|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 13/01/2010 : 11:26:38
|
As? d? gusto recorrer los albumes de fotos Pilar. Tienes una memoria a prueba de bombas eh? En la foto de la Valla de Burgos y a tu lado est? mi camiseta del cuello blanco, pero como siempre ? donde andaba yo ? ayyyy p? Dios, me estoy dando cuenta de que soy un " culillo de mal asiento " no me quedo quieta en los momentos " fotos " ni aunque me aten. Gracias ni?a por la narraci?n y besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 13/01/2010 : 15:34:35
|
naricarmen tendras valor......sera en estas las unicas k no apareces tu            . la proxima vez andate al loro .
un saludo de phaito ( rafa).
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/01/2010 : 15:37:11
|
Pili que bien quedaron esas explicaciones pues asi se disfrutan m?s todas esas fotos recordando lugares y conociendo otros nuevos. Un abrazo y fue una muy buena idea.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/01/2010 : 23:31:50
|
Pilar, estupenda tu explicaci?n de las fotos. Estoy de acuerdo contigo en que se nota que estoy cerca de mi casa, ?como chupo c?mara! Ser? para compensar todos los conciertos que me pierdo, ya sabeis, no me gusta viajar y adem?s me aburro de tanto concierto. ?????Me van a dar el "oscar" a la mentira m?s tonta del a?o!!!!!! Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 14/01/2010 : 00:40:43
|
Jajajajajaja Pilar, ?so no hay quien se lo crea.....Aburrirte a ti los conciertos???? y que no te gusta viajar Ja ja ja.....
Eres un encanto ? lo sabes ???? Anda, vete mirando fechas a ver si nos vemos pronto. Besitos: MARICARMEN.   

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/01/2010 : 01:32:04
|
Oscar concecido Pilar!! jajaja Y Gracias a la otra Pilar, no asomaba la patita por aqui y he visto las presentaciones que has hecho de las fotos de Ruth y realmente has puestos unos pies de foto casi necesarios con tanto material. Besito de buenas noches y ma?ana ser? otro d?a, que entr? para ver al pulpito y me enred?.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 14/01/2010 : 04:16:41
|
GENIAL ESTA PRESENTACION DE LOS ALBUNES PILAR!!!!
ASI DA GUSTO REPASAR LAS FOTOS,LA VERDAD ES QUE ESTE A?O HA HABIDO MUY BUENOS Y SIMPATICOS MOMENTOS VIVIDOS EN TODAS LA CIUDADES QUE HEMOS PODIDO ACUDIR.
Y DESPUES DE LEER LOS " PIES DE PAGINA" DE PILAR SE ME OCURRE UNA IDEA.....
ABRIR UN POST EN EL QUE VAYAMOS RELATANDO,Y COMENTANDO MOMENTOS DIVERTIDOS,ANECDOTAS VIVIDAS DURANTE ESTE A?O EN LOS PREVIOS A LOS CONCIERTOS, Y DESPUES DE ELLOS.............YA SABEIS ESOS MOMENTOS ENQ UE CUANDO ESTAMOS REUNIDAS LO PASAMOS PIPAA!!!!! E INCLUSO ALGUNA HISTORIA PODRIA IR ACOMPA?ADA DE UNA FOTO..( SI SE TIENE DE ESE MOMENTO EN CUESTION, CLARO)
OS ANIMAIS?
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/01/2010 : 10:06:58
|
Me encanta la explicaci?n de las fotos Pilar, una feliz idea la tuya, asi las que no estabamos en los sitios sabemos de donde son y a?nque conozco a todos, por si se escapa alguien.
Raquel me perece una estupenda idea la tuya, puede quedar algo muy bonito, asi que manos a la obra, voy a empezar a pensar, venga chicas y chicos animarse y abrimos el post que dice Raquelita.
Besitos recordando anecdotas.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 14/01/2010 : 16:33:42
|
Gracias Ruth por todos tus ?lbunes que son maravillosos recuerdos. Pili que bien lo has explicado. Hemos vuelto a estar all? otra vez. Besitos esperando que todo se repita muy pronto.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 14/01/2010 : 17:36:52
|
Raquel, es una buena idea!!!!! Podemos ponerlas en nuestro apartado de AN?CDOTAS y pasar muy buenos ratos con todas ?sas cosas que nos pasan cuando vamos de conciertos. Besitos pensando: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 14/01/2010 : 22:57:13
|
Pilar ???super buenos tus relatos??? unos recuerdan y otros nos enteramos de los sucesos y conocemos amigos.
Muy linda la idea de Raquel, de esa manera nos entretenemos todos y creo que debe haber tema para ratoooooooo.
Queremos leer esas anecdotas?????
Un abazo a todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 19/01/2010 : 00:05:38
|
Ruth,
Me tienes realmente impresionada y Pilar gracias por la explicaci?n, me gusto TOOODDDDOOOOO.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|