Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 fenomeno fans
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 15/01/2010 :  17:22:05  Show Profile  Reply with Quote
MA?ANA HAY UN PROGRAMA EN TELE 5, DONDE HABLARAN DEL FENOMENO FANS EN ESPA?A.

Y PORSUPUESTISIMOO HABLARAN DE RAPHAEL.

COMIENZA A LAS 6 DE LA TARDE.

Edited by - on

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/01/2010 :  17:30:24  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias ni?a, estaremos atentas.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/01/2010 :  17:49:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
OIDO COCINA. ESTAREMOS AL TANTO. GRACIAS POR LA INFORMACION.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482

Posted - 15/01/2010 :  19:09:33  Show Profile  Reply with Quote
Veo ?ste programa todos los s?bados, generalmente cada semana est? dedicada a un famoso/a, de los que y? no ejercen, de los que se retiraron hace y? mucho tiempo y les rinden un homenaje.
No me hab?a enterado que ?sta semana estar?a dedicado a los fans, pero si es as?....Segurisimo que se habla de Raphael, primero porque el fen?meno fans, surgi? por primera vez a raiz de Raphael, y segundo porque la presentadora ( M?Teresa Campos ) admira muchisimo a nuestro artista.
Estaremos pendiente....
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/01/2010 :  19:39:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui creo que viene la informacion si no me equivoco. Saludos.
Maria Jose.
http://www.formulatv.com/1,20100115,13886,1.html

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/01/2010 :  19:45:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
O es que lo ponen en dos sitios, porque veo que es otra cadena.........Tal vez lo pasen por dos sitios.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 15/01/2010 :  22:04:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRASIAS RAQUEL X EL AVISO...........no lo sabia.
k bien

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/01/2010 :  01:17:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ma?ana por la tarde tengo la visita en casa de la hija de Olga de Moscu. No s? si podr? atender a las dos cosas a la vez (lo intentar?), pero por si acaso que alguien lo grabe, por favor.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/01/2010 :  19:15:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hab?is visto el programa........................tal vez sea una apreciaci?n mia, pero no me ha gustado nada lo que han dicho de Raphael. Me ha dado la impresi?n que a Raphael lo han puesto como alguien que juega a su antojo con las fans. Es una apreciaci?n mia o tal vez este equivocada. Han puesto un fragmento escueto de una entrevista en la que dice que despues de los aplausos o de los exitos.(no se exactamente las palabras),no hay nada. Y despues han hablado de que al principio Raphael ponia autobuses para ir al aeropuerto sus fans a recibirlos y cuando se le antojo los quito. Como si fuese alguien que jugase con los fans a su antojo.
Insisto, creo que es una apreciaci?n m?a, pero no me ha gustado nada lo que han dicho, creo que para nada se asemeja a la imagen que tengo yo de ?l.
Ya me comentareis, pero insisto que es una apreciaci?n, tal vez no haya cogido bien los comentarios y los interprete mal. Adem?s las imagenes que han puesto de ?l para mi parecer no eran de las mejores, lo ponian como alguien muy "restirado" en cuanto a la fama y al ?xito.
No quiero herir la sensibilidad de nadie, pero no me ha gustado nada lo que han dicho. Pero es una opinion y sigo insistiendo tal vez yo lo haya entendido mal.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482

Posted - 16/01/2010 :  19:36:13  Show Profile  Reply with Quote
Pues mira M?Jose....?so que despues de los aplausos no hay nada,quiere decir que para ?l los aplausos del p?blico es lo m?ssssss, y hasta ah? bien.
Pero ?soooooooo de los autocares....Pilar Eyre ha vuelto a columpiarse y mucho. Estoy mirando por si ponen un tel?fono de aludidos y poder protestar en?rgicamente, porque ?sos autocares los pon?a el CLUB RAPHAELISTA DE ESPA?A y por consiguiente los SOCIOS, oseas?....NOSOTROSSSSSSSSSSS.
Tambien me cuesta cr?er lo que ha contado Uribarry, con lo del premio de Benidorm, porque hay fotos de Raphael en el escenario recojiendo su premio, adem?s le dieron 4 premios: Como ganador del festival, a la mejor canci?n, a la mejor interpretaci?n y a la mejor...( otra cosa que no recuerdo) pero vamos... Yo ah?, ten?a 6 a?os y s? lo que le? despues.
Pero vamos....Que opino un poco como t?, podian haberle dado mucho m?s reconocimiento y no as? de pasada.....
Seguro que por internet y en la p?gina de T5, pueda poner alg?n comentario, a partir de ma?ana.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/01/2010 :  19:55:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya te lo decia yo. No me ha gustado la imagen que han dado de ?l me parece un poco fr?vola, incluso las imagenes que han puesto no van ni en consecuencia con lo que yo creo que es Raphael. No me ha gustado nada. Y el Uribarri tampoco me ha gustado ni un pelo.
Muy bien con lo del fenomeno fans, pero con lo que han dado a entender de que hacia lo que le daba la gana con los fans (que es lo que he entendido yo), no me ha gustado nada............
Y t? crees que lo que han puesto de despu?s de los aplausos se referia a lo que dices t?, yo creo que la manera de enfocarlo no ha sido esa (no te cuestiono), pero yo creo que por los comentarios de los asistentes no lo he entendido as?, pero digo soy yo la que no lo he entendido as?. Volver? a ver el video si lo consigo. Pero los invitados tampoco me han molado mucho en el programa (Tambien hay que decir que estaba enfocado a los Pecos, luego contar? una anecdota de los Pecos, m?s tarde)
Tampoco he oido muchos comentarios de Raphael respecto a ?sto como para juzgar.
Un beso Maria del Carmen.
Maria Jos

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/01/2010 :  19:59:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues yo no lo he podido ver, k lastima.
aumke por lo k dicis mejor k no lo halla visto; a mi estas cosas me afectan mucho, y estaria todo el dia de mal humor.
un saludito.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 16/01/2010 :  21:24:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TODO LO QUE HAN DICHO ES MENTIRA COMO SIEMPRE PUES ERAMOS NOSOTRAS LAS QUE ALQUILABAMOS LOS AUTOCARES DE NUESTROS BOLSILLOS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/01/2010 :  21:44:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro Isabel de no haberme equivocado con mi opinion. Ya estaba yo preocupada con haber emitido un juicio nefasto y haber metido la pata. Como yo en esto no llevo mucho tiempo podia haberla metido, pero me alegro que sea que no.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/01/2010 :  22:14:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sin saber de que iba a ir el programa, me daba la impresi?n de que si tocaban el tema RAPHAEL, iban a decir alguna "patochada", como as? ha sido.
De lo poco que han hablado, (l?gico porque el programa estaba dedicado a los Pecos,)he o?do cosas que para nada yo creo que fueron as?.
La cuesti?n de los autobuses, muchas de vosotras lo sabeis de primera mano y en cuanto a la entrega del premio en Benidorm entre bastidores, me parece una solemne tonter?a.
Yo escuch? el programa por radio, creo recordar que era la Voz de Madrid, quien lo retransmit?a, y si es verdad,que el locutor coment? que se hab?a protestado la canci?n ganadora, porque hab?a una favorita, creo que era de Alguer?, pero el p?blico se calm? cuando dieron el nombre del mejor int?rprete, RAPHAEL, y entonces el aplauso fu? un?nime y este aplauso se oy? por la radio, ?o es que los aplausos eran enlatados?
Y en cuanto a entregar el premio entre bastidores.........hay alguna foto de RAPHAEL recogiendo el premio, ?est? hecha entre bastidores?
Hay muchas veces que tengo la sensaci?n de tener man?a persecutoria cuando hablan de RAPHAEL, pero no lo puedo evitar, ?es que no se pueden referir a ?l, como al aut?ntico fen?meno que es, ?nico en Espa?a?
Desde luego que no es una opini?n imparcial, pero ah? est? para todo el que lo quiera ver, ajeno a los gustos musicales de cada uno.
?Le fallar? la memoria a Uribarri?
Un beso
PILAR

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 16/01/2010 :  23:42:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
NO TE HAS EQUIVOCADO AL ESCUCHAR LAS MENTIRAS Y METEDURAS DE PATA DE TODOS YO NO LO VI ENTERO PUES TENIA 12 A COMER Y CUANDO PUSE LA TELE SALIA RAFAEL NO SE COMO TERESA CAMPOS NO DIJO NADA Y ESO QUE DICE QUE LE QUIERE MUCHO PILAR LEYRE LA MEMORIA LE FALLA PUES JAMAS RAFAEL PAGO NADA A NADIE ERAMOS LAS SOCIAS DEL CLUB QUIEN CORRIAMOS CON LOS GASTOS YA DIGO JAMAS DIO NADA

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos