|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 10/12/2009 : 19:51:01
|
Ayyyyy que hoy no puedo estar en el teatro!!!!!!que penita me d?aaaa. A todos los que vayais......Disfrutad muchisimo y ya sabeis que necesito un huequito en la fila 0. Pasadlo muy bien y besooooos: MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/12/2009 : 20:51:28
|
?Quien pudiera! ????????Ya me gustar?a ya!!!!!!!! Esto es como una droga dura, que cuanto m?s la pruebas, m?s te engancha.
Ahora estar? cantando.......Somos, o que m?s d?, ser? una maravilla. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 10/12/2009 : 23:22:35
|
Pues s?, esta tarde noche todos hemos tenido el coraz?n repartido entre las butacas del Gran V?a. Y es que en verdad nos acordamos perfectamente. Yo cuando ha ido acerc?ndose la hora me he estado acordando mucho, y pensaba "ya llega el momento y nuestro querido Raphael ya debe de estar preparado para salir al escenario a comerse una noche m?s todo".
A ver si los amigos pasan por aqu? rapidito y nos enteramos de todito.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 10/12/2009 : 23:54:01
|
A todos los que no hemos ido hoy nos ha debido pasar algo parecido. Todos pendientes de la hora. Esperamos noticias de los afortunados.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 11/12/2009 : 00:45:21
|
Una noche gloriosa con un p?blico entregado totalmente ?QUE NOCHE! Y eso que estoy resfriado y con anginas, a pesar de todo ha sido un concierto de los grandes, cada d?a cambia una canci?n por otra y hoy nos ha deleitado con AMAME.
Paso para deciros que todo ha sido de ???ESCANDALO!!!
Y ahora me voy corriendo a la cama para intentar curarme para ma?ana ser todo oidos y ojos.
Soy Miguel
Pilar
Edited by - Pilar on 11/12/2009 00:45:42
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 11/12/2009 : 01:14:29
|
Gracias ni?o por venir a contarnos, a pesar de tus anjinas. Y? sabes como se esperan las noticias, que alegr?a que haya tenido otra noche gloriosa!!!!!! Sabemos de antemano, que v? a ser as?, todas las noches pero es que es un sinvivir el tenerlo que esperar desde casa y no poder estar all?. Cuidate que ma?ana te esperamos a la misma hora para seguir con las buenas noticias. Besooooos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 11/12/2009 : 01:22:58
|
Gracias Miguel por dejarte caer por aqu? e intentar calmar nuestras ansias por saber Me alegro de que todo hay sido un triunfo a lo grande. Veo que el repertorio lo tiene loco jajaja un d?a quita de all? y al siguiente pone all?...y en el fondo as? nos encanta. Nunca sabemos cuando nos podr? dar el sorpres?n de la noche jajaja.
Miguel, cu?date esas anginas molestosas y no hables...que ma?ana puedas volver a decirle unas cuantas cositas al ni?o. Un fuerte abrazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 11/12/2009 : 12:49:44
|
Muchas Gracias Miguel por contarnos el tercer concierto..
Un saludo!! AAH!!! Y CUIDATE!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 11/12/2009 : 14:40:01
|
Se me olvidaba!!! No me pondran pegas a la entrada del teatro con los claveles no????? Esque ya me los quitaron una vez cuando fui a ver a Concha Velasco y no me hizo ninguna gracia. Claro que no fue en el Gran Via fue en la Latina...Pero bueno quitarme la duda...Pero no la ilu de tirarselos jajaj
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 11/12/2009 : 14:58:29
|
No Tania,que pega te van a poner? pero si quieres m?s seguridad, ll?valos en una bolsita ? que sabe nadie del amor, que tu guardas en tu bolsa??? Disfr?tale muchisimo y ll?nate de Raphael,hasta el fondo de tu ser, que es la mejor terapia para tooodo. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 11/12/2009 : 15:43:48
|
Ok muchas gracias Mari Carmen.. De todas maneras le llevo un "detallito" al maestro, (a parte de los claveles claro)Espero que le guste. No esta muy visto y espero que ya no tenga una o varias jejejej.. Que ganas ya de que llegue el domingo...Ademas que estrno traje y de nuevo, rigurosamente negro...Y como es la mejor de las medicinas, pues ya no tengo de que preocuparme jejej..
Un beso Carmen y Gracias!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 11/12/2009 : 20:23:47
|
Tania, ya ver?s que bien. Podr?s tirarle los claveles al ni?o y quedarte en el s?ptimo cielo. Un besote y nos vemos por los madriles. Chao 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|