|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
    
Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 28/01/2010 : 14:32:54
|
Amigos creo que no lo han visto. Tambien ayer me contaron que aparecio Raphael en CNN puse a grabar para saber de que se trata es todo por Haiti.
Un abrazo.
http://www.blinkx.com/watch-video/cantantes-solidarios-con-hait/2ELXrpcCKnUlpby3V9Y49Q

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/01/2010 : 15:23:38
|
Gracias Nibia, habiamos visto otro video, pero este no y me ha gustado tambi?n ver a mi paisana Chenoa.
Un beso
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 28/01/2010 : 16:13:48
|
Gracias Nibia....Como dice Margarita, el video que vimos aqui es diferente, pero ?sa foto de blancoooooooooo ??? Jesus, que guapo !!!!!. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/01/2010 : 16:17:04
|
El video aqui no se vio por ningun sitio, no es el mismo que vimos aqui, porque yo vi una conexion con Raphael via telefonica y la que estaba en plato era Natalia. Pero opino lo mismo que Maria del Carmen, que guapo esta este muchacho vestido de blanco. Saludos. Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista
    
Mexico
Posts 3371 |
Posted - 28/01/2010 : 17:34:17
|
Muy bonito video Nibia, gracias por poner el enlace. Muchos saludos para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/01/2010 : 20:21:21
|
???Pero que guapo est? de blanco!!!!! bueno y de negro......y de azul y.......... Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 326 |
Posted - 28/01/2010 : 20:52:19
|
Gracias, Nibia por poner el enlace, porque yo este video no lo habia visto, y esta que muy bien 
PPG
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5860 |
Posted - 28/01/2010 : 21:53:17
|
Muy bueno Nibia. Estupendo. Me ha gustado verlo. Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2026 |
Posted - 28/01/2010 : 23:04:16
|
HOLA GRACIAS NIVIA POR EL VIDEO
ME A GUSTADO MUCHO.UN SALUDO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
    
Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 28/01/2010 : 23:24:05
|
Aprovecho para enviarles un gran saludo y creo que todos/as coincidimos en lo mismo : ese muchacho, si que esta ???guapo ???
Besitos Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|