Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 A POR EL TERCER CONCIERTOOOOO!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 10/12/2009 :  19:51:01  Show Profile  Reply with Quote
Ayyyyy que hoy no puedo estar en el teatro!!!!!!que penita me d?aaaa.
A todos los que vayais......Disfrutad muchisimo y ya sabeis que necesito un huequito en la fila 0.
Pasadlo muy bien y besooooos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 10/12/2009 :  20:51:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Quien pudiera! ????????Ya me gustar?a ya!!!!!!!!
Esto es como una droga dura, que cuanto m?s la pruebas, m?s te engancha.

Ahora estar? cantando.......Somos, o que m?s d?, ser? una maravilla.
Un beso
PILAR

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 10/12/2009 :  23:22:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues s?, esta tarde noche todos hemos tenido el coraz?n repartido entre las butacas del Gran V?a. Y es que en verdad nos acordamos perfectamente. Yo cuando ha ido acerc?ndose la hora me he estado acordando mucho, y pensaba "ya llega el momento y nuestro querido Raphael ya debe de estar preparado para salir al escenario a comerse una noche m?s todo".

A ver si los amigos pasan por aqu? rapidito y nos enteramos de todito.

DANIEL MARTÍN

nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249

Posted - 10/12/2009 :  23:54:01  Show Profile  Email Poster  Click to see nino_platel's MSN Messenger address  Reply with Quote
A todos los que no hemos ido hoy nos ha debido pasar algo parecido. Todos pendientes de la hora. Esperamos noticias de los afortunados.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 11/12/2009 :  00:45:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una noche gloriosa con un p?blico entregado totalmente ?QUE NOCHE! Y eso que estoy resfriado y con anginas, a pesar de todo ha sido un concierto de los grandes, cada d?a cambia una canci?n por otra y hoy nos ha deleitado con AMAME.

Paso para deciros que todo ha sido de ???ESCANDALO!!!

Y ahora me voy corriendo a la cama para intentar curarme para ma?ana ser todo oidos y ojos.

Soy Miguel

Pilar

Edited by - Pilar on 11/12/2009 00:45:42 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 11/12/2009 :  01:14:29  Show Profile  Reply with Quote
Gracias ni?o por venir a contarnos, a pesar de tus anjinas.
Y? sabes como se esperan las noticias, que alegr?a que haya tenido otra noche gloriosa!!!!!!
Sabemos de antemano, que v? a ser as?, todas las noches pero es que es un sinvivir el tenerlo que esperar desde casa y no poder estar all?.
Cuidate que ma?ana te esperamos a la misma hora para seguir con las buenas noticias.
Besooooos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 11/12/2009 :  01:22:58  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Miguel por dejarte caer por aqu? e intentar calmar nuestras ansias por saber
Me alegro de que todo hay sido un triunfo a lo grande.
Veo que el repertorio lo tiene loco jajaja un d?a quita de all? y al siguiente pone all?...y en el fondo as? nos encanta. Nunca sabemos cuando nos podr? dar el sorpres?n de la noche jajaja.

Miguel, cu?date esas anginas molestosas y no hables...que ma?ana puedas volver a decirle unas cuantas cositas al ni?o.
Un fuerte abrazo.

DANIEL MARTÍN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 11/12/2009 :  12:49:44  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas Gracias Miguel por contarnos el tercer concierto..

Un saludo!! AAH!!! Y CUIDATE!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 11/12/2009 :  14:40:01  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Se me olvidaba!!!
No me pondran pegas a la entrada del teatro con los claveles no????? Esque ya me los quitaron una vez cuando fui a ver a Concha Velasco y no me hizo ninguna gracia. Claro que no fue en el Gran Via fue en la Latina...Pero bueno quitarme la duda...Pero no la ilu de tirarselos jajaj

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 11/12/2009 :  14:58:29  Show Profile  Reply with Quote
No Tania,que pega te van a poner? pero si quieres m?s seguridad, ll?valos en una bolsita ? que sabe nadie del amor, que tu guardas en tu bolsa???
Disfr?tale muchisimo y ll?nate de Raphael,hasta el fondo de tu ser, que es la mejor terapia para tooodo.
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 11/12/2009 :  15:43:48  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ok muchas gracias Mari Carmen.. De todas maneras le llevo un "detallito" al maestro, (a parte de los claveles claro)Espero que le guste. No esta muy visto y espero que ya no tenga una o varias jejejej.. Que ganas ya de que llegue el domingo...Ademas que estrno traje y de nuevo, rigurosamente negro...Y como es la mejor de las medicinas, pues ya no tengo de que preocuparme jejej..

Un beso Carmen y Gracias!!

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 11/12/2009 :  20:23:47  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Tania, ya ver?s que bien.
Podr?s tirarle los claveles al ni?o y quedarte en el s?ptimo cielo.
Un besote y nos vemos por los madriles.
Chao

DANIEL MARTÍN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos