|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 05/01/2010 : 15:02:09
|
Muchas gracias M? Jose por los videos, por cierto tu ni?a es muy guapa.
Isabel coraz?n muchas gracias por los videos, todavia me faltan de ver pero son geniales !!
Natalia cari?o, gracias por este video, que fotos mas preciosas de nuestro querido Raphael
Y a t? Miguel, que decir, que muchas gracias por tanto trabajo que haces por todos y para todos
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 05/01/2010 : 16:25:19
|
GRACIAS POR ESTOS VIDEOS!!!! UUU QUE TARDE ME VOY A PASAR....
UN BESAZO!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 05/01/2010 : 16:29:36
|
Luisa Kapeluto nos envia desde Israel, las fotograf?as que hizo en el Teatro Compac-Gran V?a de Madrid, el pasado mes de diciembre.
Las manda para compartirlas con todos y como su regalo al foro.
Luisa Kapeluto-1
Luisa Kapeluto-2
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 05/01/2010 : 19:50:23
|
Muchas gracias a todos por vuestros regalos. Eso debe de significar que nos hemos portado bien. Un beso y a poner esta noche los zapatos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 05/01/2010 : 20:26:10
|
LUISA K FOTOS:! DIOS ! SI CADA VEZ SOY MEJORES CAPTANDO LOS MOMENTOS; MUY BUENAS YA ME LA GUARDE TODITAS. UN SALUDO LUISA.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 05/01/2010 : 21:00:19
|
Las fotos fant?sticas chicas gracias por compartilas con nosotros. Y los v?deos no los puedo abrir,espero que al llegar a casa si pueda. De todas formas gracias por adelantado ,seguro est?n genial.
Un beso
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 05/01/2010 : 21:31:26
|
Que fotos, mandas Luisa !!!!!! Estan maravillosas. Muchas gracias por mandarlasssssss. Sabemos que el objetivo es guapisimo pero la c?mara tambien hizo muy bien su labor.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 05/01/2010 : 22:39:15
|
Los videos de Isabel,los veo enteros, pero los de M?jose....Se me descargan y al poquito de empezar a verlos, se cortan.
Miguel, y quiero hacer lo que nos has dicho tantas veces, pero cuando le doy al boton derecho, a m? no me sale la opci?n de guardar destino como...
Ya me direis que puedo hacer para verlos. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/01/2010 : 00:01:37
|
Much?simas gracias por los regalos Isabel, Ma. Jos?, Luisa. Apenas voy a bajar los videos pero que emoci?n empezar a abrir regalitos tan bonitos de Reyes desde un d?a antes. Ya v? las fotos de Luisa, mil gracias est?n espectaculares. Ya vuelvo una vez que haya visto los videos. Gracias Miguel por ayudarle a los Reyes para que nos lleguen los regalos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 06/01/2010 : 00:58:06
|
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS Y FOTOS SOBRE TODO LAS FOTOS ESTA GUAPISIMO
QUE SONRISA M?S GUAPA.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/01/2010 : 05:53:44
|
Mil gracias !! Isabelita , MaJose , Natalia, ????? Luisa que fotos !!!!!!!!!!!!!
Millones de gracias a todas por estas preciosuras que han enviado, como para que luego alguien dude de esos tres se?ores que se resisten a cambiar sus camellitos por un medio mas convencional dle transporte...... 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 06/01/2010 : 11:29:14
|
Gracias tambien a nuestras amigas de Per?, por las fotos con " MANOS DE ORO " Me encant? veros a junto a ?l en la emisora, y? que no pude seguir el programa, al menos tenemos ?stas imagenes que lo dicen todo.
Muchisimos besos: MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 06/01/2010 : 12:18:04
|
FELIZ DIA DE REYES, ME ALEGRA QUE OS GUSTE MI REGALO PERO YA LE DIJE A MIGUEL QUE NO ESTA COMPLETO, PUES MIGUEL NO SE DIO CUENTA QUE FALTABA EL RESTO DEL CONCIERTO. CUANDO PUEDA LO PONDRA COMPLETO Y YA LE DARE OTRO REGALITO PARA QUE LO PONGA Y ASI SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS COSAS DEL 2009.
COMO DICE EL REFRAN RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ESPERO QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHAS COSAS Y UNA MUY HERMOSA QUE ES LA AMISTAD ENTRE TODOS LOS RAPHAELISTAS DE BUEN CORAZON Y LOS DE MAL ESPIRITU LOS DESECHEN DE NUESTRAS VIDAS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/01/2010 : 12:33:11
|
No s? c?mo acceder a la web de Isabel, ponedme el enlace pues no encuentro las fotos. Un saludo.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 06/01/2010 : 12:42:39
|
M?Jose, tienes que entrar a la Zona de socios, y entrar al apartado SOY COMO SOY.... Supongo que ya tienes tu clave para entrar en socios, sino....Espera a que Miguel, te la mande. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|