|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 09/01/2010 : 21:39:26
|
QUERIDOS AMIGOS HOY SALIO RUMBO ARGENTINA PARA GRABAR EL HOMENAJE QUE LE DEDICA RAPHAEL ARGENTINA LE DESPIDIERON EN BARAJAS PILI GALLEGO Y MARIANA QUE FUERON A DESPEDIRLE Y SE QUEDO SOSPRENDIDO DE VERLAS PUES NO ESPERABA VER A NADIE CON EL DIA TAN FRIO QUE HACE EN MADRID YA ESTAMOS ANSIOSOS DE ESCUCHAR ESAS SORPRESAS QUE PUEDO ASEGURAR QUE NOS ENCANTARA SERAN MARAVILLOSAS
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 09/01/2010 : 21:55:04
|
que bueno, este hombre no para ni un ratito,,,,, ESQUE ES EL MEJOR (digan lo que digan) un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 09/01/2010 : 21:58:34
|
Una noticia anunciada, que placemes para Argentina RAPHAEL un trabajador incansable y chicas que buena idea ir a despedir a nuestro ARTISTA.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 09/01/2010 : 23:31:08
|
ISABEL, ESTABA GUAPISIMO Y SIMPATICO NOS TIRO BESOS PARA TODOS
UN SALUDO PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 09/01/2010 : 23:58:18
|
Que bien !!!!! Que nos deleitar?, con lo que vaya a hacer....Es seguro. Me hubiera encantado tambien ir a decirle adios, pero los s?bados tengo a mis guardianes en casa jajajajajaja. Buen viaje Raphael, y hasta la vuelta...
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/01/2010 : 00:23:21
|
MARICARMEN TEVA AGUSTARRRRRRRRRRRRRRRRR MUCHISIMO BUENO NOS GUSTARA ATODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUES TE PUEDO ASEGURAR QUE SERA OTRO PUNTAZO EN SU CARRERA YA ESTOY IMPACIENTE DE TENER EN MIS MANOS ESTE NUEVO TRABAJO PUES CON LA VOZ QUE TIENE AHORA NOS VOLVERA LOCAS SERA MARAVILLOSO ESCUCHARLO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 10/01/2010 : 00:39:39
|
Por supuesto Isabel, s?lo basta con las pistas de las que hemos disfrutado. A ?l, le sale todo bien, porque lo vale y porque se prepara a conciencia, no deja nada al azar. Es todo un profesional y lo demuestra paso a paso. S?lo espero poder ir a darle la bienvenida, aunque no estar? muchos dias fuera, y? que el dia 29 tiene concierto aqui. Y? comienza su calendario del 2010, ?ste a?o que promete ser glorioso. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 10/01/2010 : 00:51:43
|
Uy con que sorpresa me encuentro ahora que enciendo la pc, ustedes se congelan y nosotros nos derretimos, as? que recien ahora volv? al calor de internet gracias Isabel por la primicia, si que es un viaje sorpresa, espero que lo que te imaginabas se concrete.
Besitos calurosos Lili 
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 10/01/2010 : 01:35:13
|
Mil gracias Isabel por tenernos al tanto de todo. As? da gusto, porque nos ten?is informaditos hasta el ?ltimo detalle. Que el ni?o tenga buen viaje y que la sorpresa que quiere dar, sea un ?xito m?s en su dilatada carrera...y que nosotros, su p?blico nos volvamos loquitos jejeje.
Me alegro tambi?n, que haya estado acompa?ado por dos de nuestras amigas. As? no estar? nunca solito. Todos juntitos les hemos dado su abrazote de hasta luego.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/01/2010 : 10:20:00
|
Gracias Isabel por la noticia. Me alegro por los que estais all? porque teneis la oportunidad de deespedir a nuestro maestro cuando sale de viaje. Espero que venga con la maleta cargadita de novedades y de ?xitos. Y sobre todo que vuelva sano y salvo para deleitarnos con la banda sonora de su voz. Besos. Gracias chic@s por la noticia. Maravillosa, y qu? envidia..............despedir al maestro. Ni el frio ni la nieve es obstaculo.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 10/01/2010 : 16:25:42
|
Me alegro por los amigos de Argentina...?Que cerquita lo teneis!!!! Oye se nota la ausencia de Raphael..hace hatsa mas frio yo creo jajaja
Bueno Pili y Mariana decirme ?verdad que estaba tan guapo como siempre???? jajaja uuuuu QUe ganas tengo de verlo asi en directo y en vivo jajaj
Un besazoo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 11/01/2010 : 17:04:24
|
Muchas gracias Isabel por la informaci?n!!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 11/01/2010 : 17:29:19
|
Muchas gracias Isabel, por tenernos tan bien informados. Ya tiene que estar por tierras Argentinas, disfrutando de calorcito
Pili, que guay poder ir a desearle buen viaje, bueno y Mariana (que creo no tengo el gusto de conocer)
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 11/01/2010 : 18:08:06
|
QUERIDA ISABEL GRACIAS POR LAS NOTICIA TAN MARAVILLOSA QUE ACABO DE LEER.. QUE SORPRESA MAS NOS TENDRA PREPARADO EL NI?O PARA ESTE A?O 2010. ESPERAMOS NOTICIAS DESDE ARGENTINA,
SALUDOS A TODOS.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/01/2010 : 22:07:25
|
Lili, seguro son tangos!!!!!
qu? maravilloso,
y en Per? hizo la prueba
Me gustar?a que tambi?n a Per? le hiciera un homenaje
Me imagino esos valses peruanos tan hermosos. Suaves y dulces, si, claro que ser?i una buenisima idea.
Felicidades a Argentina, un merecido homenaje a un p?blico fiel.
Ya me imagino UNO, NOSTALGIA, CAMINITO, MI BUENOS AIRES QUERIDO en la voz de Raphael y grabados en estudio, ser? un gran regalo para todos.
bueno ya me emocion? Un abrazo Lili,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/01/2010 : 22:33:06
|
Ni?a, tangos seguro que son. Lo que me come el tarro es adivinar cual ser? esa sorpresa que "ni nos imaginamos". Pili y Mariana, gracias por hacer de comit? de despedida en el aeropuerto de Madrid. Unos besos muy bien ganados, si se?or. Gracias por compartirlos. Ahora... a esperar noticias que seguro, seguro, seremos los primeros en saber. Este mes se va poniendo interesante, si se?or. Besitos como nieve.... a montones

Montserrat Muniente
Edited by - on
|