Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Raphael en Lima - Per?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 16/01/2010 :  00:57:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MaCarmen... si , estoy pensando que las fechas se acercan , felizmente ..! pero ......ADEMAS ........estaba pensando proponer que as? como en los aeropuertos no se permite embarcar con tijeras, pues tampoco se permita andar as? porque s? por la vida con ellas dentro de un bolso , cuando se traslada la gente de una Provincia a otra por v?a terrestre...
( instinto de conservaci?n del fleki ) jajajaja

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on Go to Top of Page

LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234

Posted - 16/01/2010 :  23:18:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!Que bonito! Rossy, gracias por compartir con todos estos momentos tan agradables del encuentro de Raphael con el club del Peru.

Elena

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 19/01/2010 :  15:43:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rossy Gracias por poner el video..... que sorpresa me llev? al verme ah?..... se me alcanza a ver la cara de susto....cuando Mar?a Soledad dijo que los fans le har?an preguntas ... y empez? por m?...... yo ni habia pensado una pregunta porque pens? que solo eran las fans del club Peruano.... entonces solo les agradec? por permitirnos asistir.. y a ?l lo que me naci? en ese momento! .....
Y luego al final me par? cerca a la puerta cuando iba a salir y me vi? y me tir? ese besooooo q se ve ahi y por tanto tambien qued? registrado el correspondiente gritoooo de la emoci?n, jajaja, que alegr?a poder verlo y verlo otra vez!!!!!

Carmen H

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 19/01/2010 :  15:53:52  Show Profile  Reply with Quote
Carmen ....Cuando ?sos detallitos quedan grabados y podemos verlos y verlos y verlos............??? QUE FELICIDAD !!!! ..
Disfrutalos : MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 19/01/2010 :  16:03:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Rossy, as? podemos ver lo emocionante que fue esa reuni?n y lo feliz que se os ve a todos.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 19/01/2010 :  23:58:36  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Dejenme contarles que el dia de la reunion con RAPHAEL le hicimos dos regalos, ambos fueron libros, uno de cocina del chef peruano mas reconocido internacionalmente y que inclusive tiene un restaurante en Madrid del que nuestro ARTISTA nos dijo era cliente su nombre Gaston Acurio, en este libro le pusimos una dedicatoria que fue composicion de mi hermana Blanca y al momento de empezar a leerla empezaba para Nuestro Raphael y el dice yo no puedo leer esto dice para nuestro leelo tu le dice a Domi y ella dice no yo no entonces ella le pide a una de las chicas anfitrionas (hijita de nuestra Ana Maria Guerra) tu leelo y ella tampoco quiso, entonces yo le digo Raphael yo lo voy a leer y alli tienen a nuestro Ninio mirandome con mucha atencion claro esta yo no lo pude ver pero he mirado luego las fotos que nos hicieron, pero yo me quede con la incognita porque nuestras amigas no leyeron la dedicatoria y Domi despues me comento " es que no tenia mis anteojos y no podia leer" jajaja que gracioso me parecio y la hijita de Anita tiene problemas de vision tambien, ese habia sido el motivo, confieso que yo tambien utilizo anteojos para leer pero eso dia vaya la vista no me fallo felizmente.

Ah ya me estaba olvidando a raiz del libro de cocina mi hermana Betty le pregunto "Raphael si tuvieras que cocinar para tu club que nos cocinarias?" y el dijo les haria una Bullabesa (espero estar escribiendolo bien) que es mariscos y pescado, pienso que sera como un guiso? o quizas una cazuela (sopa) haber si alguien me cuenta ok!.

El otro libro era de fotos de nuestro pais y el dijo "este me gusta mas" y yo le dije este es para que se lo muestres a los hijos de tus hijos para que conozcan este pais que te quiere tanto y el me respondio "eso es hablar con propiedad" cual no seria mi sorpresa que la dedicatoria alli plasmada era la que yo habia enviado al Club, ya que con dias de anticipacion nos pidieron a todos los integrantes que hicieramos dedicatorias para escoger unas para los regalos de RAPHAEL, asi que ese dia me senti super feliz, todo fue como un suenio hecho realidad.

Ya les contare despues otras mas cositas pero dejenme poner en orden mis ideas asi que continuara..............

Saluditos a todos
MA.SOLEDAD

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 20/01/2010 :  02:18:07  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Machi:

Que bonito e interesante todo lo que nos cuentas. Yo v? solo una parte, pero enterarse de todos esos detallitos hacen que lo disfrute uno m?s y que entienda muchas cosas. Y leerlo es volverlo a vivir y les va a encantar a los que no estuvieron presentes fisicamente.

Si, siiiii pon en orden tus ideas y cu?ntanos m?s detalles de la reuni?n. Fue una tarde preciosa con Raphael y el club donde todo estuvo muy bien organizado y todo les sali? de maravilla. Por favor siguenos contando.
Un beso para t? Machi,

LILY ABADIE

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos