|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 03/01/2010 : 20:06:22
|
Hola a todos!! Despues de esta locura de dias y en un ratito de descanso entre compras os envio mis mejores deseos para el 2010, siento no haberlo hecho a tiempo pero el trabajo y despues unas vacaciones fuera d Espa?a han hecho que hasta ahora no pudiera visitaros virtualmente. Me alegra mucho ver todas las noticias q aun se cuelgan sobre los conciertos del Compac que buenos recuerdos. Sabeis? Por mi cumple m regalaron el CD y DVD del concierto de las Ventas, madre mia no se las veces q lo he visto ya, y todavia se me ponen los pelos de punta cuando veo y escucho ese inicio. Bueno lo dicho que el 2010 os traiga mucha felicidad y por supuesto mucho Raphael
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/01/2010 : 20:38:40
|
grasias sonia, yo te deceo lo mismo. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 04/01/2010 : 09:18:05
|
Monica, feliz a?o tambien para ti y los tuyos.
No te preocupes...Que en ?stos dias todos hemos estado muy ocupados, pero ahora y? podemos estar de nuevo por aqui, para contarnos de todo y darnos mucho RAPHAEL.
Enhorabuena, por el regalito de las Ventas !!!!! la verdad es que es maravilloso, es una pieza de coleccionista para cualquier raphaelista.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/01/2010 : 09:50:29
|
Feliz a?o para ti tambi?n Sonia.
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 04/01/2010 : 11:38:48
|
Muchas Gracias!!! Bueno supongo que ya sabreis que Raphael actua el d?a 13/02 en Castell?n, acabo de verlo por si acaso os lo cuento. Un abrazo
Edited by - on
|