|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 05/01/2010 : 01:51:21
|
Los videos de Isabel Rodr?guez est?n en su web de "SOY COMO SOY".
y los videos de M.? Jos? a continuaci?n
VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5
VIDEO 6
VIDEO 7
Y este otro de Natalia (Rusia)
E.MAILS
Quedan los audios de Isabel, entre otras cosas.
Edited by - Miguel on 05/01/2010 02:00:11
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/01/2010 : 09:05:18
|
Gracias Miguel, ahora no tengo tiempo de verlos pero luego por la noche ya me los mirare atentamente y gracias a Isabel y M? Jose.
Un besazo.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/01/2010 : 09:51:36
|
Gracias Miguel por subir los videos, despu?s de la paliza que he dado para enviarlos. Espero que os gusten, aunque no son de muy buena calidad. Saludos.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 05/01/2010 : 10:01:08
|
Gracias M?Jose, gracias Isabel: QUE REGALO DE REYES !!!!! nos habeis mandado.
La mini- web de Isabel, es todo un lujo con todo ?ste material, graciasssssss.
La ni?a de Mary- jose, es monisima!!!! . Seguir? viendo el resto despuessss, que ahora tengo que salir, pero gracias, gracias....
Miguel,casi, casi que trabajas al ritmo del maestro. Con tanto como hay para ver, no te dejamos descansar. Los reyes seran generosos contigo,muchas gracias tambien a ti.
Besos: MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Luz.
SuperRaphaelista

Posts 130 |
Posted - 05/01/2010 : 11:55:49
|
HOLA A TODOS! CON FELIZ ANYO NAVIDAD, AMIGOS! Gracias, Miguel, gracias,Jose, gracias, Natasha! Pero....no puedo abrir! Mama mia, !que lastima!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/01/2010 : 13:02:11
|
C?mo se accede a la web de Isabel. Ponedme el enlace. Un saludo.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 05/01/2010 : 13:37:09
|
Hola Los videos no los puedo descargar, me dice que es imposible,
y el video de Natalia.Rusia es super precioso, me encantan las fotograf?as, est?n tan bi?n colocadas que me emociona.
Muchas gracias a todos por estos regalos,
y shora voy a la zona de socios a ver los videos de Isabelita, hace mucho que no entro a las mini-webs, seguro todas est?n al dia,
luego vengo a comentar,
gracias por compartir estas maravillas y por colocarlas para el foro,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 05/01/2010 : 14:04:57
|
Mi recomendaci?n de siempre: Bot?n derecho del rat?n y "Guardar destino como...".
Estos videos est?n en MP4 y MOV, pesan mucho, mejor bajarlos y m?s tarde verlos con tranquilidad.
El video de Natalia no se pod?a ver porque hab?a un error, ahora ya se puede ver igual que el resto.
De aqui a un rato alg?n que otro regalo.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 05/01/2010 : 14:05:21
|
pues va hacer verdad, a nosotros se no queda en blanco; no se termina de cargar. Miguel majete, falta poco para la cabargata de reyes    que nervios. UN SALUDO DE PHAITO.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 05/01/2010 : 14:13:07
|
Bueno Phaito, hay que tener paciencia porque son unos videos grandes, espero que hagas lo que he comentado del bot?n del rat?n y guardar y a esperar. Pero enseguida te das cuenta de que se est? bajando.
Te cuento que este a?o la cabalgata va a pasar por mi calle y la podr? ver desde mi terraza. Le dir? a los Reyes que se porten bien contigo que eres un chico muy aplicado. Y ya sabes, esta noche hay que acostarse pronto.
?Que te traigan muchos regalos!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 05/01/2010 : 14:17:47
|
LAS FOTOS QUE SE TOMARON NUESTRAS AMIGAS EN LA RADIO EN EL PROGRAMA DEL SABADO PASADO, DONDE ESTUVO INVITADO -MANO DE ORO- JULIAN JIMENEZ, GUITARRISTA PERUANO QUE ACOMPA?O A RAPHAEL EN SU ESPECTACULO EN LIMA.

De Izquierda a Derecha: DOMI, MARTHA, JULIAN, MARIA ROSALES Y LA CHICA DE AL LADO, ESPERAMOS QUE NOS RECUERDEN SU NOMBRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 05/01/2010 : 14:25:33
|
AY... MIGUEL ? POQUE SERA? QUE ANTES DE DEJAR PASO A MI MADRE, ME HE ACERCADO POR AQUI; PORUE ME DABA EL TILIN QUE ESTABAS CERCA Y ME CONTESTARIA. A MI LOS REYES TAMBIEN PASAR MUY CERCA DE DONDE VIVO Y YO LE PEDIRE TAMBIEN QUE SE PORTEN MUY BIEN CONTIGO. CUANDO DIGO YO QUE ERES MUY MAJO, POR ALGO LO DIGO. UN SALUDO DE PHAITO.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 05/01/2010 : 14:31:14
|
Los videos de Mari Jose, como has recomendado Miguel, me los he guardado porque me daban error y luego los ver?. El de Natalia, esta logradisimo. Gracias a las dos.
PPG
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 05/01/2010 : 14:32:20
|
bueno miguel, veo k tengo poco k decir............ ya me han tomado la delantera lo intetaremos de nuevo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Natalia-Rusia
Superfan

Russia
Posts 62 |
Posted - 05/01/2010 : 14:44:10
|
http://video.mail.ru/mail/zuza.77/284/543.html Mi "E-mails"...
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/01/2010 : 14:54:00
|
Gracias Miguel y perd?n por las molestias que pueda ocasionar el visionado de los videos, es que est?n grabados en hd aunque no se aprecie por la lejania (si no pues se ver?an peor). Lo cierto es que me ha costado mucho mandarlos por su pesadez (mucha capacidad). Y a?n as? me falta uno por enviar que ese si que no puedo enviarlo que es pesad?simo de capacidad, que es el de la canci?n de Escandalo. Gracias y perdon por las molestias que os pueda ocasionar su visionado.
Edited by - on
|