|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5876 |
Posted - 10/01/2010 : 01:37:15
|
Rafi, qu? tal todo? Pues mira, ni me he ido con el tal Curro ese, ni me ha tocao la loter?a jejejejeje...estos d?as festivos nos quitan un poco del ordenador, porque se sale, se entra y no puede uno estar en todo al 100%, y con esto no quiero decir que me he olvidado eh, porque aunque no haya escrito, s? que he entrado a echar un ojito de vez en cuando.
Un saludo y estamos por aqu? 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 10/01/2010 : 13:47:24
|
            DANI TA HA PASADO LO MISMO QUE A MI, NO SE PUEDO CON TODO A LA VEZ.................. un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/01/2010 : 15:28:34
|
hombre dani, ya te echaba de menos. oyes guarda la ganas para venir a cordoba, si viene nuestro raphael, me gustaria conocerte y a phaito tambien un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5876 |
Posted - 10/01/2010 : 16:37:55
|
Claro que s?, eso por supuesto. Siempre dan ganas de conocer a los amigos con los que hablas por aqu?. Ocasi?n habr? seguro de que nos podamos conocer, as? que pronto llegar?. UN SALUDO 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 10/01/2010 : 16:56:36
|
no sabes la alegria que me das, el poderte conocer; se lo dire a rafi veras que sopresa se lleva. un saludito nevadito dani.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/01/2010 : 21:12:19
|
pues lo dicho dani, espero k venga raphael y poderte conocer; oyes dani k yo tampoco sabia k eras de malaga, si estar ay al ladito. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|