|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/02/2010 : 23:30:54
|
Queridas amigas y amigos, ya quedan pocas horas para emprender viaje hacia Castellon, mi avi?n sale a las 11 de la ma?ana hacia Valencia y alli me recoge nuestro amigo Paco, asi que calculo que sobre la 1 llegaremos al hotel.
Nos vemos en Castellon los que vamos a ir y los dem?s estareis todos en la fila 0.
Si puedo os contare algo desde el hotel y si no ya cuando llegue a Palma el domingo por la tarde.
Besos a todos.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 13/02/2010 : 00:25:30
|
SI MARGARITA NOS VEREMOS EN CASTELLON TE LLEVO UN SOBRE QUE MEDIO MARTHA PARA TI YO SALGO OCHO MENOS VEINTE ASI QUE TENGO QUE MADRUGAR HASTA LUEGO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/02/2010 : 00:34:21
|
Marga cu?nto me alegro por t? que ya se lleg? el d?a. Que la pases sensacional junto con todos los amigos y disfrutes mucho del concierto. Ojal? puedas enviarnos unas lineas y si no se puede esperaremos pacientemente y con mucho inter?s tu relato. No te olvides de hacernos un huequito en la fila 0.
Isabel lo mismo te digo a t?, que todo resulte fant?stico y la pasen superbien adem?s de en el concierto con los muchos amigos que esta ves van. No elvides tu c?mara que esperamos tus fotos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 13/02/2010 : 00:36:18
|
DISFRUTAD MUCHO AMIGASSSSSSS Y BUEN VIAJE......
BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 13/02/2010 : 01:01:47
|
Que lo pas?is muy bien ma?ana. Esperaremos vuestras noticias con emoci?n. Besos
Miguel
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 13/02/2010 : 01:02:15
|
QUERIDA MARGARITA FELIZ VIAJE Y FELIZ CONCIERTO AMIGA QUE DISFRUTES MUCHO, Y NOS CUENTES TODO.
UN FUERTE ABRAZO DESDE LIMA.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 13/02/2010 : 01:45:58
|
b uen viaje y a disfrutar mucho del concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
montsita,,,,,,,,,,,,,,,,te relevo en tus funciones de corresponsal en las trincheras....
besos.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/02/2010 : 08:08:38
|
Pasadlo muy pero que muy bien y abrigaditas si hace frio.............no olvideis las bufandas en caso de frio. Acordaros de los que nos quedamos en tierra y nos haceis un huequecito en la fila 0 que desde alli vitoreemos y aplaudamos energicamente. Disfrutad a lo grande. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 13/02/2010 : 10:02:38
|
Buenos viajes , gran estadia y super noche ... Nada que estamos en espera de los "regalos" souvenir raphaelianos. Aqui todos en el campamento base, esperando. Guaaaaaaaaaaaaaaaa y yo AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII . Bueno me relajo,mejor y esperando... Veo, veo qu? ves? a Raphita ,otra vez (jajajaja esto cantado...) Dem?s decirle que todas van con encargos. Unas fotos; otras corresponsales; y grabaciones (si hay). Uy, estoy "pidiona" 
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/02/2010 : 06:17:58
|
Margarita querida, Montsita , Isabel, a todos los que a esta hora ya disfrutaron del Maestro, cuenteeeeeeeeeeeeeeen
aunque ya con el aviso de MaCarmen solo resta esperar detalles de otra GRAN noche !
un beso grandote a todas las /los viajeras/os !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|