|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 13/11/2009 : 21:33:55
|
Querida Frida, me da mucha, much?sima pena, por el cari?o que te tengo, que a ti tambi?n te hayan hecho entrar aqu? (ya que no tienen ?narices? para hacerlo) solo para desprestigiar a una amiga que el ?nico delito que ha cometido es estar siempre con nosotros, con la Asociaci?n, trabajando, colaborando en todo lo que se refiere a nuestro Querido RAPHAEL.
Y s?, ya me doy cuenta de otro delito que ha cometido y comete y es tener la gran suerte de poder estar de ?GIRA? y comportarse con todos, a pesar de todas las criticas que ha recibido, como lo que es y ha demostrado ser UNA SE?ORA.
Solo espero que recapacites un poco, sobre todo esto, y pienses que, no hay que ofender a una amiga para defender a otras, se puede seguir siendo amigos de todos, solo hay que escuchar ambas versiones y luego callar y guardarlas para ti.
Un abrazo y pensar que RAPHAEL no se merece todo esto.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 13/11/2009 : 21:36:54
|
Querido Marc, te considero una persona demadiado inteligente para que puedas pensar nada de esto, apesar de todas las polemicas que se hayan podido tener, sabes perfectamente que te queremos.
Un fuerte abrazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/11/2009 : 21:39:51
|
Que f?cil se lo hacen algunas (te lo digo a ti Frida) para arrimar el ascua a su sardina, pero que barriobajero me parece por muy buenas palabras que quieran utilizar. Y que poco...que poquito quieren a RAPHAEL

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/11/2009 : 21:56:27
|
Marc, te puedo prometer y te prometo que no odio a nadie en esta vida, a pesar de que algunas ocasiones no est?s de acuerdo con todas las opiniones. Discrepo en muchas ocasiones de las opiniones de mis hijos y puedes hacerte idea el odio que les tengo. Si coincidimos en diciembre en alg?n concierto, si me reconoces echa a correr por si acaso. (Me encantar?a conocerte) Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 14/11/2009 : 00:44:34
|
Querida Rosa,
Gracias por ese cari~o que es plenamente correspondido, pero no puedo permitir que se culpe a otras personas por lo que yo he escrito aqui, ya que nadie me ha obligado para escribir en este foro lo que se. Yo en ningun momento estoy negando las cualidades que tiene Lily ni le estoy quitando meritos en lo que ha hecho por la Asociacion, pero a mi lo que me da una enorme tristeza es que Lily, quien causo todo este lio, guardo un "elegante" silencio en vez de aclarar todo, sin importarle que a sus compatriotas las ponian en este Foro por los suelos. No estoy desprestigiando a ninguna persona, simplemente estoy expresando lo que yo se. Y no creo que nadie ha considerado como delito que Lily viaje para asistir a los conciertos, ya que todos lo hacemos segun nuestras posibilidades.
Del comentario que hizo Miguel sobre las fotos que alguna Raphaelista de Mexico mando al Foro, se lo comente a Lily en Medellin, Colombia a lo cual esboso una gran sonrisa diciendo que no sabia porque Miguel lo decia.
A Pilarvit: De antemano te ofrezco disculpas por no coincidir en la misma opinion que tu tienes y no es necesario que me lances amenazas.
Ofrezco una sincera disculpa por el comentario que hice de Marc porque es una persona que se merece todo mi respeto y a quien admiro por su inteligencia y a los demas perdon por mi comentario. Mas bien me base en el comentario que siempre hace Marc cuando dice que lo odiamos, lo cual por supuesto no es verdad.
Por ultimo, para todos los que no estan de acuerdo con lo que he escrito, digo lo mismo, como ya le dije a Pilarvit, siento mucho no concidir en la misma opinion que tienen ustedes. Desde que se inicio esta polemica, varios miembros de este Foro han lanzado comentarios hirientes y llenos de crueldad e ironia a un grupo de Raphaelistas de Mexico que ni siquiera conocen en persona y que yo si conozco y que se que son personas buenas y sencillas de gran corazon que han demostrado un gran amor por Raphael y que quede muy claro que no estoy ofendiendo a Lily simplemente conte lo que yo se. Yo simplemente quise aclarar algunos puntos que en ese escrito que se puso en el foro, no coinciden con la realidad.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14132 |
Posted - 14/11/2009 : 00:49:00
|
THE END