Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN EL LICEO DE BARCELONA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 17/02/2010 :  00:30:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Manoli, Montse...esta vez le ten?is a tiro eh...y encima en un teatro donde todos quisi?ramos estar. El Liceo, tiene magia, es un gran referente y ser?a un lujo tremendo estar ah? en plena fila 0.
Aunque bueno, seguro que gracias a vuestras maletitas y bolsos grandes, podremos estar todos juntos en esa fila enorme llena de sentimientos.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/02/2010 :  16:41:14  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Puedes estar seguro que vas a estar bien presente en la fila 0, querido Dani, como todos los amigos que no puedan trasladarse a Barcelona.

Un abrazo grande y un besazo ni?o.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/02/2010 :  20:00:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Recogemos la noticia.
http://www.europapress.es/catalunya/barcelona-00376/noticia-raphael-luz-casal-actuaran-abril-barcelona-20100219185438.html

Saludos
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/02/2010 :  20:37:05  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Loli, Montse , Juan Antonio, Manoli
Qu? bueno que estar?n de pl?cemes,

felicidades !!!

LICEO DE BARCELONA,,,UN ESCENARIO HERMOSISIMO

Estaba mirando si tenia pasillo y si !!!!
ahi voy a estar yo,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - moreliacarmen on 19/02/2010 20:37:36 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/02/2010 :  21:42:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui os dejo un poco de historia de este maravilloso teatro.

El Gran Teatro del Liceo de Barcelona, conocido como "El Liceu", es la sala de teatro m?s antigua y prestigiosa de la ciudad condal, especialmente como teatro de ?pera. Es considerado uno de los m?s prestigiosos del mundo.

Situado en La Rambla de Barcelona, ha sido escenario de las m?s prestigiosas obras, interpretadas por los mejores tenores y sopranos del mundo, as? como el s?mbolo y lugar de encuentro de la aristocracia y burgues?a catalana.

El Gran Teatro del Liceo fue primero un escenario convencional, inaugurado en 1847. Su finalidad era, por una parte, promover la ense?anza musical (de aqu? el nombre de Liceo) y, por otra, la organizaci?n de representaciones esc?nicas de teatro de ?pera.

La primera representaci?n oper?stica tuvo lugar en 1860, con Ana Bolena de Gaetano Donizetti. Destruido parcialmente por un incendio al a?o siguiente, no abri? de nuevo sus puertas hasta 11 a?os despu?s. Otro incendio, ocurrido el 31 de enero de 1994, asol? por completo, una de las mayores salas del mundo, con 3.600 localidades. La reinauguraci?n del Liceo reconstruido tuvo lugar el d?a 7 de octubre de 1999.

Actualmente el Liceu es un teatro de titularidad p?blica, propiedad, a partes iguales, de la Generalitad de Catalu?a, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputaci?n de Barcelona y el Ministerio de Cultura de Espa?a. El Liceo es gestionado por la Fundaci?n del Gran Teatre del Liceu, que cuenta con la incorporaci?n del Consejo de Mecenazgo y la antigua Sociedad del Gran Teatre del Liceu.

Y una foto m?s

Montserrat Muniente

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 20/02/2010 :  00:59:39  Show Profile  Reply with Quote
LA VERDAD ES QUE SUNA PRECIOSIDAD DE TEATRO. Y CON MUCHA HISTORIA.PERO YO ME PREGUNTO..............................

?Y NO PODRIAN HABER HECHO UN FOSO DE ORQUESTA MAS PEQUE?O

Edited by - mividaraphael on 20/02/2010 01:01:59 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/02/2010 :  08:16:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, qu? lujazo de teatro. Ya de por si oir a Raphael es oir a los mismos ?ngeles......imaginate en el Liceo. Qu? maravilla y qu? suerte el que est? all? ese dia.
Saludos.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 20/02/2010 :  10:23:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse k maravilla de teatro es parecido al teatro calderon de mi ciudad,bueno pues ya le teneis en barcelona,me figuro k tendras ls entradas y de primera fila,felicidades, elvira

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 20/02/2010 :  10:26:00  Show Profile  Reply with Quote
ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PERO DIGO COMO RAQUEL, QUE UN POQUITO M?S BAJO EL FOSO, OS HAR?A M?S FELICES A LA PRIMERA FILA ? NO ?

BUENO SEGURO QUE ESTAN BIEN TOMADAS LAS DISTANCIAS, Y ALL? HAY OTRA PESPECTIVA.

FELICIDADES A LAS QUE VAIS A ESTAR ALL?, Y SI HAY QUE COLOCAR LA FILA O, ENCIMA DEL FOSO.....PUES DESDE ALL? ESTAREMOS MUCHOS DISFRUTANDO.

BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 20/02/2010 :  10:31:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo ya estoy deseando que llege el d?a, me hacia muchisima ilusi?n ver
a nuestro MAESTRO en el LICEO.
Y de paso me permite una escapadita a Barcelona, que hace mucho
tiempo que no voy.

PPG

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/02/2010 :  10:31:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maria del Carmen, que si hay que montar un andamio para la fila 0 vamos para all? corriendo. Es broma. Espero estar en la fila 0 tambien ese dia dando mis aplausos, y tirando mis besos.
Maria Jose.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/02/2010 :  12:10:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para que nos vamos a enga?ar, el foso de la orqueta me repatea el h?gado, pero... que hacer!! No es la primera vez que Raphael canta en teatros que tienen esa caracter?stica y si que sabe mal no tenerle m?s cerquita, que lo nuestro es de darnos de comer a parte, es verdad (me acuso).
Besito agudizando punter?a.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 20/02/2010 :  18:07:34  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si, yo tambi?n estaba deseando que Raphael cantara en El Liceo, y tengo unas gan as enormes de que llegue ese d?a ya que sera una gozada escucharle en semejante teatro, pero sinceramente cuando vi la foto y vi ese foso ENORMEEEEEEEEEEEEEE, la verdad como dice Raquel podian haberlo hecho m?s peque?ito, pero sera una gozada escucharle.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/02/2010 :  20:51:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tranquila Margatrita que lo vamos a ver divinamente y la ac?stica del Liceo es excepcional... Quien sabe... igual nos llevamos una sorpresa. El escenario del Liceo se mueve, se abre, sube, baja... Se puede hacer m?s grande o m?s peque?o. Tendremos que esperar al 14 de abril por ver a que distancia le tenemos. Consuelate con toooooodos los que le van a ver desde los palcos y los ocho niveles que tiene el teatro.
Besito consolador

Montserrat Muniente

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 20/02/2010 :  21:42:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse coraz?n, ???que buena eres!!!jajajaja, el que no se consuela es porque no quiere. ?Oye!! pero vamos a ver si con tanto movimiento de escenario nos lo van a llevar m?s lejos todav?a, o con un poco de suerte ponen una pasarela para que baje al patio de butacas (como en Castell?n), todo se ver?, lo que si es cierto es que....Es una maravilla de Teatro y Rpahael esta feliz de estar all?.

Besitos con mareo de tanto abrir, subir, bajar.....

Rosa Romojaro

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos