Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 AL FIN LAS FOTOS DE RUTH
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 11/01/2010 :  20:25:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!Muchas gracias por tus fotos! gue son maravillosas!
Un saludo desde Ucrania.

Edited by - on Go to Top of Page

Luz.
SuperRaphaelista

Posts 130

Posted - 11/01/2010 :  20:43:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola! Has hecho con amor, Ruth!... Gracias!

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 11/01/2010 :  21:06:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Son una preciosidad de fotografias.
Pero el recorrido por Vi?a del Mar, es maravilloso, como me gustaria
poder ir.

PPG

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 12/01/2010 :  02:12:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Ruth que lindas fotos y que lindos recuerdos de los conciertos del verano, con el frio que hace aqu? un poco de nostalgia d?, me gustar?a que compartieras las fotos que hiciste en Per?.

Un beso.

Martha

MARTHA MORENO

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 12/01/2010 :  02:29:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ruth, ?Que preciodidad de fotos! Eres una reportera sensacional con ese recorrido por tantos conciertos.
Me ha hecho una ilusi?n tremenda ver las de Bilbao. Que bien lo pasamos ?verdad? y que calorcito hac?a.
Tu ciudad es una maravilla, ?que bonitas todas las fotograf?as!
Ser?a estupendo hacerte una visita y que nos sirvieses de gu?a en tu preciosa ciudad y ya de paso pod?amos asistir al concierto de un tal RAPHAEL, que parece ser que va a cantar ah?.
Muchas gracias por tu completo reportaje y gracias tambi?n a Miguel por ponerlo.
Un beso
PILAR

Luz.
SuperRaphaelista

Posts 130

Posted - 12/01/2010 :  05:41:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos!
Ruth, gracias por las photos! Has hecho con amor!
Luz.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 12/01/2010 :  10:34:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ALBUM DOS

Os voy a comentar un poco las fotos de Ruth, para dar un poco mas de contenido a las im?genes, ser? como un pie de foto, evidentemente a las nuestras, las de Raphael, no, eso es una tarea muy comprometida, jajaja.

La primera foto del ?lbum , es la fachada de la Plaza de Toros de Valencia, al igual que la segunda vista desde otro lado, disfrutamos de un gran concierto, si bien y ya se lo comente a Raphael, al preguntarlo el , ese de toda la gira es el concierto que ?menos me gusto?.

La foto tercera, son nuestros amigos, Ruth (Chile), Javier (Bilbao) Lily (Mexico).
Esta foto esta tirada en Madrid, en las horas previas al concierto de Las Ventas, en la cafeter?a de un hotel cercano, que hab?amos quedado todos los que quisieran o pudieran acercarse.

La cuarta foto es del mismo d?a y en el mismo hotel y todos son amigas de Rusia.
La primera no recuerdo su nombre, luego esta Valentina (Moscu)de pie.
La otra amiga ahora mismo tampoco recuerdo su nombre y luego ya a su lado es Natalia, Svetlana y luego Irene (Alemania).

La siguiente ya es en la Plaza de Toros y estan nuestras querida amigas , Ruth, Martha Moreno(Peru), Lily, y Carlos (Venezuela).

Siguiente: Martha, Margarita (Palma de Mallorca) Lily y Natalia, ?A que estan todas gupisimas?.

Siguiente: En primer lugar ?La pancarta?, tenemos dos y Nos costo todo lo del mundo tenerlas y pasearlas, despu?s Pilar (yo) (Madrid), Manoli (Barcelona) y Carlos.

La otra: Margarita, Lily, y Miguel (Madrid) y trozo de Pancarta

La siguiente ya es parA nota. La primera Marivi (Madrid) Martha, Pili (Madrid), Leticia (Mexico, residente en Italia) Natividad (Madrid), mirando para un lado Raquel, (A Coru?a) delante tenemos a Montse (Barcelona) y delante y con su bandera de chal, esta Manoli.

Siguiente tenemos a Isa (Almeria) y luego Manoli.

Lina Morgan y acompa?ante

En la siguiente esta Alejandra Martos, muy expectante, hablando con su hermano Jacobo Martos.

Despu?s vemos a Amelia Bono con la pegatina de la Asociaci?n muy bien colocada.

Y en todas laS siguientes ese, ?el mismo, el Raphael de siempre?.

Se acabo este ?lbum.

Ya estamos todos mucho mas presentados ?a que si?

Besitos.

ALBUM TRES

Este es breve solo las dos ?ltimas

Nuestra amiga Ruth, con un m?sico del concierto es un trompeta , de los tres que hay, el primero mas cercano al p?blico se llama Tony, y toca como los ?ngeles, en esa ocasi?n se ti?o de rubio, pero el es moreno.

Y en la otra nuestra Ruth, al frente de Las Ventas.

...los otros albumnes mas tarde, si es que os gusta la iniciativa.

Pilar

Edited by - Pilar on 12/01/2010 10:49:44 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 12/01/2010 :  10:42:46  Show Profile  Reply with Quote
Si Pilar, as? estamos m?s identificados.
Amigos tambien andaba yo por all?, pero como siempre estar?a hablando con alguien y me hice poquisimas fotos jajajajajaja.
S? que estuve repartiendo muchas pegatinas y luminosos, sin desaprovechar el bla, bla, bla que se me d? de lujo jajajajajaja.
Besossssss: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 12/01/2010 :  10:51:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Ruth por tan fant?stico reportaje y Pilar por las notas al pie de las fotograf?as.
Saludos.

Miguel

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 12/01/2010 :  12:23:25  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Menudo reportaje Ruth!!! Muchisimas gracias por esos momentazo!! Hay que ver lo bien que salis todos en las fotos jejej.

Pilar gracias a ti tambien por desvelar quienes sois cada uno...Aunque yo ya os conozco (casi casi jejej)

Un saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 12/01/2010 :  15:06:41  Show Profile  Reply with Quote
Bueno pilar muchas gracias por decirme kien son pork en las fotos solo te conocia a ti y a Miguel.

Un saludo de Phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 12/01/2010 :  19:01:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias querida Ruth por tanto y tanto, qu? precioso material , y en lo que a mi respecta ?? qu? lindos recuerdos los de Bilbao !!

Gracias Pili por la presentacion en sociedad, felizmente les conozco a casi todos pero siempre alguno se me escapa, y para los amigos que no tienen la suerte de poder trasladarse es estupenda la idea del "pie de foto" .

El documental de Vi?a del Mar....SIN PALABRAS , ya saben que Chile todo es mi debilidad , pa?s que es raphaelista a reventar , y en el caso de Vi?a...noches hist?ricas para el Maestro, que en poquito m?s reeditar?.

Un abrazo

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 12/01/2010 :  19:03:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA RUTH MUY BONITAS LAS FOTOS DE TODOS LOS CONCIERTOS DE ESTE VERANO PASADO

ESPERANDO VERTE PRONTO.UN BESO Y ABRAZO MANOLI

Manoli

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 12/01/2010 :  23:59:45  Show Profile  Reply with Quote

Gracias querida Ruth ?????que cantidad de fotosssssss, ni?a ??????

Gracias por esos hermosos regalos.

Besitos y iguecon la camarita.

Nibia D?az

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 13/01/2010 :  10:03:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ALBUM CUATRO

La primera y segunda fotos de Raphael ensayando pueden ser de cualquier parte, por la ropa que tiene puesta me inclino pensar que son de Nerja, pero igualmente pueden ser de otro lado.

En la tercera foto, nos encontramos Pilar, Raquel, Lily, Rosa, Paco (Valencia) y Valentina en Burgos, el concierto era de pie, y estamos all? casi los primeros, pues cuando llegamos ya hab?a algunas personas, bajo un calor horroroso, y nos faltaban m?s o menos unas cinco horas para que empezara, casi na. Fue uno de los mejores conciertos de esta gira.

Despu?s de las fotos de Raphael viene otra nuestra:

Estamos en el hall del hotel en Fuengirola, Manoli, Marta se la ve un poco girada, Ruth, Lily, M? ?ngeles por detr?s, Pilar e Isa. Raphael estaba a punto de salir para el concierto y estamos Lily, y yo, muy bien agarradas a ?unos tesoros?.

Siguiente foto, ?EL castillo de Shogail?, y vemos a Isa subiendo las cuesta

Despu?s vemos a Ruth fotografi?ndose con un coche que nos sabemos porque despert? tanto su atenci?n.

Isa y Ruth, a media cuesta , que era totalmente imposible y la subimos y la bajamos un mont?n de veces, andando, deprisa, y hasta corriendo,???que calor!!.

Y otra preciosa perspectiva del Castillo.

ALBUM CINCO

Esta foto es haciendo algo que nos gusta mucho y hacemos mucho tambi?n COMER.

Est?n en Bilbao, Adela (Madrid), Rosa (Madrid), Meche, (Uruguay) y Ruth. Al otro lado
Raquel, Miguel, Manoli y Pilar (Vitoria).??Buen provecho!!

Aqu? casi los mismos al lado de esa gran figura : Raquel, Miguel , Rosa, Adela, Manoli, Pilar y Meche

Y Ruth

Mientras constru?an el escenario viendo trabajar y casi llover: Adela, Miguel, Manoli, Meche, Raquel y Ruth .

Siguientes vistas preciosas de Bilbao

Siguen fotos ?impresionantes de Raphael? y en algunas se ve hasta como llov?a???

Finalizando, Manoli y Pilar, ...Ruth y Pilar,...Ruth, Manoli y Pilar, como se notaba que est?bamos casi en su tierra eh Pilar...

ALBUM SEIS

Las fotos del ensayo en esta ocasi?n es Nerja, seguro, seguro,

Las nuestras como creo que no hay nadie nuevo os voy a decir las primeras y ya esta, son todas en Nerja, donde a pesar de alg?n inconveniente que hab?a provocado la lluvia de Bilbao nos lo pasamos estupendamente muy, muy divertido

As? que estamos

Rosa, M? Luz (Alicante), M? Pili (Alicante) Isa, Pilar, M? ?ngeles, Raquel y Miguel, y las demas en distintas versiones.

Besitos de todos prsentados

Pilar

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos