|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/12/2009 : 00:56:37
|
Carlos, ?estabas t? en el concierto por la fila 5? en la parte izquierda, llevabas una camisa negra y gritabas ?bravo, bravo! y m?s cosas con voz atronadora? Yo estaba un poquito m?s adelante y me hac?a una gracia tremenda el chaval al que me refiero. Si es que eras t?, me hubiese encantado saludarte. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/12/2009 : 01:53:05
|
PILAR SIERA CARLOS ESTABA DE TRAS DE MI
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 10/12/2009 : 13:15:40
|
BUENO, YO HE ESTADO ESTA MA?ANA EN EL PSIQUITRA, PORQUE TENIA CITA CON EL, LE HE CONTADO TODO LO QUE ME PASO EN EL CONCIERTO, ME HA DICHO QUE ESO ES EXTRAORDINARIO PARA MI, Y QUE SIGA IGUAL, SOBRE TODO SI EL DA RIENDA SUELTA A MIS EMOCIONES
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 10/12/2009 : 13:27:57
|
PERDONA MARTHA, SIN ANIMO DE CONTRADECIRTE, PERO TE CUENTO QUE EN LA CANCION DE ESTAR ENAMORADO, CUNDO NOS PIDIO CANTAR UNA ESTROFA DE LA CANCION, ALGUNAS PERSONAS DE LA TERCERA FILA CANTAMOS : ==CONFUNDIR LO MIO CON LO TUYO==, E INTUI QUE SUS RISAS FUERON DEBIDO A QUE COINCIDIERAMOS EN LA MISMA ESTROFA.
QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y BUENOS CONCIERTOS PARA TODOS LOS QUE VAIS A VERLE, YO CON MUCHO DOLOR DE MI CORAZON, HASTA EL DIA 20 YA NO PUEDO.
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 10/12/2009 : 14:35:31
|
Loli....Yo fui testigo de ?sa coincidencia, pero las carcajadas de Raphael, no vinieron precisamente por la coincidencia jajajajajajaja. Nos vamos a tener que poner un espejo delante para ver lo que hacemos y con que carita lo hacemos. Raphael, ya no pudo m?sssss. Terminaba de contarnos lo de " cierro mis ojos" y te v? delante, con ?sa insinuaci?n que hasta se la mostraste con las manos " CONFUNDIR LO M?O CON LO TUYO " pero muy escenificado y claaaaaro. Nuestro chico es muy liiiisto jajajajajajajaja. Fu? un momento m?gico y puedes apuntarte que ?sa carcajada, se la provocaste t? s?lita ???? FELICIDADES !!!!!!
Besitos:MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 11/12/2009 : 00:48:21
|
SEGURAMENTE ES POR LO QUE TU DICES PERO ME PARECIA MAL COMENTARLO POR MI MISMA, JJAJAJJAJAJ
GRACIAS CARMENCITA
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 11/12/2009 : 08:45:27
|
Pilar, efectivamente estaba en la 5? fila en la parte izqda. Fu? con mi familia (se apuntan a todos los conciertos) y es que no puedo reprimir la admiraci?n que tengo por RAPHAEL.
Siento que si ?l, con lo que ha pasado, con lo que ha logrado art?sticamente, con lo que significa para la musica en castellano y para sus compa?eros de profesi?n... est? tres horas dando hasta la ?ltima gota de esfuerzo, yo, que le admiro hasta el infinito, no puedo dejar de demostrarle que durante los ?ltimos 6 a?os (justo a ra?z de su renacer) forma parte de mi vida, de mi banda sonora. Vivo cada actuaci?n como si fuera la ?ltima, a pesar de que espero y deseo que me queden muchas m?s!!!
Me he perdido tantas cosas: su 20, 30 y 40 aniversario en escena, el conciertazo del 25 aniversario en el BERNAB?U, el musical, sus conciertos en Madrid... Por eso tengo que disfrutar al m?ximo (y demostr?rselo a ?l) cada actuaci?n. Salu2 Pilar.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 11/12/2009 : 10:22:12
|
Ayyy Carlos, si vieras la emoci?n que siento cada vez que os l?o a los m?s jovenes, la pasi?n que sent?s por Raphael ! es ?lgo que no s? explicar, es ...Darme cuenta de lo privilegiada que he sido todos ?stos a?os, en los que he podido seguir la trayectoria de Raphael, casi, casi desde el principio. A los 2 a?os despues, de ganar Benidorm, y cuando yo ten?a 8 a?itos y ?l 20...Y?,Comenz? a ser " la sinfon?a " de mi vida y aqu? seguimossssss. Cuando te he l?ido...Que l?gicamente por edad, te has perdido: Los 20, 25, 30 y todo lo que hemos ido celebrando con Raphael, es cuando me doy cuenta de que, como todos en la vida, habr? pasado por momentos duros y dif?ciles ( muy dif?ciles)pero que todo volver?a a pasarlo otra vez, todoooooo, si me aseguran que vuelvo a vivir de cerca la gran trayectoria de nuestro artista del mismo modo que lo he hecho hasta ahora. T? le has conocido en el renacer, al igual que muchos de los que andais por aqui, y figurate! lo que despierta en vosotros...?sas ganas de beberos su historia,de conseguir toda su discograf?a, sus peliculas, fotos, videos etc, etc ES APASIONANTE !!!!! S? como debeis sentiros. Superfelices, porque le estais disfrutando en directo, y ??? qu? directos !!!! nadie en el panorama m?sical actual ni pasado, ha hecho, ni hace, lo que ?l sobre el escenario NADIE....Ni jovenes, ni medianos ni NADIE.
Carlos somos muy afortunados, por recibir todo lo que Raphael nos d?, y lo mejor de todo, lo que seguir? d?ndonos, porque como podemos comprobar..... RAPHAEL EST? EMPEZANDO.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
|