Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ESPA?A, LA CUNA DEL ARTE !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 07/01/2010 :  20:29:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La verdad, chicos, es que el chaval apunta maneras.
Pero y lo digo sin complejos, yo no soy imparcial.
Como ha dicho mi tocaya, la voz del Maestro era m?s dulce, m?s melodiosa.Que caramba que es UNICO Y SIEMPRE LO SERA.
Y a Abraham , le deseo todos los existos del mundo.

PPG
Edited by - on Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 08/01/2010 :  17:29:57  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues estoy de acuerdo con muchos de vosotros pero con otros no, de echo os subi el enlace de que Abrahan tiene como educador de voa a el maestro Gordillo, como productor musical a Jacobo Calderon...Vamos que ya quisieran muchos cantantes tener la produccion que tiene este peque?o...

M?Jose...Por si no lo sabes te cuento yo que me he cansado de hacer casting para el Veo Veo y para diversos programas de television dedicados a la cancion, como lluvia de estresllas (por decir alguno). En Veo Veo (en la seleccion) pase 3 selecciones cantando lo que yo queria, pero un dia me dijeron que si me seleccionaban que cancion cantaria, yo les propuse la mia, y me dijeron que no, que tenia que cantar una cancion de Rocio Durcal (con un vestuario muy parecido al suyo y el pelo y todo de la misma manera) porque era la cancion y la artista que ellos veian mas apropiada..Me negue ( a pesar del apoyo de mis padres) y claro...Fuera. ?por que? Porque querian que hiciera la imitacion de Rocio Durcal y yo fui alli siendo yo..y no me dejaron.

A ti a lo mejor no te gusta que los ni?os imiten a...Pero esque eso vende audiencia...Mira que gracioso si canta por Raphael...Y ala...Subiendo audiencia.

Con esto no quiero decir que ni Abrahan ni ningun ni?o de estos cante mal. Pero si estoy de acuerdo que si no le estropean llegara lejos..

Un saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/01/2010 :  18:12:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola de nuevo, si yo a lo que me referia es que simplemente a mi no me gusta que los ni?os por el hecho de ser ni?os imiten a nadie. Tal vez sea algo ineludible e imposible de hacer, pero para nada le quito meritos a Abraham que lo hace genial ni a nadie que haga lo que ?l igual de bien. Simplemente que no creia que alguien siendo ni?o le pueda poner el sentimiento a letras que no sabe ni lo que significan: amor, desamor, celos, etc.... Pero que te entiendo en todo, y que todo en la vida es as?, y el talento de la gente deber?a demostrarse como t? dices: siendo uno mismo.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.43 segundos