Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 A TODOS LOS SOCIOS Y FORISTAS
 New Topic  Topic Locked
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 12/11/2009 :  10:54:12  Show Profile  Email Poster
Amigos, explicaros que se iba a enviar a todos los socios un escrito para aclarar y por lo menos contaros lo que ocurrio paso a paso con el famoso boleto de loteria. Mas que nada porque ya llega al insulto decidido lo que van escribiendo por todos los lados sobre nosotros.

Pensando que ciertamente nuestros socios tienen el derecho y creo que casi la obligaci?n de saber como fue todo.

Lo pongo aqui en abierto despues de leer la ultima ofensa de la Sra. Josefina Robledo, a la cual yo si que no pudo contestar abiertamente donde ella escribio, por que hace tiempo fui vetada, no se me borra no puedo escribir. Si bien despues de leer varias veces su escrito veo que lo unico que dice es que la une una amistad con el Sr. Padre Cenobio, circusntancia cierta, que sabemos y que quedo demostrada abiertamente, por ello mismo se invalida bastante su discurso.

Os pongo el e-mail que no obstante recibireis personalmente.

Queridos amigos,

Ante el acoso y pretendido derribo por parte de algunas personas a trav?s de los distintos medios de comunicaci?n existentes en Internet sobre Raphael, situaci?n que lleva mucho tiempo pasando, no obstante en esto momento vamos a concretar sobre lo referente al boleto de loter?a homenaje a Raphael editado en M?xico.

Sabemos por vuestras preguntas que est?is siendo bombardeados por distintas informaciones y hasta la fecha la Asociaci?n Raphaelista no hemos hecho comentario alguno, salvo en nuestro foro y de manera sutil, por ello queremos haceros un relato de los hechos para que saqu?is vuestras propias conclusiones.

En primer lugar el ?Club Amigos de Raphael de M?xico?, dej? de existir como organizaci?n, si es que alguna vez estuvo registrado como tal por el a?o 80, siendo generosos en el tiempo. Circunstancia que lamentablemente pas? con muchos de los clubs existentes en el mundo, sin tener nada que ver con la admiraci?n del p?blico y de sus fans.

Por lo tanto nunca pudo ser idea de dicha ?organizaci?n?, que empez? a pensar sin llegar a hacerlo, en reagruparse despu?s de la exposici?n celebrada en el metro en mayo del presente a?o. Cosa que nos parece fant?stica y nos alegra mucho.

La idea de este boleto naci? en una conversaci?n mantenida entre Lily Abadie y Josefina Robledo, pensando en que actos se podr?an hacer para la celebraci?n del 50 Aniversario Art?stico de Raphael.. Como ya hemos comentado en el foro, Lily tiene antecedentes familiares que han sido homenajeados de igual manera. Josefina dijo que a ella tambi?n se le hab?a ocurrido la misma idea. Debido a que se requer?a que la solicitud la presentara una organizaci?n con una estructura, ya que una persona por si sola no lo puede solicitar, se acord? llevar a cabo la tramitaci?n, exponiendo Lily de antemano a Josefina, que la realizar?a bajo el auspicio de la Asociaci?n Raphaelista, de las que todas son integrantes y ella es portavoz en M?xico, por lo que se utiliz? nuestra documentaci?n y papeler?a. En todo momento Josefina Robledo estuvo de acuerdo. Esta idea no se coment? con las dem?s sino mucho despu?s y lo hizo Josefina a este grupo; por ello, aseguran que la idea era de Josefina.

Cabe hacer notar que algunas personas que nunca estuvieron presentes han estado mandando comunicados y aseguran las cosas como si hubieran estado ah?, distorcionando los hechos y agregando cosas que a ellas no les consta. Adem?s hablan como emisarios de personas que conocen a medias lo ocurrido.

Esto se hizo en marzo, y al poco tiempo una persona enviada por el Director General que en esas fechas era Lic. Miguel Angel Jimenez Godinez llam? por telefono para decir que aceptaban emitir un billete siempre y cuando Raphael diera una funci?n privada a la Loter?a Nacional pues era promoci?n para ?l.ya que aparecer?a en 2, 400 000 billetes en toda la Rep?blica Mexicana. Se les dijo que de ninguna manera se iba a molestar a Raphael y mucho menos pedir algo a cambio, pues se trataba de homenajearlo y que ?l no necesitaba ninguna promoci?n cuando sobradamente ha demostrado por el mundo el gran artista que es. Asi es que no aceptamos.

Al mes y medio el Lic. Jimenez fue destituido de su cargo como Director General y procesado por corrupci?n.

Cuando entr? la nueva direccion y administraci?n se volvi? a hacer el contacto y se pregunt? que se pod?a hacer para reactivar este proyecto. Nos pidieron paciencia pues se iba a reprogramar todo y se iban atender las solicitudes como fueron llegando. A todo esto las ?nicas que sab?an de como se estaba desarrollando eran Lily y Josefina.

A ra?z de la Exposici?n surgi? una desaveniencia que nunca entendi? Lily por qu?, entre ella y Josefina Robledo y ese grupo se empez? a apartar inclusive del foro.

Un grupo de 6 personas empezaron a actuar por su cuenta sin decirnos nada. Eso lo supimos despu?s.

En el mes de agosto, la nueva direcci?n se puso en contacto con Lily para comunicarle que el proyecto hab?a tenido luz verde y se iba a realizar y as? nos lo comunicaba tambi?n a nosotros como organismo al cual Lily representa, pidi?ndonos colaboraci?n con documentos y fotograf?as que eran necesarias para la elaboraci?n del boleto. (En nuestro poder tenemos todos los escritos recibidos por parte de la representante de la loter?a).

Cuando el homenaje estaba muy adelantado e incluso se?alada la fecha del sorteo, se lo comunicamos a Raphael, siendo as? las primeras noticias que ?l tuvo del tema. Por su indicaci?n entramos en contacto con sus representantes y concretamos todo el desarrollo e incluso se dispuso quien recibir?a en nombre de Raphael la distinci?n, que recay? en el Presidente de Sony, que a la vez correr?a con la organizaci?n audiovisual del evento y patrocinar?a el cocktail.

M?s tarde se nos comunic? que tambi?n lo recoger?a el Padre Cenobio para darle un toque m?s emotivo y as? se lo hicimos saber a los organizadores.

Estando Lily en Espa?a para asistir a los conciertos de Barcelona, M?laga y Sevilla, ya en Barcelona, antes del 19 de septiembre ten?amos en nuestro poder dicho boleto con

el dise?o original, con el cual se hizo toda la publicidad y as? fue como Raphael lo conoci? y como lo public? en su p?gina oficial.

En esas mismas fechas las componentes del reagrupado ?Club Amigos de Raphael? (que en ese momento carec?a de logotipo y por ser un n?mero menor de personas necesarias para ser una entidad legal), se presentaron en el despacho de la Lic. Cerda, exigiendo su inclusi?n en el boleto y realizando distintas presiones. Lo sabemos por las personas implicadas que nos pidieron perd?n y permiso para dicha inclusi?n. Llegaron a pedir que se quitara el logotipo a lo cual se les contest? que eso ser?a da?os a la naci?n pues el logotipo ya estaba incluido en el billete.

Esta situaci?n se creo debido a que ellas se separaron del proyecto. La idea de ellas era llevar a cabo el proyecto por su cuenta, desde luego sin incluirnos y ejerciendo presiones. Pero no contaban con que la Loter?a Nacional por su misma naturaleza es un organismo donde tiene que prevalecer la transparencia pues es un organismo que maneja fondos para la Asistencia P?blica y esa transparencia tiene que ser en todos los departamentos que conforman la organizaci?n. Ni se dejan manipular por presiones ni prepotencia. Por ello fue que al reactivarse la nueva administraci?n nos llamaron a nosotros, como era de esperarse ya que nosotros lo solicitamos en marzo, no en agosto o septiembre como ellas. Y nosotros siempre estuvimos abiertos a incluirlas, claro primero asegurando nuestra posici?n.

Hasta aqu? el glosario de los hechos. El resto ya lo conoc?is.

El discurso del Padre Cenobio, es el de una persona que desconoce absolutamente los hechos anteriormente expuestos y de una persona que solo conoce una versi?n de los mismos.

Cabe aclarar que el Padre Cenobio es amigo de todo ese grupo desde hace muchos a?os.

Por lo cual su intervenci?n no constituye ninguna prueba irrefutable de nada para acusaciones de habernos apropiado de la idea de nadie.

Toda esta serie de detalles os la damos debido a que recibimos consultas sobre lo sucedido en esta ?batalla? en la que nos hemos visto envueltos. No vamos a escribir nada m?s sobre este tema, pero pensamos que nuestros asociados deben saber algo m?s de lo que se ha hecho p?blico.

Asociaci?n Raphaelista

Pilar

Edited by - on

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 12/11/2009 :  11:50:34  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address
Gracias Pilar...No se que decir..Algo habia leeido por internet pero no sabia muy bien a que venia..Ahora entiendo..Y prefiero guardarme la opinion puesto que no se va a hablar mas del tema...Mejor.

un saludo Pilar y gracias de nuevo!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on Go to Top of Page

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 12/11/2009 :  13:00:33  Show Profile  Email Poster
De verdad, nunca he tomado partido sobre este tema porque me parece de pel?cula sinceramente. Y trist?simo, sobra decir. Yo no soy socio ni un destacado pelota de la asociaci?n raphaelista, pero en este asunto Pilar llev?is toda la raz?n sin duda alguna. No le d?is m?s vueltas al tema. Dejemos al tiempo actuar, ese juez implacable.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/11/2009 :  13:47:55  Show Profile  Email Poster
Ya era hora!!!
Me da la sensaci?n (solo es una sensaci?n) de que si esto se hubiera explicado desde el primer d?a de la primera l?nea publicada con referencia a este tema, las cosas hubieran quedado claras como ahora, o sea... blanco sobre negro. Al menos as? lo veo yo en mi pantalla.
De todas maneras y a pesar de las aclaraciones siempre habr? quien crea que las cosas han ido de otra manera y es que, aunque hablemos el mismo idioma muchas veces no queremos decir lo mismo. Una pena. Y cada uno ve las cosas con el color de los cristales con que miran.
Siento mucho que todo esto haya llegado a un punto sin retorno con personas a las que nos unen m?s cosas que nos separan, pero me queda la satisfacci?n de saber que desde esta Asociaci?n no se ha intentado descalificar a nadie y que ellas solas han caminado por una senda equivocada.
A veces se cree que esas sendas las puede llevar por un camino m?s rapido hacia.... donde? (aqu? quer?a poner otra cosa, pero me quedo con la pregunta porque todo esto es un absurdo.
Gracias Pilar por explicarnos todo, todo y todo.

Montserrat Muniente

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 12/11/2009 :  16:03:55  Show Profile  Email Poster
chicas ustedes direis lo k sea; pero yo estoy en blanco, no me entero de nada ( sera k llevo poco tiempo y me tengo k poner al dia) solo decirte pilar: k digan lo k digan, los demas.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13470

Posted - 12/11/2009 :  18:47:46  Show Profile
Gracias Pilar,por explicar todo ?sto tan detalladamente. Quisiera dar mi opini?n al tan traido y llevado tema del homenaje en M?xico.

Me parece tristisimo, que aprovechando una amistad con el padre Cenobio, se le involucrara a decantarse p?blicamente, sin haber escuchado m?s que una versi?n de los hechos. M?s triste a?n...Pensar que despues de 50 a?os de una impecable carrera artistica por parte de Raphael,exista tan s?lo una persona en todo el mundo, con un s?lo nombre y un s?lo apellido quien pida un homenaje para tan semejante ARTISTAZO ? s?lo una ???? que triste.....
Mucho m?s penoso...Que ?ste despiste de Don Jos?, lo hayan hecho p?blico, colgando un video en Youtube.
Y tristisimo y?......Que personas a las que se les presupone una fidelidad absoluta a Raphael, fomenten el separatismo entre raphaelistas, cuando el gran sue?o de Raphael desde siempre, ha sido la UNI?N del mundo Raphaelista.
? porque antes de manifestarnos, con no muy buena intenci?n... Nos informamos ?????

Como todo en la vida...Existen dos versiones de los hechos. Y hay sitios en los que s?lo se ha le?do UNA,y para todo el que quiera ser neutral y enterarse de la otra versi?n, que vengan a l?er ?ste comunicado en la web raphaelista .com. Al menos as? todos aquellos que quieran opinar, podran hacerlo con conocimiento de causa.

Por otro lado, le pregunto a josefina ? que quiso decir conque a Raphael se le acosa o molesta????? con fotos, firmas, preguntas y cuantas cosas m?s.Nunca creas lo que no veas, nos separa un Oc?ano muy grande para que veas cosas inexistentes.
Aqui en Espa?a, se le respeta por encima de todo y jam?s, nadie se extralimita en nada que no s?a saludarle y recibir una sonrisa, ?lgo natural como la vida misma.
Espero que y? todos podamos sacar nuestras propias conclusiones.
Un saludo:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 12/11/2009 :  19:17:36  Show Profile  Email Poster
Yo, modestamente, creo que no hay nada m?s que a?adir; s?lo gracias por haber dejado todo tan bien explicado.
Y como hab?as dicho con anterioridad, a pasar p?gina.
Saludos y gracias por el trabajo tan bien hecho con lo del boleto de loter?a.

Miguel

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/11/2009 :  19:45:34  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address
Querida Pilar, me alegro de que hayas decidido explicar como han sido las cosas desde un principio, aqu? en tu casa, para que por lo menos nuestros socios y foreros sepan como son realmente las cosas.

Es muy triste y me da mucha pena que personas que se llaman a si mismas raphaelistas fomenten la desuni?n y tergiversen la verdad para su propio beneficio, que tampoco entiendo cual puede ser???????????, repito es muy triste, porque lo que tendr?amos que hacer es estar m?s unidos que nunca y trabajar todos juntos para celebrar por todo lo alto este 50 aniversario que sabemos, eso ser?a lo que har?a m?s feliz a Raphael, pero por desgracia como pasa en todos lados en este mundo raphaelista tambi?n hay personas que por envidias o rencores personales o vete a saber tu porque, solo se dedican a sabotear, verter ciza?a y sembrar la discord?a, repito me da mucha pena, cuando adem?s lo ?nico importante es homenajear y admirar a RAPHAEL al que todos queremos y que ese sentimiento que tendr?a que unirnos m?s cada d?a nos separe es algo que no logro entender

Me gustar?a que se recapacitara y que las cosas cambiasen, aunque creo que pedir eso es una utop?a.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5873

Posted - 13/11/2009 :  01:26:04  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address
Queridos amigos, se dice que no hay que entrar al trapo en muchas situaciones que te da la vida, pero en esta por ejemplo si que vamos a entrar, porque se trata de que todos participemos y apoyemos a nuestra Asociaci?n as? como a todos los colaboradores que con su esfuerzo y trabajo, dedicaci?n est?n siempre ah? ideando, pensando, siempre para alcanzar la gloria y hac?rsela llegar a nuestro artista.

Este asunto de la loter?a que en muchos de sus puntos desconoc?a, pone al relieve a todo ese tipo de personas que son falsas en cada paso que dan y que se ponen el cartel de Raphaelista para camuflarse y que s?lo van buscando el puro protagonismo, el momento exclusivo de que sus nombres aparezcan en p?blico y a la vista de todos...y que van dejando detr?s todo un reguero de mal hacer impresionante.

No dir? nombres...creo que est? m?s que claro...
Aunque s? que me salen dos y a boca llena..."Raphael" y "Lily Abadie"

Nuestro artista no se merece esto que han hecho un cierto grupo de personas. Para Raphael todo el respeto del mundo y a ciertas gentes no les ha importado lo m?s m?nimo. Y tambi?n nuestra querida portavoz en M?xico Lily Abadie.
Esta acci?n ha sido usurpar un lugar que no les correspond?a, aprovecharse de una tarea bien organizada con tiempo, bien realizada. Han pretendido dejar a Lily a un lado para que ellos quedasen ante todos como los m?s buenos de la pel?cula...y de eso nada.
Pero bueno, los arrepentimientos m?s tarde o m?s temprano llegan.

Y nuestra querida Asociaci?n no por esto va a decaer como otros ya quisieran, sino que se mantendr? igual o m?s fuerte que nunca, toreando todas las batallas y adversidades. Aqu? peleamos todos o ninguno...y todo siempre por alavar a nuestro m?s genial artista RAPHAEL...?l es quien nos debe de unir y mover hasta donde se llegue.

Gracias Pilar por esta informaci?n completa. Has obrado estupendamente, nosotros no tenemos nada que ocultar, as? que las ideas principales por t? han quedado muy bien expuestas...y que las vayan leyendo quienes quieran...

QUERIDA ASOCIACI?N...QUERIDA LILY...MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE REALIZ?IS...SIN USTEDES NADA DE LOS LOGROS CONSEGUIDOS AHORA LOS PODR?AMOS ESTAR CELEBRANDO.

Y QUE VIVA RAPHAEL SE?ORES...y paso p?gina a este asunto.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 13/11/2009 01:44:23 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 13/11/2009 :  08:56:07  Show Profile  Email Poster
Querida Pilar

Gracias por explicar todo y con todo detalle

Como ya se ha dicho RAPHAEL unicamente merece RESPETO, ADMIRACION Y TODO NUESTRO CARI?O a TODOS LOS NIVELES, TANTO ARTISTICO COMO PERSONAL y me parece muy triste y decepcionante el comprobar que hay gente que lo ?nico que quiere es protagonismo y colgarse medallitas....

Gracias querida Asociacion Raphaelista por todo vuestro trabajo
Gracias Lily por tu trabajo y tu elegante silencio y discreccion

Un beso con inmenso cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 13/11/2009 :  16:36:30  Show Profile  Email Poster
Despues de leer esta nueva version de Lily algunos puntos necesitan aclararse. Lily ofrecio al grupo de Mexico usar la papeleria de la Asociacion Raphaelista con el pretexto de que se acelerara el tramite de la solicitud, pero sin el conocimiento de nuestra Asociacion. Si en el mes de Marzo las Raphaelistas de Mexico hubieran deseado realizar este proyecto con la Asociacion, ya que eran socias como lo indica Pilar, entonces se lo hubieran comunicado directamente a la Asociacion, pero tal parece que Lily y el grupo de Mexico, que entonces llevaban una buena relacion, planeaban realizar el proyecto juntas sin invitar a nuestra Asociacion. Esto lo se porque Lily hizo comentarios en Miami acerca de este tema y jamas menciono que la Asociacion haya estado involucrada en el proyecto.

Otro punto es que las Raphaelistas de Mexico no se separaron del proyecto, Lily fue quien se separo del proyecto cuando en Agosto la contactaron y entonces aprovecho a llevar el proyecto a la Asociacion sin el conocimiento de las Raphaelistas de Mexico.

Otro punto que no queda claro es porque fue tanta la sorpresa para la Asociacion cuando el grupo de Mexico hizo el anuncio del billete. Aqui fue muy evidente que nuestra Asociacion no tenia la menor idea que el grupo de Mexico tambien estaba involucrado en el proyecto pues tal parece que Lily nunca se lo menciono.

Respecto a que Lily no sabe porque surgio una desaveniencia entre ella y el grupo durante el mes de Mayo, Lily lo sabe perfectamente y fue porque Lily se enojo con el grupo porque no la pudieron esperar para la inauguracion de la exposicion en el Metro, pero era imposible ya que la fecha de los conciertos en el D.F. se acercaba y entonces la gente no tendria tiempo de ver la exposicion y otra razon fue tambien porque el grupo se entero que Lily andaba diciendo que ella era la que estaba realizando la exposicion cuando las Raphaelistas se tuvieron que amolar a lavar el piso, limpiar las vitrinas, colocar el material sobre Raphael en las vitrinas o sea hacer todo el trabajo mientras Lily andaba de gira.

Otro punto que se~ala Pilar es que el grupo en esas fechas se alejo del Foro, pero fue porque el trato que se les estaba dando aqui era desagradable. Como ejemplo, expondre que cuando una de las Raphaelistas del grupo envio fotos de la exposicion, Miguel dijo que esas estaban mal y que mejor se esperarian a que Lily las enviara, menospreciando las fotos del grupo.

Otro punto que se debe aclarar es porque Lily en el mes de Agosto decidio continuar el proyecto con nuestra Asociacion y no con el grupo de Mexico, y se puede leer en algun post aqui en el Foro ya que en la confrontacion que tuvieron Lily y Josefina Lily le dice a Josefina: "Soy buena gente siempre y cuando no me pisen ni me hagan a un lado". Aqui parece que el motivo fue por venganza y Lily lo confirmo al grupo de Mexico cuando se reunieron en las instalaciones de la Loteria Nacional cuando el grupo le reclamo su traicion. Lily les pidio perdon y dijo que lo hizo porque en el mes de Mayo en Guadalajara en donde se llevo a cabo el concierto de Raphael, el grupo habia tenido mejores asientos y a ella la habian excluido. Efectivamente, aqui yo fui testigo porque cuando ese dia llegue al concierto como diez minutos tarde mi asiento estaba junto al de Lily y al saludarla me dijo que estaba enojadisima porque las Raphaelistas habian conseguido lugares mas adelante y la habian excluido. Yo le dije que no se preocupara porque de todos modos nosotros teniamos buenos lugares, ya que estabamos creo que en la quinta fila y el grupo estaba en la tercer fila mas al centro. Al final del concierto Lily ya no quiso ir a cenar con el grupo pues seguia muy molesta. Pero volviendo a lo anterior, cuando Lily dijo que habia sido por venganza y pidio perdon, decidieron hacer las paces. Hasta aqui parecia que ya todo estaba bien y se habia llegado a un acuerdo sobre la realizacion de la exposicion, pero despues el grupo se entero que Lily habia acudido a las Instalaciones de la Loteria Nacional a averiguar si el logo del Club quedaria en el billete y al enterarse que asi seria, Lily salio del lugar furiosa. Esto parece que hizo que el grupo ya no creyera en la sinceridad de Lily cuando hicieron las paces y durante el evento Lily y el grupo apenas si se dirigieron la palabra.

Dice Pilar que hay personas que nunca estuvieron presentes y aseguran las cosas sin haber estado ahi, pero yo me atrevo a aclarar algunos puntos porque en algunas ocasiones si estuve ahi. De todos modos como podemos saber si esta version es verdad, si quienes la escribieron tampoco estuvieron ahi.

Tal vez despues de haber escrito esto me odien como a Marc, pero ni modo. Yo tenia que decir lo que sabia.

Gracias por darme la oportunidad de ejercer la libertad de expresion en este Foro

Les envio un cordial saludo.

Frida

Felizmente Raphaelista

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/11/2009 :  17:09:21  Show Profile  Email Poster
Querida Pilar, muchas gracias por aclarar la situaci?n de una forma tan clara y contundente.

La verdad es que no puedo entender ese af?n de protagonismo, m?s propio de colegialas adolescentes que de personas adultas, cuando de lo que se trata es de una demostraci?n de admiraci?n y cari?o hacia NUESTRO ARTISTA.

Si todos le queremos tanto ?o no? porque poner brumas a un homenaje tan bonito como ha sido el de la Loter?a de M?xico, si esto llega a sus oidos sin duda alguna le va a entristecer. ?merece la pena que alguien se cuelgue una medalla, que adem?s no le corresponde?

Mi m?s profunda admiraci?n para Lily Abadie, que con su elegante discreci?n ha demostrado una vez m?s, ser "una gra se?ora"

Un beso
PILAR

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14132

Posted - 13/11/2009 :  17:35:57  Show Profile  Email Poster
Querida Frida, no te entiendo, realmente no te entiendo.

Este asunto se ha convertido en algo realmente espeluznante. Y no, no voy a consentir que en este foro se vuelquen m?s comentarios porque me da pena la imagen que se est? dando y nuestro artista no se merece esta manera de hacer las cosas.

Si se contin?a haciendo p?blico los "logros", al final ser? mejor que nos quedemos en casa calladitos.

Si una persona pide a un organismo oficial que hagan un homenaje, por ejemplo a mi ?Crees que se llevar?a a cabo? Pues entonces piensa ?D?nde est? el logro?

No recuerdo que nadie me enviara ninguna fotograf?a de esa exposici?n, pues si echas un vistazo ver?s las fotos que pongo y no todas son precisamente obras de arte.

No voy a escribir ni una sola palabra m?s del tema y si ruego que se acabe y que no sigan utiliz?ndolo para verter "veneno" personas que no han estado NUNCA en esta historia.

Como he comentado no voy a consentir m?s dimes y diretes con algo tan serio como es el HOMENAJE OFICIAL DE UN PAIS A NUESTRO ARTISTA.

Si a alguien no le parece adecuada mi postura, lo siento, pero primero est? la lealtad y el respeto a RAPHAEL.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 13/11/2009 :  17:47:18  Show Profile  Email Poster
Pd. Marc, yo te prometo que no odio a nadie y menos a ti, a veces estamos de acuerdo o no.

Pilar

Edited by - Pilar on 13/11/2009 17:49:55 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13470

Posted - 13/11/2009 :  19:01:42  Show Profile
Tampoco te odio yo Marc, ni a ti ni a nadie...

Y por respeto a lo que nos pide Miguel, y por cari?o a Raphael, no puedo contestarte aqui Frida, pero leyendo tu escrito muy despacito varias veces....Ahora si que se v? claro, como dais la vuelta a las cosas.

Intentar? buscar la f?rmula en la que p?rrafo a p?rrafo, t? y yo pongamos luz, sobre tanta oscuridad como te han inculcado.

Por ciertoooo...El comentario que has hecho de Marc, es lo m?s bajo donde se puede llegar. Las personas tenemos todo el derecho a la discusi?n porque es el camino de la conclusi?n pero de ah?.... Al ODIO, que fuerteeeeeeeee.

Un saludo : MARICARMEN.

pd_Ahora entiendo tus ausencias de aqui.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 13/11/2009 :  20:39:29  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address
Querido Marc, te puedo asegurar que aqu? no te odia nadie, no se porque esta se?ora hace un comentario tan grosero rastrero, todo lo contrario y como ya te dije una vez ojala que te decidas y nos veamos en alg?n concierto y sobre todo espero verte en la pr?xima fiesta raphaelista.

Un beso y un abrazo Marc.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Topic Locked
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos