Pues si que tienes mucho de que presumir con tu Madrid Mari Carmen y vestido de gala se ve requetebonito !! Que bien viene a cuenta esa canci?n que nos pones y en especial esa parte que dice "....en M?xico se piensa mucho en t?" porque asi es, hay un gran cari?o entre nuestros pueblos y que decir entre nosotros los amigos.
Madrid en Navidad con esa iluminaci?n y tanto ir y venir que hay en el centro, es una belleza..... hasta se olvida uno del fr?o. Cada lugar, cada rinc?n tiene aroma navide?o que te llega a los sentidos y te llena de felicidad como cuando eras ni?o.
No niego que cada ciudad y cada pa?s tiene lo suyo, pero ver Madrid en Navidad para mi es algo muy especial. Y ahora con el regalo de los conciertos y la Gran Via con esa linda decoraci?n del Teatro Compac.....pues mucho m?s !!
Que bien Rafi seguimos musicalizando estas fotos ahora con tu canci?n.
Marga, ya ves que yo soy un poco tardada para enviar fotos. Lenta pero segura. Me alegro tanto que te gustaran las fotos y en la que est?s sola con Montse las dos salen guap?simas. Ah y olvidaba decirte que a mi tambi?n me facinan las iluminaciones navide?a y eso le consta a Ma. Angeles.
Un abrazo para todos,
LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 14/01/2010 21:43:11
Querida Lily que lindas fotos!!!!!, cuanto me hubiera gustado compartir con ustedes, gracias por compartir esas viviencias y gracias Miguel por ponerlas pronto.