|
Rossy
Perezoso
Peru
Posts 6 |
Posted - 14/01/2010 : 23:04:18
|
Queridos amigos Raphaelistas:
Les envio mi video que ya lo colgu? en youtube referente a la visita a Lima - Per? de nuestro churr?simo Raphael, tan artista, tan lindo, tan tierno y tan sencillo, con el Club Raphaelista del Per?. Besitos a todos.
Hasta pronto,
http://www.youtube.com/watch?v=JMfIupJd_ZM&feature=channel

Rossy Bonilla (Rossyclecks)
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 15/01/2010 : 01:00:49
|
Rossy muchisimas gracias por tan lindos recuerdos de una tarde super inolvidable, me ha encantado ver a nuestro RAPHAEL tan jovial y gentil de contestar cada pregunta y la foto de todos fue maravilloso, las bromas todo todo fantastico.
Saluditos hasta Lima MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 15/01/2010 : 01:28:46
|
GRACIAS ROSSY MARIA SOLEDAD QUE BUENA PRESENTADORA DE LA REUNION PARECIAS UNA VERDADERA REPORTERA LLEVANDO LA VOZ CANTANTE PRESENTANDO EL ACONTECIMIENTO PRECIOSA REUNION QUE FELIZ ESTAVA RAFAEL CONTODOS USTEDES ES QUE YA VI TODA LA REUNION MUY BONITA PORCIERTO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/01/2010 : 01:30:11
|
Muy bueno tu video Rossy, me di? mucho gusto verlo y recordar tan bonita reuni?n. Gracias por compartirlo.
Te mando un abrazo,
LILY

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 15/01/2010 02:11:25
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 15/01/2010 : 01:51:09
|
Querida Rossy gracias por poner el link del video de nuestra ruenion con nuestro querido Ni?o.. que tarde inolvidable los pasamos todos. como dijemos un sue?o hecho realidad.
claro mis Felicitaciones a la Maestra de ceremonia nuestra querida Machi fue la revelacion para todos...lo hizo tan natural y espontania el mismo NI?o quedo encantado.
gracias otra Rossy.
saludos a todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 15/01/2010 : 01:54:14
|
Gracias Rossy, es estupendo el video. Que fant?stico es poder ver los momentos tan bonitos de la reuni?n con Raphael. Se os ve?a tan felices a todas.....Y a ?l tan hablador ( aunque diga que habla poco) cuando se poneeeeeeeee ? verdad? jajajajajaja.
A ver si a trocitos, nos vas ense?ando m?s momentos como ?ste. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 15/01/2010 : 02:22:39
|
GRACIAS ROSSY POR ESTE VIDEO.
ES BONITO VER UN POCO, DE LO BIEN QUE LO PASARON ESE DIA Y TANATS CARAS AMIGAS ALLI REUNIDAS CON NUESTRO QUERIDO RAPHAEL.
Y POR SUPUESTO UN BRAVO A ESA EXCEPCIONAL MAESTRA DE CEREMONIAS, NUESTRA QUERIDA MACHI.
BESOS.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 15/01/2010 : 03:14:11
|
????Gracias Rossy por compartir esos hermosos momentos de Peru. Bellisimo????
Un abrazo. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 15/01/2010 : 03:15:42
|
????Gracias Rossy por compartir esos hermosos momentos de Peru. Bellisimo????
Un abrazo. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 15/01/2010 : 12:33:44
|
Rossy, muy bonito el v?deo. Me ha encantado ver a Raphael dar ese consejillo para cuidar bien la voz. Y que el truco consiste en hablar lo menos posible, para luego soltarlo todo durante tres horas largas...es impresionante.
Que emoci?n y que espectaci?n se nota en las caras vuestras. Me ha recordado este momento a los encuentros Raphaelistas que a?o a a?o tenemos aqu? en Madrid.
Todos estamos unidos por el fen?meno Raphael. Un saludo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/01/2010 : 15:24:35
|
muy bueno rossi, me ha gustado mucho verlo. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/01/2010 : 17:28:41
|
Gracias Rossy, me ha encantado veros a todas ahi tan felices, es de esas cosas que no se olvidan nunca, que se quedan guardadas para siempre en el coraz?n.
Un beso grande para todas.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/01/2010 : 18:26:34
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy MI QUERIDA AMIGA GRACIAS !!! qu? recuerdos tan entra?ables !!
Todo fue fabuloso en Lima, el antes, el durante y el despu?s, mil gracias a ti , y a todos los queridos amigos del Per? que nos recibieron con el coraz?n en la mano ! ??Que dias pasamos !! Y esa reuni?n fue so?ada y felizmente una maravillosa realidad- La maestra de ceremonias...bu? !! ya le dije en su momento a Ma.Soledad que Cristina Saralegui qued? "chiquitita" al lado suyo 
?se habr? filmado algo de la noche de nuestras cantarolas en el restaurante ? 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/01/2010 : 18:30:20
|
PD : MaCArmen querida...a que mi fleki estaba en su sitio
besotes !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 15/01/2010 : 19:24:26
|
Mi Meche querida ? porque me provocas tanto???????? ?piensas que es llevar el fleki en su sitio, cuando no paras de cabecear para quitartelo de los ojos????? Piensa... Que las fechas se acercan, que pronto te ver?....Y si no lo traes arregladitooooooo, me obligaras a llevar preparadas las tijeras ?ok ? Ahora.........Si y? le traes tan largo que se te iguala a la melena, y te permite ver bien, puede que me quede quieta jajajajajajaja. Un besazo tambien para ti guapetona:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/01/2010 : 22:36:18
|
Muchas gracias Rossy por compartir con todos esos momentos inolvidables que vivisteis con RAPHAEL. Que caras tan felices se os ve. Un beso PILAR

Edited by - on
|