|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 13/01/2010 : 20:47:04
|
Muchas gracias Lily por tan entra?ables fotos. Las im?genes nos transportan a MOMENTOS; nos hablan y hacen que sonriamos de buen agrado. Me ha venido muy bien las fotos de la comida de Navidad. Normalmente ,no puedo participar en todo lo que tenga que ver con NUESTRO Rapha?l . Gracias por estos peque?os detalles (no tan peque?os). Me ha aliviado un poquito del estr?s y escuatro de estos momentos ufffffffffffff Simples y peque?as cosas... gigantes y absolutas, aveces.
Uno se cree que las mat? el tiempo y la ausencia. Pero su tren vendi? boleto de ida y vuelta.
Son aquellas peque?as cosas, que nos dej? un tiempo de rosas en un rinc?n, en un papel o en un caj?n...
Bien por las FOTOS que me permiten VOLVER y sonreir .
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 14/01/2010 : 00:01:16
|
HOLA LILY MUCHAS GRACIAS POR MANDAR TUS FOTOS DEL LA CAMIDA QUE BIEN QUE LO PASAMOS
TE MANDO UN BESO ABRAZO Y HASTA PRONTO CUANQUIERE DIA TE VEO POR AQUI OTRA VEZZZZZ

Manoli
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/01/2010 : 00:02:27
|
Muy bonitas las fotograf?as, estais todos guap?simos. Me da pena no haber coincidido en las fechas con la inmensa mayor?a y no haber estado en la comida. Para otra vez procurar? hacerlo mejor. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 14/01/2010 : 02:10:01
|
Tania, si estaba al tel?fono y era Ruth que desde Chile se un?a a la fiesta, pero me cost? bastante trabajo oirla por el ruido que hab?a, hasta que al fin me sal? a la escalera y pude oirla mejor.
Miguel
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/01/2010 : 05:46:54
|
Voy a hacer como Pili y les voy a explicar las fotos para que se comprenda mejor.
Las primeras son despu?s del concierto del d?a 12 cuando fuimos a cenar.
Luego ver?n la de la calle de al lado del teatro donde por la noche (siguientes fotos) esperamos a Raphael para felicitarlo por sus conciertos. Ese bonito anuncio que se ve encima de la puerta, lleva ah? adornando desde junio que fue cuando pusieron los boletos a la venta.
Ah? estamos el grupo a la salida esperando a Raphael despu?s del concierto. Ese d?a se acerc? un m?sico que toc? para todas nosotras con el clarinete "Yo soy aquel" a todos nos encant? el detalle.
Esta foto es del d?a 13 que amaneci? nevando y fuimos Raquelita y yo a ver a Pili y Mari Carmen a Vallecas a tomarnos un caf? con ellas y platicar, platicar y platicar.
De ah? nos fuimos a comer con Rosa Miguel y Pili ya que Mari Carmen no pudo venir y desde luego la pasamos superbien.
La siguiente foto es en el Corte Ingl?s donde anuncian el libro con el Dvd y Cds.
A la entrada del teatro.
Las de la reuni?n de Navidad no necesitan mucha explicaci?n. Como ven todos estabamos muy contentos, comiendo muy rico y platicando sobre los conciertos,
Y luego lleg? el momento de la sorpresa.........el saludo navide?o de Raphael.
Otro momento emotivo es cuando todos festejamos a Miguel por su prejubilaci?n. Como no sab?amos omo hacerlo pues cantamos "Cumplea?os fel?z". No ven?a mucho al caso la canci?n, pero la idea era festejarlo.
Miguel recibiendo la llamada de Ruth.
Y de ah? todod al concierto.
Las siguientes fotos son afuera del teatro. A poco no esta genial el clan de las bufandas rojas? jajaja Vi?ndonos a todos tan abrigados y con el precioso fondo que puso Miguel, parecer?a que estamos en Siberia.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/01/2010 : 06:06:28
|
Muy cierto TODO lo que dices Mari Carmen y coincido contigo en que que bonito esta el grupo de las bufandas.
Tania, Ma. Jos? nos hubiera gustado mucho que se unieran a nuestra comida navide?a.
Pilarvit, te extra?amos, me hubiera encantado verte.
Manoli me alegro que te gustaran las fotos. T? sales superbien y muy alegre.
Ang?lica (Elle) que bien que las fotos te hayan servido para olvidar el estress y pudieras sonreir. Muy bonito lo que escribiste.
Gracias Miguel !!
Un abrazo a todos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 14/01/2010 : 08:51:28
|
Muchisimas gracias por compartir, estas fotos tan preciosas.
Yo que no pude ir a ninguno de los conciertos, ni tampoco a la comida y por lo tanto no he tenido el inmenso placer de compartir momentos maravillosos con vosotr@s , me ha dado un poco de pena, pero tambien me he sentido muy bien por vosotras se os v? muy felices . ahhh y lo de las bufandas rojas, habr? que repetirlo porque es una idea genial, estais tod@s guapisimos !!
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/01/2010 : 09:53:27
|
Lily querida, estupendas fotos y maravillosos recuerdos, ha valido la pena esperar, porque son buenisimas como siempre.
Un beso grande amiga.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/01/2010 : 18:19:41
|
Elenita, a t? tambi?n te extra?amos al igual que todos los amigos que no pudieron venir, pero los tuvimos muy presentes a todos. Por lo menos con las fotos pueden darse una idea de como fue todo.
Marga, prep?rate que ya vienen m?s, asi me reivindico por la espera jajaja.
Ya le he mandado a Miguel otras fotos tanto de Navidad en Madrid como de antes y despu?s del concierto del d?a 19 de diciembre. Para los que no estuvieron ah? ver?n que bonito luc?a Madrid en esa epoca. Y las otras son un lindo recuerdo de nuestras reuniones. Las de antes del concierto son en el hotel Mayorazgo donde cada d?a de concierto nos ve?amos para tomar caf?, reunirnos y de ah? ir en grupo al teatro. Ya era como la sala de nuestra casa. Y las otras son de la cena despu?s del concierto para comentar lo maravilloso que hab?a estado. Gracias Miguel por ponerlas en el foro !!
Saludos
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 14/01/2010 : 19:05:08
|
Pues deseando de verlas, querida Lily. Seguiremos disfrutando con todas ?sas imagenes Y con todo lo que significaron para los amigos raphaelistas. Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 14/01/2010 : 20:25:48
|
Lily ya nos ha enviado m?s fotos de los d?as de los conciertos de Madrid en diciembre.
NAVIDAD EN MADRID
MADRID 19 DE DICIEMBRE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 14/01/2010 : 20:46:37
|
??? Que fotos tan bonitas de Madrid !!!!! Gracias Lily, ya sab?a yo que tenias material del bueno. ??? QUE BONITO ES MI MADRID !!!! Me dan ganas de cantar ?so de..... Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la Espa?a en que nac?... Por ?lgo te hizo Dios, la cuna del requiebro y el chot?s. Madrid, Madrid, Madrid, en M?xico se piensa mucho en ti... Por el sabor, que tienen tus berbenas, por tantas cosas buenas... Que so?amos desde aqu?.... Y vas a ver, lo que es canela fina, y armar la tremolina.... Cuando llegues a Madrid. Que S?.
Es m?s larga pero no quiero cansaros jajajajajaja.
Las del dia 19, son una reliquia, estabamos tantos amigos juntos, vinisteis de todas partes para los conciertos y la comida. A veces costaba atender a todos como os mereceis. ??? Que bonito todo !!!!!! Muchas gracias tambien a Miguel,por ponernos todo lo que te llega. Muackkkkks para tooooodos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/01/2010 : 21:12:15
|
esto se llama en mi tierra pasarlo pipa; ya empiezo a conocer algunas caras. maricarmen ? y esa?...........donde vas con manto de manila donde vas con vestido chule voy a ...........jajaja no me acuerdo muy bien. pero esa cancion me encanta. un saludo y grasias por todo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/01/2010 : 21:21:49
|
Yo como rafi,ya empiezo a conocer a algunos. Maricarmen y tu te kejas de k no sales,y estas en todos lados como el se?or k nos vigila desde el cielo jajajajajjajajajajajajaj
             .
Un abrazo para todos de Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/01/2010 : 21:22:59
|
Lilyyyyyyyyyyyy, que maravilla de fotos, las de Madrid iluminado por Navidad me encantan, las luces de Navidad son mi debilidad me encanta ver las ciudades tan iluminadas.
Las fotos de todos nosotros son un recuerdo fantastico, que bien vernos tantos amigos juntos y que guapas y guapos estamos todos, gracias amiga querida, ya nunca m?s te voy a decir que tardas en mandar las fotos, porque hay que ver que belleza nos has mandado.
??Ole!!! este chotis que te has marcado Mari Carmen, solo te falta el pa?uelo, el clavel y el mant?n de manila y ya tenemos a una autentica chulapa madrile?a.
Miguel coraz?n, a ti mil gracias por todo tu trabajo.
Besitos con mucha nostalgia.
Edited by - enamoradisima on 14/01/2010 22:12:16
|