|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14147 |
Posted - 17/01/2010 : 01:51:33
|
Es increible, bueno no, porque en televisi?n cada cual dice lo que le parece sin contrastar nada de nada. Lo que es alucinante son las interpretaciones que hacen de las cosas, pero en fin, lo ?nico que ha valido son las im?genes que han salido de RAPHAEL, lo dem?s, ni caso.
Ya se sabe que la amnesia es un mal ya casi com?n, pero inventarse las cosas ya es indignante.
Es como llamar "Cl?sicos" a cantantes de una canci?n, de un verano...
Pero sigamos a lo nuestro que es ir a los conciertos y eso s? que lo ha comentado M.? Teresa Campos.
Miguel
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/01/2010 : 10:15:16
|
Ya estoy temblando con esos programas que quieren hacer, ayyyyy Se?or que cruz tenemos los Raphaelistas.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/01/2010 : 11:47:34
|
He encontrado ?stos sitios donde se puede exponer la queja: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/124357/general/los-pecos-visitan-maria.html
Este no es el sitio oficial de telecinco, pero telecinco tiene unos foros en los quela gente escriba. Debes registrarte para crear un post porque el del programa que emitio las imagenes no est?. Tambien lo pongo: http://www.foros.telecinco.es/ Espero que sirva de algo, de todos modos no veo yo que en Telecinco tengan mucho interes por ese programa porque es que no tiene entrada en su p?gina web ni nada. Saludos Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/01/2010 : 11:48:20
|
Margarita, es lo primero que pens? ayer despu?s de ver el programa. Se?or, ?qu? nos pondr?n en los pr?ximos programas que van a hacer? Estoy de acuerdo contigo ?es duro ser raphaelista! pero que le vamos a hacer. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482 |
Posted - 17/01/2010 : 12:38:46
|
Pues ya he dejado mi comentario, en el primer enlace, espero que se v?a publicado.
Poner el vuestro protestando. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5876 |
Posted - 18/01/2010 : 10:34:49
|
Pues lo que yo pude ver, no me gust? nada. Raphael pas? como desapercibido...sin darle la importancia que verdaderamente tiene en el panorma musical de este pa?s y del mundo mundial, que se enteren ya de una vez.
Yo el programa lo segu? poco, pero que casualidad que lo v? cuando mencionaron al ni?o. Hubo una muchacha que cant? como pudo MI GRAN NOCHE y hasta le cambiaron la letra en algunos momentos...o sea que hasta ese detalle me pareci? algo feo. S? que puedo parecer un poco quisquilloso, pero no me gust?.
Y Mar?a Teresa Campos, me dej? tambi?n tocado, porque siendo como es ella, que conoce a Raphael desde hace tanto tiempo, habl? con una frialdad y con tan poco arte, que parec?a como si Raphael fuera un artista que estuviera empezando...no quiero exagerar, y ni nombrar esas mentiras sobre los autocares, que cuando Raphael se cans? los quit?...menudo programita. Hay que estar muy encima de la tierra para saber hablar con datos como dios manda sobre Raphael. Que hablen de otros, porque RAPHAEL se merece algo m?s a su altura.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 18/01/2010 : 12:34:05
|
Yo no lo v?, pero por lo que estoy leyendo no me perd? nada, bueno s? posiblemente me he librado de un cabreo en toda regla....
Yo siempre he pensado que ....la envidia en muy mala, pero que muy mala y si encima est? unida a la ignorancia, pues ya...
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|