|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/01/2010 : 06:24:54
|
Y los Reyes Magos vinieron !
Misi?n cumplida , los llam? a los tres y les dije :
?Ya que han pasado por lo de Isabelita, Natalia, Luisa, etc etc ,,,ahora a ponerse las pilas y dejarme un regalito para compartirlo con la gran familia raphaelista?. ( bueno?tambi?n les dije que habr?a coca-cola, pancito horneado, higos , aceitunitas?)
Y hace un rato mir? los zapatos y ?.encontr? este paquetito ?
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=VGlmZGVlcTJTSUFLSkE9PQ
FELIZ 6 DE ENERO queridos amigos !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 06/01/2010 : 06:30:33
|
Querida Meche Estoy descargando tu regalito, cuando lo vea vengo, pero desde ahora te doy las gracias, llegas puntual
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 06/01/2010 : 06:44:00
|
Mecheeeeeeeeeee
qu? regalazooooo
es que se ve tan clarito, muchas gracias
estoy feliz, cumpliste perfectamente,
Dios te bendiga
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 06/01/2010 : 10:53:17
|
No tienes precio amiga ??? VAYA REGALO DE REYES !!!!!!! Muchas gracias por tener ?ste detalle tan bonito en el dia de reyes. Espero que tu tambien hayas recibido muchas sorpresas en este dia tan bonito,que no s?lo hace la ilusi?n de los ni?os, sino que a los de 23, tambien nos llena de sorpresas. Muchos besos coraz?n, has sido un perfecto " page " de sus magestades. Te quierooooo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 06/01/2010 : 11:05:37
|
Ahhhhhhhh, con la emoci?n, no he dicho que ?ste tema ?ra muy esperado por todos y de momento s?lo lo ha cantado en Lima, pero ???QUE FORMA DE CANTARLO !!!!! maravillosa interpretaci?n, me ha encantado. Meche........SI NO ESTUVIERAS T? " ? quien nos dar?a estos regalazos???????
Besos guapa: MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 06/01/2010 : 12:07:48
|
GRACIAS MECHE POR TU MARAVILLOSO REGALO DE REYES MIGUEL TIENE QUE PONER EL RESTO DE MI REGALO QUE NO LO PUSO FELIZ DIA DE REYES
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/01/2010 : 12:40:33
|
Genial manera de empezar la ma?ana de Reyes. Felicidades por la subida.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 06/01/2010 : 17:05:27
|
Mi mejor medicina siempre sera un concierto de nuestro RAPHAEL y ahora que ando un poquitin mal de la garganta estas imagenes llenas de tanto sentimiento y recuerdos me han puesto pheliz, Mechita que los Reyes te traigan siempre mucho y mucho mas y que Dios te bendiga. Gracias mi querida amiga
Besitos volando hasta Uruguay MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/01/2010 : 17:44:20
|
Gracias Melchor, Gracias Gaspar, Gracias Baltasar. Y gracias a vuestra azafata Real. Una de mis canciones favoritas desde siempre (que cosas!!!) Me quedo sin palabras. Solo GRACIAS (Mechita de mi alma)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/01/2010 : 18:55:55
|
Mechitaaaaaaaa, ees la mejor mensajera de los Magos de Oriente, que regalazo que nos has dejado, maravilloso, me he quedado sin palabras.
Muchos besos y un grandisimo abrazo y un guau y un miau de tus sobrinitos, que me preguntan ?cuando vuelve tita Meche?
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/01/2010 : 23:02:47
|
Meche, muchas gracias por el mejor regalo que pod?amos recibir y lo hemos recbido. Esta ma?ana despu?s de hacer una rapid?sima visita al foro, pues me esperaba un d?a muy ajetreado, he visto ese maravilloso regalo y me ha ayudado a empezar el d?a con una felicidad y una ilusi?n tremendas. Melchor, Gaspar y Baltasar se han portado muy bien con todos en casa, (ser? que hemos sido muy buenos), a mi me han hecho un regalo que me ha gustado mucho, pero te puedo asegurar que nada es comparable a la emoci?n que me ha producido esa canci?n, que junto con otras dos son las favoritas, favoritas que tengo. Nunca se la he o?do cantar en directo, ya me gust? mucho un video que pusisteis aqu? en el foro, creo que tambi?n era de Lima, pero esta interpretaci?n que nos has regalado no tiene comparaci?n con ninguna otra que le he escuchado, adem?s con ese a?adido al final, que me ha dejado inmersa en otro mundo. Ha sido un regalo precioso e incomparable, Meche. Un beso con mucho cari?o de PILAR

Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 06/01/2010 : 23:36:51
|
HOLA GRACIAS MECHE POR LA CANCI?N TAN BONITA QUE HAS PUESTO DE REYES ESPERAMOS MASSSSSSSSSSS
UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 07/01/2010 : 09:26:26
|
Meche coraz?n, que maravilloso regalo !! yo lo acabo de "recoger" y desde luego amanecer as? es una gozada
Es una de mis canciones favoritas
!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14152 |
Posted - 07/01/2010 : 20:14:59
|
Menudo regalazo de Reyes, a estos regalos me apunto cada d?a. ???Qu? calidad de imagen y sonido, es de lujo!!!
Gracias Meche, ha sido algo totalmente ESPERADO Y DESEADO
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 07/01/2010 : 20:43:58
|
Gracias mechita!!!!!!!!!!
Es un regalo de lujo!!!!!