|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/01/2010 : 15:18:16
|
No a?n no la tengo, tengo que mandar mis datos ma?ana los tengo dentro del sobre listos para echarlos ma?ana en el buz?n. Con la lluvia y el frio no hemos salido de casa para nada. Ya ma?ana lo hago cuando lleve a Maria al Colegio.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/01/2010 : 18:42:03
|
Preciosos todos los videos, muchas grcias a todos.
Besitos de felices Reyes.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/01/2010 : 18:47:21
|
???????Luisa que fotos!!!!!!!, no las habia visto,son espectaculares, mil gracias amiga.
Un fuerte abrazo.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 06/01/2010 : 21:59:02
|
Gracias a todos por vuestros regalos de Dia de Reyes, todos estupendos los videos, fotos, etc, etc . Que bello dia estoy pasando.
Ah con respecto a la foto de la radio en Peru la chica que Miguel no sabe su nombre es mi hermana Beatriz (Betty para los amigos)
Saluditos a todos y felicidades MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 06/01/2010 : 22:25:14
|
Muchas gracias por estos regalitos de Reyes!!!! Saludos para todos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 07/01/2010 : 00:02:09
|
Muchas gracias a Isabel, M? Jos? y Natalia por los videos, que a?n no he podido ver con el ajetreo de estas fiestas, pero ya los he descargado. Luisa, tus fotos, s? las he visto, son preciosas. Muchas gracias Miguel por tu incansable trabajo, yo creo que no has tenido tiempo ni de comer el turr?n tanquilo. Un beso para todos PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 07/01/2010 : 01:23:22
|
?Record?is esa imgaen de "Lo que el viento se llev?" donde la protagonista coge un pu?ado de tierra? Pues lo mismo juro yo: "no volver? a subir videos sin reconvertir". Llevo m?s de dos d?as sin parar con los videos, son demasiado grandes y adem?s se junta que Internet me va muy lento en estos d?as.
Pero parece que quiz?s en un par de a?os lo terminar?...
Lo siento.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 07/01/2010 : 01:32:03
|
HOLA POBRE MIQUEL JAJAJAJA CUANDO PUEDAS PONES M?S ESPERAREMOS.UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 07/01/2010 : 01:35:40
|
Pobrecitoooooo m?oooooo, de verdad que cuando veo tanto y tanto puesto aqui, me quito el sombrero contigo amigo. Graciasssssss por tanto esfuerzo en tenernos contentos y gracias por ser como eres. Tomatelo con calma, que sabemos esperar lo que haga falta. Un besazo grande como t?: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 07/01/2010 : 05:14:11
|
???Al fin est?n todos los videos del regalo de Isabel!!!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 07/01/2010 : 08:16:16
|
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! DESCANSA Y?, QUE TE LO HAS GANADO !!!! BESITOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/01/2010 : 08:23:31
|
Miguel al final di como subir los videos, el que faltaba lo subi a megaupload. Siento el trabajo que te he dado. Perdon de nuevo.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 07/01/2010 : 09:49:52
|
Miguel coraz?n, muchisimas gracias ?que hariamos sin ti?, descanso que te lo has ganado, yo que todav?a estoy algo malita y adem?s hoy hace un d?a de perros aqui en la isla, gracias a ti y al regalito de Isabel voy a tener un d?a estupendo viendo esas maravillas.
Un beso grande, grande.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 08/01/2010 : 00:59:30
|
A todos mil gracias por estos sensacionales regalos, no puedo abrir las fotos de Luisa, voy a intentar mas tarde.
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 08/01/2010 : 01:35:20
|
QUERIDO MIGUEL QUIERO DARTE LAS GRCIAS POR TENER TANTA PANCIENCIA Y PONER LOS VIDEOS QUE TEDI PARA EL REGALO DE NAVIDAD NO TE PREUCUPES POR MI PARTE NO TEDARE MAS TRABAJO ASIQUE LO QUE TENIA PARADARTE SE QUEDAN AQUI EN MI BAUL DE LOS RECUERDOS
Edited by - on
|