Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 rey y reina del carnaval
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/01/2010 :  15:42:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mirad en este enlace que ya hab?a dicho yo por ah?, para votar como rey o reina del carnaval. Est? Raphael. Una chorrada me parece a mi pero si hay que votar pues se vota para que gane nuestro hombre de negro. Saludos.

http://www.antena3.com/PortalA3com/Tal-cual-lo-contamos/Reina-del-Carnaval-2010/PA_2774526_7874424_9517805

Me lo hab?an dicho pero no lo cre?a. Es de un programa de Antena 3.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 11/01/2010 :  15:55:44  Show Profile  Reply with Quote
Pues NO, ni me molesto.....No pueden meter a Raphael en ?sta lista de frikis.
Raphael, cuando es noticia ( siempre ) es por ser un ARTISTAZO, UN SE?OR Y UN SER ADORABLE.
En ?sta lista no pinta nada.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/01/2010 :  17:17:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por eso mismo lo hab?a puesto yo porque me parecia una chorrada. Pero no me lo cre?a cuando me lo dijeron que estaba puesto, pense que era una broma, simplemente era para que lo vieseis. Saludos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/01/2010 :  17:19:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De todos modos es que meten a la gente en todos sitios. Ni merece la pena lo que pasa es que me lo hab?an dicho y no me lo creia, por eso he puesto el enlace para que comprobaseis que era cierto. NO merece la pena. As? que descartadlo. La gente por poner a la gente en sitios hace de todo.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/01/2010 :  17:23:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Adem?s como dices t? Maria del Carmen frikis hay un mogoll?n incluido el del programa de anoche: menudo tormento. Ya te digo yo que meten a la gente en todos los sitios. Pero como era una noticia m?s de Raphael pues la he puesto. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie. Me lo comentaron y como tal all? que te va a ponerla, pero ves la lista y te partes de la gente que hay en ella. As? que para nada caso de ?sto. Simplemente era una comprobaci?n., para ver si era cierto o no, ya que no me lo cre?a que lo pusiesen en una lista de este calibre. Como dije en el primer post. Una chorrada m?s de los de la tele (que no tienen gusto para nada)

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 11/01/2010 :  18:12:03  Show Profile  Reply with Quote
Para nada M?Jose,no has herido nada, tranquilaaaaaaa, si lo ?nico que molesta es ver su nombre ah?. Lo que yo digo, que no saben como hacer reclamo, y claro con no hacer ni caso se arregla.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 11/01/2010 :  18:24:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Este programa parece que se ha empezado a emitir

La Primera. Lolita inaugura esta noche el espacio nost?lgico Volver con... (23.35). En ?l, cada semana un rostro conocido del pa?s, entre otros Raphael y Jos? Bono, regresar?n a su ciudad de origen o donde vivieron en su ni?ez o juventud para recordar viejos tiempos.

Pilar

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 11/01/2010 :  18:37:52  Show Profile  Reply with Quote
Si, ?ste de volver que ha protagonizado Lolita, si me suena bien para que lo haga Raphael, pero el de Reyna de carnaval me suena a " chufla " verdad ????
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939

Posted - 11/01/2010 :  18:43:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si, esa encuesta es denigrante, unas risas para los personajillos del coraz?n, pero han puesto a gente que nada tienen que ver. Por supuesto que RAPHAEL para nada. He dejado un mensaje cortito, pero me equivoqu? y puse Rappel. Pero ni caso.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/01/2010 :  19:31:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo desde el primer momento no me ha gustado y es m?s ni me lo cre?a cuando me lo dijeron y he puesto el enlace para que lo vierais (con un poco de broma sobre lo de votar ), cuanto ni m?s cuando he visto los integrantes de la lista. Teniendo en cuenta todo esto no cabe otra cosa que pensar que la gente hace las cosas por hacer sin m?s como relleno, sin inter?s ninguno por nada ni por respeto. A cuento de esto viene justo el libro que me estoy leyendo (sin incordiar mucho), que habla sobre unas preguntas que hac?a S?crates en la Grecia Antigua: ?qu? es la virtud?, ?qu? es la moderaci?n?, ?qu? es la justicia?, ?qu? es el bien?, ?qu? es la valentia? y ?qu? es la piedad?. Algo muy interesante que creo que en esta sociedad escasea mucho.
Saludos.
Ah Pilar creo que el programa al que te refieres promete, donde est? es ver c?mo lo conducen porque el de anoche era catastrofico (tanto el programa como la forma de conducirlo, el formato, etc...)Todo en general.

PD: Aprovecho para deciros a algunos que os he mandado una petici?n de amigos en myspace para que me acepteis o me rechaceis. Tal y como veais vosotros.
Besitos.
Y aqu? sigue todo nevado, a ver si se deshace la nieve y salimos de casa.

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 11/01/2010 :  19:48:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me parece una verguenza k antena 3 incuya a ciertas personas en la lista en este casa a raphael,y encima hay gente k le vota,con la cantidad d frisky k hay k estan deseando salir,no se d kien habra sido la idea pero es para k lo manden a su casa y k se pierda,vivi

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos