|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 27/12/2009 : 22:34:17
|
Pero...qu? es lo que est? sucediendo aqu?? Es, [en mi opini?n], totalmente absurdo crear conflictos de esta clase en este foro. Hasta donde alcanza mi raz?n, todos los que estamos ac? es por nuestro amor y admiraci?n por Raphael. Raphael...que ha sido un artista que ha trascendido ?pocas, y que con su inimitable estilo y originalidad se ha ganado el respeto, y el gusto de un p?blico inmenso y variado, alrededor de todo el mundo. Este es nuestro foro para ?l, es decir, que es "su foro", y no creo que ?l se sienta "pheliz", de ver que hayan personas con ganas de romper la armon?a aqu?. Muchos nos hemos expresado, hemos opinado, nos hemos enfadado en alg?n momento, pero creo que la mayor?a hemos podido superar cualquier situaci?n, o cualquier mal entendido, dando vuelta a la p?gina y siguiendo adelante... Creo, por experiencia propia a lo largo de toda mi vida, que las malas cosas deben olvidarse, y, [r?pidamente]...para poder construir y ver las buenas. Creo, que todos debemos respetarnos, empezando por nosotros mismos, y acabando por los ni?os. Al menos para m?, todas las personas merecen el mismo respeto, y especialmente los ni?os, son siempre los m?s sinceros e inocentes, por lo que siempre he pensado que dicen grandes verdades, sin prejuicios ni tapujos. Yo tengo la mejor opini?n de Miguel, y creo que como presidente de esta asociaci?n, es su deber poner orden. Una cosa es opinar, y otra cosa es ofender. Existe una delicada l?nea entre esas dos cosas. No considero este foro un lugar para escribir lo que se nos venga en gana, sin importar las consecuencias. Escribir aqu? es una manera de comunicaci?n, y este foro lo ve muuuuucha gente, y para m? es muy triste y penoso, que hayan personas que solamente venga aqu? a buscar problemas, y es a?n m?s absurdo en esta ?poca del a?o. Aunque creo que debemos comportarnos bien, todo el a?o, sin esperar a que venga la Navidad, para ser buenos. Para m? Raphael es sin?nimo de arte, amor, amistad, talento, logros...y ninguna de estas palabras tiene nada que ver con fomentar rencores, y discusiones...esas cosas solo atrasan. Hace rato que estoy viendo el teje y maneje este, y sinceramente me apena mucho. Considero a Miquel que es una persona que ha hecho mucho por este foro y por la asociaci?n, y considero, que tiene todo el derecho, de poner un stop, "cuando la cosa se pasa" m?s all?...Si ?l no hiciera eso, esto fuera un relajo, y hubieran m?s situaciones tristes, de las que ya han habido. Creo que todos lo que querramos continuar aqu?, debemos hacerlo por Raphael, y debemos respetarnos. Esa es la mejor forma de honrar todas las cosas maravillosas que ?l nos ha dado. La vida es muy corta para vivirla peleando, y buscando problemas con los dem?s. Si la gente se quisiera tan solo un poquito m?s, el mundo de hoy en d?a, estuviera mucho mejor de lo que est?.
Sin m?s,
Keila
Edited by - Raphaelizada on 28/12/2009 16:58:09
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 27/12/2009 : 23:10:55
|
Hola Ni?a Keila Estoy de acuerdo contigo. Nuestro amado Foro , fu? creado para ser un oasis, no un ring de box.,
El respeto ante todo, siempre, que sea nuestra linea de comportamiento, usando la ?tica y la moral y sobretodo el amor por Raphael.
Bien dicho Keila, es mi mismo pensar,.
Nuestro administrador es una persona bondadosa y con toda la autoridad para poner el orden,
gracias mil cuidate Ni?a bonita abrazos para ti Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 28/12/2009 : 15:00:33
|
Augusto nos vas a venir TU a hablar de censura a los espa?oles???? Mira por si no lo sabes, aqui hemos sufrido censura durante el Franquismo...A mi parecer, que te borren los mensajes y bloqueen tus correos no me parece censura...Me parece HACER LAS COSAS BIEN ECHAS. No confundas ni metas la politica en esto... Aprende a diferenciar.. mira verg?enza me daria a mi que Raphael te leeyera...VERG?ENZA.. Tu te haces llamar Raphaelista?? Sabes creo que estas quemado y lo pagas aqui...Mira si yo fuera Miguel directamente no escribias aqui ni una frase mas...YO SI TE CENSURARIA.... Y si en Argentina a los ni?os les dais nalgadas y no les dejais opinar en temas de mayores...Esto es Espa?a y aqui tenemos respeto y educacion y no vamos pegando ni CENSURANDO a los ni?os ...Eso si es censura.. Asique deja al ni?o tranquilo.
Y como a mi no me han dado nalgadas y en mi casa he opinado siempre con los mayores, a tu entender sere una maleducada... En mi casa existe el RESPETO HACIA LOS DEMAS....COSA QUE TU ME DA LA IMPRESION QUE NO CONOCES
A los demas amigos perdonad esta subida de tono pero esque esto ya me parece demasiado....Estoy de acuerdo con Kelia esto no es un ring de boxeo...Nunca he seguido estos juegos pero me parece vergonzoso que este se?or nos trate asi....
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
|