|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 01/01/2010 : 12:26:07
|
Un enlace, con una preciosa canci?n: http://www.youtube.com/watch?v=ujI6o1j46f0
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/01/2010 : 13:18:37
|
Tu presisamente tu................................... buen purgante para una resaca. maricarmen espero k todo alla ido de luces. un beso.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/01/2010 : 13:18:53
|
Genial esta canci?n, no la hab?a o?do. Estupendo comienzo de a?o. Gracias Maria del Carmen.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 01/01/2010 : 18:10:06
|
Otra bien bonita...... http://www.youtube.com/watch?v=2EHBbZQvTYQ&feature=related Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/01/2010 : 18:33:19
|
ni tu ni yo, hemos sabido............... OY te veo yo a ti muy activa, menuda entrada de a?o k tienes. pues toma otra, me diras k no es bonita: http://www.youtube.com/watch?v=yqEjisCSqDE
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/01/2010 : 18:36:15
|
mira esta mi preferida: http://www.youtube.com/watch?v=7LhnsL2eKo8
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 01/01/2010 : 20:48:11
|
Gracias Raphi ???? Qu? gran gira tambien, la de " cerca de ti " Bueno y toooooodas....Cada ?na tiene su aquel. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/01/2010 : 01:30:17
|
Gracias Maricarmen y Rafi. S? que es una bonita manera de empezar el a?o, con estas preciosidades de esa gira "tan especial", como fu? "Cerca de ti". Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 02/01/2010 : 15:03:23
|
VAMOS MARICARMEN, TE SEDO EL PASO, A VER K SOPRESA NOS DA AHORA. GRASIAS PILAR ERES UN SOL.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14029 |
Posted - 02/01/2010 : 15:57:49
|
Un regalo que hemos recibido desde Santo Domingo, de nuestras amigas de Club de Raphael. Una foto del Ni?o partiendo la torta de Aniversario. Feliz 2010. Domi

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 02/01/2010 : 16:34:50
|
grasias miguel, pero como estar ese dulcecito muuu.............pa comerselo un saludo domi y miguel.
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 02/01/2010 : 17:41:53
|
Maricarmen la canci?n es una preciosidad yo hacia tiempo que no la escuchaba. Y a Miguel gracias, por esa magnifica fotografia de nuestras amigas de Santo Domingo, y aunque en estos d?as me he pasado de dulces.
Ese pastel con cortador incluidoooooo, esta para chuparse los dedos.

PPG
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/01/2010 : 18:54:09
|
Qu? geniales todos los videos. Yo la verdad es que fan soy desde hace mucho tiempo, pero a los conciertos por unas cosas u por otras y por mi edad evidentemente, no he podido asistir nada m?s que al del d?a 7 en el teatro compaq. Qu? maravilla la de cerca de ti (la gira, la tengo en dvd y la he visto). Grandiosa. Lo que no se es si alguien le suena de haberme visto en el compaq porque la verdad es que ni?os hab?a pocos y yo era la ?nica que iba con una ni?a. Un saludo Mari Carmen y qu? labor tan maravillosa. C?mo se ve que te lo curras.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 02/01/2010 : 19:29:50
|
M?Jos?, pues si quieres ver videos buenisimos....Hace poco tiempo que en ?ste apartado de general colocamos muchos y buenos. Mira con la flechita que hay a pie de p?gina, para buscar p?ginas pasadas...Vete bajando hasta la p?gina 12, y con el enunciado NO ME CANSO.....Vas a encontrar para deleitarte y muchoooooooooo. Si no lo encuentras dimelo que te lo subo aqui.
De lo que dices de tu ni?a...Verla no la vimos, porque estabamos todos entre la primera y segunda fila, pero si que se escuch? el llanto. El dia que lo contaste aqui, enseguida me vino a la memoria que yo si hab?a escuchado llorar a un ni?o y pens? ...Ayyyy pobre, pero la verdad es que se call? enseguida. Seguro que fu? el b?lsamo Raphael.
Besos guapa: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14029 |
Posted - 03/01/2010 : 01:06:10
|
De VICTOR GONZALES
FELIZ A?O 2010
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 03/01/2010 : 10:21:42
|
Gracias Victor, muy bonita tu felicitaci?n....No se cansa ?na de abrir mensajes. Un besito: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|