|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 11/01/2010 : 01:40:10
|
La verdad es que Ruth tiene muchas m?s fotos pero que ahora no encuentro, estas son las ?ltimas que nos di? antes de irse en octubre, para que las pusi?ramos aqui en el foro. Hasta ahora no las hemos podido poner. Pero en verdad os digo que ha valido la pena.
Ahora que no hay mucha actividad de noticias podemos ir pasando las hojas de los ?lbumes y recordar todos esos momentos de antes, durante y despu?s de los conciertos.
Hay fotos que no ponemos por no ser reiterativos (nos referimos a las nuestras), solamente las que puedan dar una peque?a idea de los lugares y que hay que adivinar, porque han sido tantos que ya la memoria se confunde.
ALBUM RUTH VARGAS-1 ALBUM RUTH VARGAS-2 ALBUM RUTH VARGAS-3 ALBUM RUTH VARGAS-4 ALBUM RUTH VARGAS-5 ALBUM RUTH VARGAS-6
Y este es el regalo que est?bamos esperando de Ruth. La verdad que dan ganas de aprovechar el festival y darse un paseo por Vi?a del Mar...
AMANECE EN VI?A DEL MAR
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/01/2010 : 01:53:20
|
Hola Ruth Muy bonitas tus fotos, en una veo a Juanito mirar fijamtente a tu c?mara
La escultura enorme est? en Bilbao verdad? qu? bonita es,
bueno muy bonitas fotos y se aprecia la emoci?n de la reuni?n de amigos y por ver a RAphael que por cierto qu? hombre m?s elegante y guapo, no me canso de admirarlo,
gracias Ruth querida,
y gracias por poner las fotos aqui en el foro,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 11/01/2010 : 02:13:50
|
Bueno...Bueno, que maravilla de recorrido acabo de darme!!!!! Que alegr?a d? ver a todos los amigos en diferentes sitios de Espa?a, Me han encantado las de Bilbao, las dse Nerja, las de las Ventas etc.etc En las comidas, en el teatro.......Todas, todas. Muchisimas gracias Ruth ( viajera incansable ) Hay tantas, que no se sabe decir cuales son las mejores, pero hay tanto cari?o y amistad en ellas, que me han encantado. Gracias Miguel, por tu trabajo, pero merece tanto la pena recordar, tan lindos momentos....... Besos Ruth y Miguel. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 11/01/2010 : 08:53:07
|
Muchas gracias por estas fotos tan preciosas.
Me ha hecho mucha ilusion ver las de Bilbao (aunque yo no est? en ellas  )
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 11/01/2010 : 09:44:55
|
Muchas gracias por estas fotos!!!
Un beso!
Svetlana
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/01/2010 : 09:47:40
|
Preciosas fotos Ruth, vaya recorrido por Espa?a y que recuerdos y con el fr?o que estamos pasando, que nostalgia de vernos en manga corta y pasando calorcito, gracias amiga por estos recuerdos.
Gracias Miguel coraz?n, veo que de momento no te has congelado, un besazo.
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 11/01/2010 : 10:01:07
|
Muchas gracias a todos los que compartis fotos, reportajes, videos, etc....Como no puedo escribir en cada apartado, que ademas se me ha acumulado mucho que ver y leer de los dias que estuve en Espa?a y no me meti en Internet. Pero aprovecho este post para decir que me han encantado las fotos y tambien todo lo que he podido ver hasta ahora, aunque alguna cosa no la he podido ver porque me salia amenaza de virus. Gracias por vuestro esfuerzo y a ti Miguel por todo el tiempo que dedicas a hacernos llegar tanto y tanto. Aprovecho para desear a todos un a?o lleno de muchas alegrias y momentos felices que recordar. Un amigo de Cuenca me regalo un disco con muchas canciones que anteriormente no habia oido cantadas por Raphael, pero una de ellas es que ni siquiera la he oido en mi vida. Voy a subirlo al ordenador y le he pedido a una amiga que me diga el titulo, me ha llamado la atencion. Fue una sorpresa oir canciones que conocia desde mis a?os "jovencisimos" cantadas por Raphael. Os envio un abrazo desde este tambien helado pais, Charito
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 11/01/2010 : 10:06:50
|
Ruth....Precioso regalo, el que nos mandas de Vi?a !!!!!!!! Y? pronto tendreis all? a Raphael, que disfruteis muchooooooooo.
Feliz a?o para ti tambien Charito, ojal? y nos llegue ?sa canci?n tan bonita que nos dices......
Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 11/01/2010 : 11:35:45
|
Muchas gracias Ruth por tus fotos. Nos damos una idea de los lugares donde Rapha?l ha cantado; muchos de nosotros no podemos, estar. Y Vi?a del Mar !!!!! me has animado, volver? a esa linda ciudad. En fin un caliente momento para tiempo tan frio. Gracias y disfrutar al REY en la Quinta V. Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/01/2010 : 12:48:49
|
que envidia tanto por las fotos como por la asistencia a los conciertos. Fotos maravillosas.Ahora que el concierto de las Ventas debi? ser espectacular. Se os ve radiantes a tod@s y maravillosamente bien. Felicidades.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/01/2010 : 14:22:20
|
hala Ruth, ya descargaste el Baul eh!! jajaja. Dios mio como ibas de cargadita!! Y es que no me extra?a querida con todos los conciertos que llevas acumulados. Gracias por este megareportaje de aqu? y de all?. Me he dado cuenta de lo mucho que me he perdido :( (ay!) por eso estos momentos sirven como b?lsamo para los ausentes y contemplar la felicidad de los presentes. Un beso, querida.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/01/2010 : 15:44:29
|
RUTH, no sabes la alegria k me da a mi ver tantas fotos y tanto contenido para guarda en mi carpeta; grasias a ustedes, podemos estar en la fila cero, todas akellas personas k no pueden ir,. muchas grasias 
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/01/2010 : 16:00:20
|
Si que has estado muy trabajadora como reportera y te han quedado unas fotos lind?simas. Que buenas tomas de los conciertos y que buenos recuerdos en la que apareces con los amigos. Son albums que nos han traido mucha alegr?a a todos. Gracias Ruth por compartirlas y a Miguel por subirlas. Besos, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 11/01/2010 : 16:59:06
|
Uyyy Ruth que lujo de fotos nos mandas ehh!!!! Muchas gracias. Un gran abrazo para ti:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 11/01/2010 : 18:06:21
|
Hola Ruth! Muchissimas gracias por tus fotos. son maravillosos! Se ve que tu camara tambien ama Raphael y le adora alicia
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 11/01/2010 : 20:08:40
|
ruth estas fotos son conocidas por mi; ?sabes? esa pancarta la acabo de ver en mi dvd de las ventas me he tirado cerca de tres horas viendo el concierto con mi madre,                      muchas grasias a ti y a mi colega miguel. un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|