|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 03/02/2010 : 13:17:04
|
DESPUES DE UNOS DIAS DE INTENSA INVESTIGACION EN MI CIUDAD...
ME ACABAN DE COMUNICAR QUE POSIBLEMENTE RAPHAEL ACTUE EN LA CORU?A EL 23 Y 24 DE ABRIL.................ES GENIAL VERDAD?. 
SERA UN GUSTO CONTAR AQUI ESTOS 2 DIAS CON TODOS VOSTROS,ASI QUE IROS APUNTANDO!!!!! DECIRME QUIENES VERNDRIAIS PARA ASI SABER LOS KILOS DE JAMON QUE TENGO QUE IR CORTANDO........JAJAJAJJAJAJJAJJAJ   
BESOOOOOOOOS DE FELICIDAD       
P.D. AHHH Y EL PULPITO ME HA LLAMADO HACE UN RATITO CONTENTISIMO POR SABER QUE YA LE QUEDA MENOS PARA EL DIA DE SU BAUTIZO RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 03/02/2010 : 13:31:45
|
SUERTUDA, QUE ERES UNA SUERTUDA !!!
2 D?AS !!!
QUE MAS QUISIERA YO, PERO COMO YA VOY A PAMPLONA EL 17, PUES COMO QUE NO VA A PODER SER      
QUE CONSTE QUE ME PONGO AS? DE TRISTE POR LO DEL JAMON... ME D? QUE ESTO NO CUELA....
AL PULPITO SALUDARLE DE MI PARTE Y AUNQUE YO NO ESTE PRESENTE, HACERLE SABER DE M?, VALE?
MUCHOS BESOS
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/02/2010 : 15:22:47
|
Qu? suerte Raquel y en qu? poco tiempo lo vas a ver muchas veces. Las que vivimos en poblaciones mas peque?as tenemos que conformarnos con las actuaciones de las capitales cercanas. Me alegro enormemente por ti................y por el cerdito (que no lo conozco pero ya casi es de la familia, de oidas en el foro). Besos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 03/02/2010 : 16:11:18
|
AY RAQUELITA, YA EMPIEZAS A PONERNOS LOS DIENTES LARGOS, Y ME PASO LOS DIAS HACIENDO CUENTAS CON EL CALENDARIO PARA QUE ME SALGAN LOS DIAS LIBRES EN EL TRABAJO QUE NECESITO.
BESITOS CON EL CALENDARIO EN UNA MANO Y CONTANDO CON LOS DEDOS DE LA OTRA.
M? ANGELES.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/02/2010 : 18:52:51
|
yoooooooo, yoooooooo, yo quiero un poco de jamoncito "Reserva Raphael". Besito dando saltos de alegr

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 03/02/2010 : 19:00:44
|
Habr? que aprovechar para ponerle la bufanda raphaelista al " pulpito " ( Pilar de vitoria...La has empezado y?)??
Si no est? acabada..... Anudaremos las bufandas de todos y as? conseguiremos hacer una grandeeeeeeee.
Y lo del Jam?n, es una tentaci?oooooooon.
Raquelita, nos tienes a todos la boquita hecha aguaaaaaa. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/02/2010 : 19:50:16
|
Raquel,?qu? suerte la tuya, dos d?as en tu ciudad de adopci?n! Menos mal que le voy a ver en Pamplona unos d?as antes y as? mi envidia est? m?s mitigada, (lo cual no quiere decir que desaparezca). Chicas, pero ?c?mo quereis que empiece la bufanda, si no tengo el gusto de conocer al "pulpito" y no tengo idea de sus medidas? Raquelita, si me dices aproximadamente como puede ser de larga, os prometo que para abril, est? la bufanda. Os la envio por correo, o si ven?s alguna a Pamplona os la entrego personalmente. Un beso con las agujas preparadas para empezar a tejer PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 03/02/2010 : 20:05:00
|
PILAR......QUE TIENE QUE SER LARGUIIIIISIMA, QUE EL PULPITO ES MUY GRANDEEE. CR?O QUE SER?A UN ABUSO POR NUESTRA PARTE, PERO SI TE ENTRETIENEN LAS AGUJAS.....PONTE MANITAS A LA OBRA Y EL COSTE DE LA LANA, LO HACEMOS A ESCOTE JAJAJAJAJAJAJA.
UN BESO GUAPA. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 04/02/2010 10:46:11
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/02/2010 : 20:35:29
|
Oye ni?a, que lo de anudar todas las bufandas me parece una estupenda idea y as? le ahorramos a Pilar el trabajito. Habr?a que reconsiderar, eh!. Pero que vamos, si ya est?s en ello, pues nada... adelante con las agujas. Y por favor que a nadie se le ocurra decir que la bufanda es para el pulpito de Raphael porque como lo traduzcamos al gallego la tenemos liada. Quien avisa no es traidor

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 03/02/2010 : 21:01:11
|
jjajajja esa si que estuvo bueno montse....jajajjajajjajaj
ayyy que me troncho..............
chicas ni se os ocurra traducir al gallego pulpo..................jajajajaj
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 03/02/2010 : 21:36:36
|
HOLA GRACIAS RAQUEL POR LA NOTICIA HABER SI PUEDO IR.
UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 04/02/2010 : 00:20:06
|
Anda Raquel...ah? lo llevas...directo hacia A CORU?A!!!! Y ahora qu?? Vete preparando jajaja, porque dar?s la campanada, dos noches seguidas. Se v? que guarda un recuerdo magn?fico y quiere volver a repetir con m?s de una noche de espect?culo. Disfruta este momento de incertidumbre mezclado con alegr?a y nervios, porque es en el fondo, precioso sentir y vivir esto, y creo que estar?s conmigo en lo que digo.
UN BESOTE Y YA NOS SEGUIR?S CONTANDO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 04/02/2010 : 02:29:13
|
QUE MARAVILLOSA NOTICIA RAQUELITA QUERIDA DOS DIAS DE CONCIERTO EN TU CUIDAD. ESO ES UN REGALO PARA TI. Y TIENES RECOMPENSAR CON MUCHO JAMON.
UN FUERTE ABRAZO. FELICIDADES.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/02/2010 : 10:38:06
|
Billete reservado rumbo a A Coru?a, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ni?a ve preparando ese jamoncito tan rico mummmmmmmmmm  .
Por cierto no se como se dice pulpo en gallego pero si se como se dice en portugu?s y si es igual como me imagino jajajajajaja, es mejor no traducir como dicen Montse y Raquelita jajajajajajajaja.
Edited by - enamoradisima on 04/02/2010 10:44:51
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 04/02/2010 : 10:39:51
|
Lo malo de esto es que yo sigo sin enterarme de quien se apunta y quien no...
Raquel, tu si? debes etar liadisimaaaaaaaaa.
Miguel y yo te decimos que si no pasa nada y el tiempo no lo impide como dice el dicho, cuenta con nosotros, ??creo que no vamos a poner moraos a jam?n!!! y a RAPHAEL, menuda combinaci?n.
Ahhhh?? se me olvidaba decir que en A Coru?a, nosotros, bueno la Asociaci?n Raphaelista, somos la mar de famosos, y luego tenemos que sacarnos el Xacobeo para la Asocaci?n, asi que vamos todos en fila caminando, porque se hace camino al andar.
Besitos de definiros por fa.
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 04/02/2010 10:42:22
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/02/2010 : 14:35:02
|
Qu? envidia. T? Maria de los Angeles puedes mirar el calendario y cuadrar dias pero yo que a la fuerza tengo el 23 el Dia del Libro no me puedo ni escapar a ningun sitio. Toda la semana de festividad con el d?a del libro. Aprovechad las que vayais, y Maria del Carmen acuerdate de esa espalda tan atractiva.............................. Besos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|