Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ESPA?A, LA CUNA DEL ARTE !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 07/01/2010 :  01:17:39  Show Profile  Reply with Quote
Amigos, a mi se me cae la " baba" viendo ?stas cosas....
Le veo tan ni?o y adulto a la vez, me recuerda tanto al " MAESTRO ".....
Juzgar vosotros mismos, yo estoy sin palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=gnKH1o9hMbw&feature=fvw

Besos embobados: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 07/01/2010 :  01:39:29  Show Profile  Reply with Quote
Y ?ste otro lo dejo, porque la emoci?n de Raphael, me dej? at?nita......
Aunque algunos ya lo vimos, pero por si alguien se lo perdi?.
http://www.youtube.com/watch?v=c-teEHQHZHo&feature=related

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/01/2010 :  10:00:52  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Si Mari Carmen, en Espa?a si de algo vamos m?s que sobrados es en arte, en todas sus ramas y este ni?o en particular sera algo grande y si no al tiempo, ya nos quedamos todos at?nitos cuando lo vimos en el programa de Juan el d?a que estaba Raphael, simplemente un artista de pies a cabeza con su corta edad.

Besitos lloviendo a mares en Mallorca.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 07/01/2010 :  11:10:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He vuelto a ver estos dos videos con mucho detenimiento, pues no me gusta hablar por hablar.

Me gusta mucho m?s la interpretaci?n de Abraham, en Yo soy aquel, que en Cuando tu no estas.

Creo que lo hace muy bien, pero me asombr?, que ni en su voz de ni?o a?n, consiga en ninguna de las dos canciones darle la dulzura, el brillo ni la fuerza, de la voz de Raphael, que cantaba en su juventud esas canciones con un tono mas agudo, mas como el ni?o, que en el d?a de hoy, pero era inmensamente mas brillante y no es por edad, eso se tiene o no se tiene y el sonido de la voz se tiene o no se tiene indistintamente de los a?os, es como lo voz de cada uno, cuando hablamos, unos la tienen mas bonita que otros.

Me gustar?a, pero lo siento, sin duda vuelvo a repetir lo hace fenomenal, pero o?d a Raphael en la ?poca de esas canciones y ver?is los a?os luz que existen, la voz de Raphael, es absolutamente m?gica y distinta y por suerte o por desgracia, no ha salido otra no mejor, si no parecida.

No soy muy cr?tica, pero quiero ser imparcial y no guiarme por sus a?os ni por esa preciosa carita que te hace o?r m?s de lo que oyes. Cosa que tambi?n pasaba y pasa viendo la cara de Raphael que te llega a?n m?s all?.

Pero de todas formas tambi?n mi enhorabuena para Abraham pues lo hace maravillosamente, solo que Raphael, es otra cosa.

Besitos

Pilar

Pilar

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/01/2010 :  12:00:46  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar coraz?n, por descontado que existen a?os luz entre Raphael y Abraham, nunca se me ha ocurrido compararlos, simplemente es que de lo que hay en el panorama musical espa?ol para un futuro, ese ni?o apunta muy buenas maneras, pero claro que Raphael era mucho mejor, el encanto, la personalidad, y la maravillosa voz de Raphael, no tiene de momento a nadie que pueda hacerle ni la m?s ligera sombra.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 07/01/2010 :  12:01:15  Show Profile  Reply with Quote
Jajajajajajaja Pilar, no tenemos arreglo...Me recuerda al maestro en su madurez interpretando, cuando a?n ?ra un cr?o. El timbre de voz, por supuesto que NO. Raphael s?lo hay ?no.Aunque ?ste ni?o v? a llegar muy lejossss, si no al tiempo....
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 07/01/2010 :  13:48:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
RAPHAEL SOLO HAY UNO.........JEJEJE,
K BONITO KEDA ESAS PALABRAS.
PUES SI ESE NI?O VA A LLEGAR MUYYYY LEJOS; EL TIEMPO LO DIRA.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 07/01/2010 :  18:13:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi es que los ni?os "imitadores" (o aunque no imiten) me dan un poco de grima. Que le voy a hacer soy una desnaturalizada. Me gust? en el programa en que cant? para Raphael (que ?l ni lo sab?a) pero punto. Los ni?os a la escuela y menos Tv y a Abraham parece que lo tienen "abonado" en ese programa.
Besito que anda de un cr?tico que pa qu

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/01/2010 :  18:41:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambien soy de la opini?n de no gustarme los imitadores, sobre todo en ni?os, ya que parece que los cargarmos de madurez antes de tiempo. Los ni?os si cantan pues que cantenn o por Raphael o por Sabina o por Bisbal, pero en casa. Ahora pues para concursar si efectivamente tienen unbuen timbre de voz,pues con una canci?n para su edad que para notar el timbre o la buena voz da igual cantar Yo soy aquel (que no es tema de ni?os para ir a un plat? de televisi?n), que la "Tarara" como "Que llueva que llueva". Yo es que la verdad veo programas en los que ni?as imitan a Rocio Jurado por ejemplo y tampoco me gusta eso.
Eh, pero sin dudar que este ni?o tiene una buenisima voz.
Este programa que es de Canal Sur, y que sale Rapahel solo en estos videos o hizo el programa completo con Juan Imedio (que tampoco me gusta).
Un saludo.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 07/01/2010 :  18:45:38  Show Profile  Reply with Quote
Debemos de estar haciendonos mayores jajajajajajajajajaja ? y ?so me lo dice alguien que adora a un ni?o que fu? la mejor voz de Europa con 9 a?os ????? y que con 4, cantaba en la escolan?a, y que participaba en los programas de radio, siendo un chaval????
Yo cr?o que el que nace....nace, y hay que llevarle a todos sitios a que le conoccan.
Que penita de que mis ni?os no sepan cantar, yo hubiera sido como la madre de la " panto " jajajajajajajajaja.
Besitos guapa: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/01/2010 :  19:07:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero creo (no soy tan mayor como para afirmar), que Raphael cantar?a en la escolania temas que fuesen apropiados de su edad, aunque lo m?s probable es que fuesen temas religiosos, no creo que fuese cantando por ah? soy minero, o vino amargo (por decir algo tal vez de aquella ?poca). Es como si pones a mi ni?a a cantar Como una ola (creo que esto de los ni?os imitadores es un poco esperpentico a mi parecer). Que canten pero temas apropiados para su edad, no creo que si son ni?os sepan ni sientan qu? es lo que est?n cantando. Si no han estado enamorados, c?mo van a cantar al desamor, con qu? sentimiento..............Ya me direis.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 07/01/2010 :  19:09:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo que precisamente no queremos es hacernos mayores antes de tiempo, coraz?n.

A los 4 a?os cantar en una escolonia, en un coro, no tiene nada que ver, ganar un premio con esa misma escolonia, sigue sin tener nada que ver, mari, que...no es lo mismo, y presentarse en los programas de radio con mas de 15 0 16 a?os sigue sin ser lo mismo, y lo que ya no es ni parecido es cantar como lo hace RAPHAEL, ESO ES LO QUE YA NO ES NI PARECIDO.

Lo que si es lo mismo es que nos gusta cambiar impresiones, y pasar el rato, y que conste que no te veo yo de "madre de la panto", no te hubiera dado tiempo, jajaja

Pilar

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 07/01/2010 :  19:20:12  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Mari Carmen, podemos sentirnos orgullosos todos los espa?oles, porque de nuestra tierra han salido enromes artistas y siguen saliendo talentos como por ejmplo este ni?o.

VIVA ESPA?A!!! y lo digo porque de vez en cuando me sale la vena del cari?o hacia mi pa?s y mi tierra.

Un abrazo Mari Carmen...gracias por ponerlo y mantenerlo vivo en el recuerdo. Chao.

DANIEL MARTÍN

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 07/01/2010 :  19:30:31  Show Profile  Reply with Quote
La verdad, es que no hubiera tenido tiempo de n?....Porque lo primero hubiese sido ir a los conciertos de Raphael, y los ni?os que cantaran en la ducha, jajajajaja.
A ver, que lo de mayores se lo decia a Montse, porque no sab?a como meterme con ella y v? la oportunidad.

Pero y? en serio....Es que yo no cr?o que ?ste ni?o intente parecerse a Raphael, ni se le parece....?l canta sus canciones, porque le admira, pero tambien canta las de Bisbal, y las de Bustamante.
Tampoco intento compararle con Raphael, es m?s.... Es absurda la comparaci?n, pero no me digais que no d? gusto escucharle ???? o quiz?s es que soy muy sensiblera....Pero a m? me gusta el ni?o ?a....

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/01/2010 :  20:02:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Daniel, claro que si tu tierra tiene grandes artistas y algunos de ellos empezron muy jovenes como Raphael, pero no me imagino yo a Raphael de la mano de sus padres cantando el emigrante de Valderrama, ni canciones de Molina (geniales tambien todos ellos). Pues Raphael cantaba lo que tenia que cantar en sus inicios: en un coro, una escolania. Sitios donde su voz se pone de manifiesto pero sin imitar a nadie. Esa es mi opini?n sin desmejorar los frutos de tu tierra que evidentemente son los de mejor calidad junto con las voces de la vertiente mediterranea.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/01/2010 :  20:16:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
es solo una opini?n. El muchacho canta genial,pero como la compa?era a mi no me gusta que los ni?os sean imitadores de nadie. Que sean como ellos son, es mucho m?s divertido.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos