|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 26/11/2009 : 13:27:10
|
Para todos los que vivimos en Am?rica del Norte este es un d?a muy especial y hoy quiero dar gracias Dios por dejarnos tener al mejor ARTISTA DEL MUNDO y como no quererlo tanto si es como un Dios Peque?ito en la tierra que ha venido solo a darnos alegr?as.
Un regalito para Uds. http://www.youtube.com/watch?v=VCvYVeVTL8w Happy Thanksgiving Day!!!!!! MA.SOLEDAD
Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 26/11/2009 13:43:23
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/11/2009 : 14:09:35
|
Hola Maria Bonita
bueno, pero que regalo tan hermoso !!!!
Machi, demos gracias a Dios porque nos permiti? nacer en la ?poca de Raphael.
Y gracias a Dios por permitirnos vivir en este Continente lleno de bondad, amor, amistad.
Yo quiero agradecer a Dios por la dicha de conocer a Raphael, que sin duda tiene la chispa divina, Raphael es de esos seres que captan el mensaje y son hermosos seres humanos.
Mientras escribo , escucho, y bueno, que cosa m?s linda, qu? ragalo les ha dado Raphael a Per?, mi amado Per?
es que de verdad este ha sido un ragalo inmenso, asi como Raphael.
Es que nunca pens? que Raphael lo iba a cantar alg?n dia, y de verdad es para dar gracias al Cielo y a ti,mi querida Maria Bonita por este tan hermoso regalo de Rhanksgiving.
M?xico forma parte de Norte Am?rica pero las veces que he estado en U.S.A., (en Los Angeles,) he vivido el Thanksgiving con mucha sinceridad y con gratitud,
Bueno Machi, ahora me voy a ver este video que es oro para mi,
Besitos mi querida y hermosa amiga,
Dios te bendiga, saludos a tu hijito, HAPPY THANKSGIVING 
Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR !!!
Carmi
"....si yo tuviera el coraz?n..." que lindura de tango y con RAphael , m?ssssssssss
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13386 |
Posted - 26/11/2009 : 14:16:33
|
QUERIDA MACHI !!!!!!
ESTABA ESPERANDO ?STO COMO EL MEJOR DE LOS REGALOS.
GRACIASSSS, GRACIAS, GRACIASSSSSS.
ES IMPACTANTE!!! ASOMBRADISIMA Y EUF?RICA ME HA DEJADO.
BRAVO RAPHAEL !!!!! PERO Y? ME LA TIENES QUE CANTAR EN EL GRAN VIA, Y? ES UNA NECESIDAD.........
M?Soledad.....Mil besos: MARICARMEN.          

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 26/11/2009 : 14:36:12
|
Acabo de escribir mi carta a los reyes magos....QUIERO QUE RAPHAEL CANTE ESTAN CANCIONES EN MADRID!!!!! Que suerte tienen por alla.... jooooo jjejeje pero me alegro muchisimos por ustedes y mil gracias por ser tan atentos y dejarnos disfrutar de estos tesoros....
Un besazoooo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 26/11/2009 : 14:43:10
|
Querida M? Soledad, lo primero desearte un maravilloso d?a de Acci?n de Gracias
Gracias por este maravilloso regalo
Desde que supe de que habia cantado UNO en Lima estaba deseando de poder verlo y escucharlo
!!! MARAVILLOSA INTERPRETACION !!!
GRACIAS RAPAHEL POR ESTOS MOMENTOS MARAVILLOSOS
y como yo no voy a poder estar en Diciembre en Madrid...
por favor Raphael me lo cantas en El Arriaga ?
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/11/2009 : 14:46:25
|
Otra vez yo  
He visto el video mas de cinco veces y seguir? , yo creo que todo el dia,
Yo hab?a visto interpretar este tango a muchos, es m?s una cantante mexicana lo grab? con mariachi,, se escucha bi?n, asi como el disco de Roc?o D?rcal TANGOS Y MARIACHI.
Bueno, te dec?a, he visto el video, y cada segundo encuentro una linda sorpresa.
Raphael, y sin exagerar canta el tango UNO, como nadie,
He visto como vive este tango. como se mueve, como nos dice tambi?n con sus manos, en momentos veo que baila tango,, solo pasitos,
Esa fuerza que le pone al cantar UNO es la fuerza de su coraz?n.
Bueno, ese trio tan estupendo, RAPHAEL, BANDONE?N Y PIANO, tres prodigiosos haciendo una hermosura de interpretaci?n a uno de los tangos m?s sentidos, con el cual muchos se identifican, pues el coraz?n es para darlo.
Machi, como ves estoy m?s que emocionada y te agradezco este regalo de ACCION DE GRACIAS.
Gracias a ti mi querida Maria Bonita.
Dios te bendiga
Carmi
"...UNO busca lleno de esperanza..."
WOW,,,QUE LINDO !!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/11/2009 : 15:13:23
|
Maria Soledad, Feliz d?a de Accci?n de Gracias!! Y precisamente es eso lo que hago una ACCION DE GRACIAS por traernos ese v?deo tan esperado. Me encanta ese "aire" raphaeliano que le da nuestro querido artista a los tangos, preciosos y tan conocidos. Ya estoy deseando escucharselos en Madrid porque estoy convencida de que Raphael no nos va a dejar con la miel en los labios. (Lo lees, ni?o?) Pues eso. Besito de UNA que se ha quedao sin coraz?n (ay!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/11/2009 : 16:23:50
|
Feliz D?a de Acci?n de Gracias, Mar?a Soledad. Y gracias, muchas gracias por este precioso regalo que nos has enviado. Como me gustan estos m?ticos tangos cantados "a lo RAPHAEL". No se puede ser m?s grande, ni cantar con m?s sentimiento. Necesitamos estos tangos en Madrid, los necesitamos de verdad. ?Escuchar? "alguien" este coro de "s?plica tanguera"? Esperemos y confiemos en que s?. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/11/2009 : 17:25:55
|
Pilarcita, yo se que si podr?n disfrutar de esos tangos en Espa?a, Raphael ya est? enterado, pues con tantos fervientes deseos por escucharlo cantando estos tangos,,,seguramente Dios ya se lo dijo,
yo le estoy pidiendo que los cante, pues muchos son los que les gusta este g?nero, asi como ha cantado, rancheras all?, creo que tambi?n los tangos, asi como le ha cantado a mi Chabuca Lime?a, asi cantar? los tangos,
asi como tantas y tantas canciones de todo el mundo, las ha cantado en Espa?a, asi cantar? seguramente los tangos,
y los tres que ha cantado, son una preciosura, sobretodo UNO, que es tan sensible y con un personaje que a?ora ese coraz?n que le robaron,
bueno ya me puse sentimental, pero asi se viven los tangos, siendo sentimental,
te mando un abrazo Pilarcita,
Carmi
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/11/2009 : 17:28:05
|
GRACIAS MARIA SOLEDAD POR TAN MARAVILLOSO REGALO
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 26/11/2009 : 20:18:12
|
MI QUERIDA MACHI!!!!!!!!!, GRACIAS POR EL REGALITO, Y FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS, MAGISTRAL RAPHAEL COMO SIEMPRE CON ESE TANGO TAN HERMOZO.
UN BESO MUY GRANDE.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/11/2009 : 21:00:43
|
Querida Maria Soledad, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSS, no sabes como esperaba escuchar este tango, que maravilla, me ha dejado anonadada.
BRAVO, BRAVO Y BRAVO RAPHAEL
Por favor Raphael a ver si nos lo cantas en Madrid, seria maravilloso.
Besitos rezando para que cante los tangos en Madrid.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 26/11/2009 : 21:06:15
|
M? Soledad gracias por el detallazo de este v?deo, que muchos est?bamos esperando. El ni?o le d? un toque muy especial a los tangos. Ahora espero que algunos los deje caer por Madrid cuando si dios quiere le veamos dentro de pocas semanas. Uyy que emoci?n jejeje.
Un saludo para t? M? Soledad

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/11/2009 : 21:11:21
|
maria, hoy el tema del dia es la cancion k has puesto, estan como locas y digo entan, xk perdi la cabeza hace tiempo; DIOS LOS CRIAS Y ELLOS SE JUNTA jejeje, un saludo maria.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/11/2009 : 22:40:14
|
Muchas gracias Soledad por el regalito!!! Que tengas un muy Feliz d?a de Acci?n de Gracias.
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 27/11/2009 : 00:54:52
|
M.? Soledad, muchas gracias por el enlace y deseo que termines este d?a que imagino habr? sido festivo ?C?mo te ha salido el pavo? Seguramente que muy bueno, ya tienes algunos a?os de hacerlo.
Y claro, a mi tambi?n me gustar?a escuchar estas obras de arte en Madrid o en la China.
Edited by - on
|