Bueno, por yo ya tengo mi entradita para Badajoz. Pero debe de haber mucho enchufado por ahi, porque la taquilla ha abierto a las 6 de tarde y ya solo habia a partir de la fila 6 Pero bueno la fila 6 pero muy centradito, y como el Teatro no es demasiado grande, lo voy a ver muy requetebiennnn.