Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UNA BONITA ANECDOTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 15/01/2010 :  17:31:44  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Raquel!!! Yo tambien lo vi en anecdotas pero aqui esta mejor porque asi lo ven todos porque en verdad es una historia muy bonita explicada por el autor de la cacnion...

Un saludo>!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 15/01/2010 :  17:39:01  Show Profile  Reply with Quote

Raquel yo te decia que ya lo habia visto porque vi ese concierto de Fabio por Cronica TV y ahi fue que me entere, pero enternece volverlo a ver ya que la cancion es muy linda y mas sabiendo los antecedentes como lo cuenta el autor. Natalia es su buena compa?era,pero tambien tiene un esposo de ???lujo ???

Besitos. Nibia

Nibia D?az

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 15/01/2010 :  18:14:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raquelita gracias por el enlace, sab?a que la canci?n era dedicada a Natalia pero la parte que cuenta Favio de la petici?n que le hizo Raphael, es preciosa y que gran canci?n aunque no se oiga a menudo.

Un beso.

Martha

MARTHA MORENO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/01/2010 :  01:14:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Precioso el v?deo Raquelita. Recuerdo perfectamente esa canci?n. En Barcelona la cant? precisamente cuando Natalia estaba embaraza de Jacobo y desde luego que era una canci?n para el momento. Lo que no recordaba era que se compusiera solamente para ?l. La neurona donde guardaba ese recuerdo se v? que se muri?. Ahora al ver el v?deo me quedo con la copla y me encanta volver a aquellos a?os donde todos eramos tan j?venes y Raphael era inmensamente feliz. La felicidad de entonces prevalece en nuestros corazones y que hayas encontrado este documento nos sirve para darnos cuenta de que a pesar del tiempo transcurrido... parece que fue ayer.

Montserrat Muniente

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 16/01/2010 :  04:10:32  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si que es interesante esta historia. Estupendo Raquel.
Nunca para uno de recoger detalles y m?s detalles de nuestro inmenso artista. Un besote.

Elena, me encanta ese v?deo que has puesto del bell?simo tema DESDE EL FONDO DE MI ALMA...uyy si lo interpretara ahora. Deber?a de hacerlo, ya que es un tema cautivador al m?ximo.

Precioso detalle de Raphael a Natalia. Es lo m?ximo y punto

DANIEL MARTÍN

Luz.
SuperRaphaelista

Posts 130

Posted - 16/01/2010 :  13:57:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA A TODOS, AMIGOS!
MUCHAS GRACIAS POR LA MUSICA ROMANTICA! ES UNO PLACER...
Con amor de Rusia
Luz.

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 16/01/2010 :  20:49:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo habia oido algo sobre la canci?n, pero no conocia la historia tan a fondo, y oirla contar de la voz del propio autor es verdaderamente emocionante. Una canci?n tan bella solo puede expresar los maravillosos sentimientos de Raphael por Natalia.

PPG
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos