|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 15/01/2010 : 01:22:53
|
HOLA CHIC@S:
ESTE ENLACE LO ENCONTRE AYER, Y LO PUSE EN EL APARTADO DE HISTORIA DE UNA CANCION....PERO POR SI CASO NO HABEIS ENTRADO ALLI OS LO PONGO AQUI........PUES CREO QUE NO OS PODEIS PERDER ESTA BONITA ANECDOTA,LA CUAL YO NO TENIA NI IDEA...
http://www.youtube.com/watch?v=iBTBCYW-tOc&feature=PlayList&p=03B6185BF41239B3&playnext=1&playnext_from=PL&index=31.
BESOS.
Edited by - mividaraphael on 15/01/2010 01:24:25
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 15/01/2010 : 02:02:29
|
Gracias Raquelita!!! Aqui est? mejor para que nadie se lo pierda. Tampoco yo lo habia visto nunca, hasta que lo pusiste en an?cdotas y merece mucho la pena enterarse de ?sta historia.
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 15/01/2010 : 02:03:32
|
HOLA RAQUEL ESTA CANCI?N YA LA AH CANTADO RAPHAEL .UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 15/01/2010 : 02:06:47
|
AQUI LA TIENES PERO SIN IMAGEN SOLO FOTOS
http://www.youtube.com/watch?v=Cg7_nBIuFP0
 Manoli
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 15/01/2010 : 02:09:55
|
HOLA MANOLI:
CLARO QUE YA SE QUE LA HA CANTADO RAPHAEL!!!!! PERO YO ME REFIERO A LA HISTORIA QUE CUENTA FLAVIO ANTES DE PONERSE A CANTARLA.
HAS ESCUCHADO BIEN LO QUE CUENTA?.....FIJATE DE NUEVO Y YA VERAS COMO TE GUSTA.
UN BESO.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 15/01/2010 : 03:11:42
|
Si lo sabia Raquelita, pero que lindo que lo pusiste para recordarlo, porque esta buenisima.
Gracias????? y a seguir buscando. Besitos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 15/01/2010 : 04:41:30
|
Yo no habia visto este video Raquelita y que lindo todo lo que cuenta y como un grande habla tan bonito de otro grande que me ha emocionado muchisimo, esta cancion sabia yo que era de composicion de Leonardo Favio (al igual que ELLA) pero que RAPHAEL haya tenido el detalle de pedirselo asi de manera especial porque queria hacerle un homenaje a Natalia habla del gran amor que el le profesa y la bella letra de la cancion no pudo quedar mejor porque la hizo alguien que sabe escribir al amor.
Gracias por este recuerdo que me supo a miel ahora puedo entender con cuanto sentimiento tambien la canta nuestro ARTISTA.
Saluditos a todos MA.SOLEDAD 
Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 15/01/2010 04:43:26
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 15/01/2010 : 08:41:34
|
Raquel cari?o, gracias por este video tan emotivo Yo sabia que est? canci?n estaba dedicada a Natalia, lo que ignoraba que Raphael la habia pedido porque iba a ser padre por primera vez.
Cancion maravillosa que yo por lo menos, jam?s se la he visto interpretar, y que desde luego si alguna vez lo hizo, tuvo que ser....
Raphael siempre, a su manera, ha demostrado el inmenso amor y respeto que siente por Natalia y aqu? tenemos otro ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=SsjuUKbOX5U
Me encanta escucharle cantando a su amor verdadero
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/01/2010 : 10:13:59
|
Es una historia preciosa y emotiva, que despierta una vez m?s mi admiraci?n hacia Natalia, capaz de despertar esos sentimientos y que 37 a?os despu?s, su marido siga confesando publicamente que se cas? muy enamorado y que contin?a estando muy enamorado, adem?s teniendo en cuenta lo parco en palabras que es cuando se refiere a sus asuntos particulares. UNA GRAN MUJER, digna compa?era de UN GRAN HOMBRE. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 15/01/2010 : 12:02:00
|
La verdad es que hace tiempo le?, no recuerdo donde, esta historia, pero v?rsela contar a su propio autor, es realmente bonito.
Sinceramente esta canci?n nunca me ha llamado demasiado, aunque ?ltimamente la eschucho bastante, sobre todo en ciertas ocasiones donde uno quiere quedarse a solas con esa voz, es manera de cantar, que nos trasmite Raphael.
Yo creo que no la ha cantado demasiado en directo, y es extra?o, porque una canci?n escrita tan personalmente para ?l ser?a candidata directa a entrar en sus recitales, sobre todo en esta ?ltima gira.
Quiz?s no tuvo demasiado ?xito la canci?n, ya me dir?is vosotras si lo tuvo o no, aunque mi madre la primera vez que la oy? me la hizo poner dos veces m?s porque dec?a que nunca la hab?a oido.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/01/2010 : 15:21:13
|
Qu? historia m?s preciosa Raquel. Merece la pena escucharla. Saludos. Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/01/2010 : 15:29:57
|
raquel, yo ya lo vi ayer,. ES MUY BUENO , ME ENCANTA SABER TODAS ESAS COSITAS. UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/01/2010 : 15:56:47
|
Muy bonito e interesante lo que cuenta Leonardo Favio. Muy buen hallazgo Raquelita, gracias por compartirlo, me encant? conocer esta peque?a historia de una canci?n tan dulce y significativa. Un abrazo para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 15/01/2010 : 16:52:04
|
?STA CANCI?N EN DIRECTO.....ES MARAVILLOSAAAAAAAA SI, QUE LA CANTABA Y MUCHO, EN SUS CONCIERTOS.DESPUES COMO MUCHAS OTRAS LA PUSO A DESCANSAR, PERO OJAL? Y QUE ALG?N DIA LA SAQUE DEL BA?L, PORQUE VERSELA EN DIRECTO, NO TIENE PRECIO!! !! BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/01/2010 : 17:24:27
|
Vaya video bonito que escontraste Raquelita, yo sabia que la habia pedido que se la escribieran para Natalia, pero no conocia exactamente la historia y adem?s verla contada por el autor es muy bonito y emotivo, me ha encantado.
Besitos ni?a.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/01/2010 : 17:25:28
|
Marc, que bueno leerte, ya te estaba extra?ando, dinos algo de vez en cuando.
Un besazo.
Edited by - on
|