Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 MIREN ESTO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 28/01/2010 :  14:32:54  Show Profile  Reply with Quote

Amigos creo que no lo han visto. Tambien ayer me contaron que aparecio Raphael en CNN puse a grabar para saber de que se trata es todo por Haiti.

Un abrazo.

http://www.blinkx.com/watch-video/cantantes-solidarios-con-hait/2ELXrpcCKnUlpby3V9Y49Q










Nibia D?az

Edited by - on

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/01/2010 :  15:23:38  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Nibia, habiamos visto otro video, pero este no y me ha gustado tambi?n ver a mi paisana Chenoa.

Un beso









Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 28/01/2010 :  16:13:48  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Nibia....Como dice Margarita, el video que vimos aqui es diferente, pero ?sa foto de blancoooooooooo ??? Jesus, que guapo !!!!!.
Un beso: MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/01/2010 :  16:17:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El video aqui no se vio por ningun sitio, no es el mismo que vimos aqui, porque yo vi una conexion con Raphael via telefonica y la que estaba en plato era Natalia. Pero opino lo mismo que Maria del Carmen, que guapo esta este muchacho vestido de blanco.
Saludos.
Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 28/01/2010 :  17:34:17  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy bonito video Nibia, gracias por poner el enlace.
Muchos saludos para t










LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/01/2010 :  20:21:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Pero que guapo est? de blanco!!!!! bueno y de negro......y de azul y..........
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 28/01/2010 :  20:52:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Nibia por poner el enlace, porque yo este video no lo habia visto, y esta que muy bien







PPG
Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 28/01/2010 :  21:53:17  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy bueno Nibia. Estupendo.
Me ha gustado verlo.
Un saludo










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 28/01/2010 :  23:04:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA GRACIAS NIVIA POR EL VIDEO

ME A GUSTADO MUCHO.UN SALUDO MANOLI









Manoli

Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 28/01/2010 :  23:24:05  Show Profile  Reply with Quote

Aprovecho para enviarles un gran saludo y creo que todos/as coincidimos en lo mismo : ese muchacho, si que esta ???guapo ???

Besitos Nibia










Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.52 segundos