|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5873 |
Posted - 08/11/2009 : 13:54:06
|
Lily menuda entrega. Gracias por comentar todos los detalles. Es una alegr?a que Raphael reciba homenajes tan curiosos e importantes como estos, porque as? su imagen llega hasta cualquier punto de un pa?s. Es estupendo.
Te mando un besote fuerte...que ya mismo te podr? dar en vivo y en directo, cuando nos veamos todos si dios quiere en el GRAN V?A...que ese es otro sue?o que nos espera impacientes...
CHAO 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 08/11/2009 : 21:57:30
|
Mi querida Lily, que barbaridad, falta una de casa dos d?as y cuando entras al foro cuantas sorpresas tan agradables. Cuanto me alegro de que todo haya salido de maravilla, y que fuera un acto tan bonito y tan exitoso a la altura de lo que Raphael se merece. Gracias Lily por todo tu trabajo y tu esfuerzo, y ahora a relajarte y como dicen nuestros amigos a descansar.
Un abrazo enorme y yo tambien espero las fotitos, pero puedo esperar a que descanses.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 08/11/2009 : 22:29:05
|
MI QUERIDA LILY,
QUE BONITO TODO LO QUE CUENTAS Y COMO LO CUENTAS!!!!
QUE "REQUETEBIEN" QUE TODO HAYA SALIDO A LAS MIL MARAVILLAS,Y QUE RAPHAEL CONTARA CON ESTE GRAN HOMENAJE DE "SU",DE "TU" Y DE "NUESTRO" MEXICO QUERIDO..
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO EN QUE ESTE EVENTO SALIERA ASI DE BIEN COMO HA SALIDO.
UNN ABRAZO MUY GRANDE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 09/11/2009 : 06:53:19
|
Queridos amigos:
Que bien ha estado que nos hayan acompa?ado todos ustedes en el d?a del homenaje. Ah? estuvieron muy presentes, todos los raphaelistas del mundo unidos, aplaudiendo a nuestro art?sta en el homenaje que le hac?a el pueblo de M?xico. Me alegro que el relato los haya acercado a?n m?s al recinto de sorteos de la Loter?a Nacional.
Quiero agradecer a nuestra Directiva de la Asociaci?n Raphaelista, el gran apoyo que hemos recibido para este proyecto. Desde su inicio, la Asociaci?n tendi? un puente para facilitar todo lo necesario para que se pudiera llevar a cabo todo lo que implic? la realizaci?n del mismo. Tambi?n enviando material para la exposici?n. La distancia no impidi? el gran apoyo que nos dieron a todo nivel y en todo momento. Por ello, MUCHISIMAS GRACIAS !!
Me he tardado un poco, pues hubo que desmontar la exposici?n y otros detalles m?s, pero ya tengo las fotos que he enviado Miguel para que se den una idea de como estuvo el evento. Aparte mandar? las de la exposici?n.
Montse, contestando a tu pregunta, una pulsera de list?n es una cinta de tela que en este caso es blanca y tiene la foto de Raphael y una leyenda que dice Raphael 50 a?os. Esa cinta se amarra a manera de pulsera. Un poco como las de Telet?n del a?o pasado, la recuerdas?
Un abrazo a todos,
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
nataliamoscu
Fan

Posts 41 |
Posted - 09/11/2009 : 09:06:03
|
?Mi amiga querida Lily Muchas gracias por tu relato y por todos detalles.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 09/11/2009 : 09:07:17
|
Lily cari?o, muchas gracias por contarnos como ha sido el homenaje de la loteria a nuestro querido RAPHAEL, ha tenido que ser de lo m?s emocionante
Que sorpresa lo del video de Las Ventas...que ganitas de verlo !!
!! GRACIAS LILY !!
!! GRACIAS MEXICO POR QUERER TANTO A RAPHAEL !!!
Un beso con inmenso cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
nataliamoscu
Fan

Posts 41 |
Posted - 09/11/2009 : 09:07:23
|
Mi amiga querida Lily Muchas gracias por tu relato y por todos detalles.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357 |
Posted - 09/11/2009 : 11:47:00
|
Amigos nuevamente escribo en este post, para volver a dar las gracias a Lily, en esta ocasi?n adem?s por su honradez, y rigurosidad antes los hechos.
Acabo dar una vuelta por los distintos medios de Internet donde puedo encontrar noticias sobre Raphael, y acabo de leer las rese?as que se hacen de este evento, y veo que se cuenta las cosas sesgadas, ignorando y alterando los hechos. Vale que soy peleona, en este caso solo seria ser justa. ?Es tan dif?cil contar las cosas tal y como pasan?. En el billete de Loter?a esta nuestro Logo claramente expuesto, y la publicidad solo se hizo con el, pues el otro se meti? por presiones, con calzador.
La exposici?n fue realizada a cinco vitrinas por grupo, en el coktail, tal y como cuenta Lily, ambos repartieron regalos. ?Porque no se dicen los hechos como suceden? no se ciertamente que se esconde, si resentimiento, o nacionalismo, no puedo entender pues cada cosa me parece mas absurda que la anterior. Lo mismo da, veo que atacar al que destaca no es solo un deporte espa?ol, si no que se extiende por todo los lados del mundo.
Sinceramente si yo hubiera cre?do solo una versi?n, ante un relato de un sucesi?n de hechos tan demostrables como lo que ocurre en un publico sal?n de loter?as, donde en su narraci?n de manera ostentosa se desfiguran los hechos, me replantear?a todo lo anterior que me hubieran contando. No hay nada que ocultar, me vuelvo a repetir as? son los hechos y as? los hemos contado. Aqu? no nos duelen prendas en contar la cronolog?a de ellos.
Un saludo asombrado
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/11/2009 : 13:19:08
|
Nuevamente gracias Lily, sobre todo por tu honestidad al contarnos los hechos....A ti, no se te pas? por alto nombrar a nadie, por ti sabemos en que consistieron los regalitos que se dieron entre los asistentes y sabemos el n? de vitrinas que cada quien prepar?. Has sabido darle el "sitio " justo a cada cual y contar honrradamente como pas? todo.
Menos mal que pronto veremos las fotos y dem?s detalles, porque gracias a ?so, se enterar? todo el mundo que existieron unos llaveritos que la ASOCIACI?N RAPHAELISTA aport? para obsequiar y tambien se veran las vitrinas que tuviste que preparar.
Por mucho que se intente ignorar tu enorme participaci?n en los hechos, ?stos estan ah?, y detras de ellos una gran se?ora Lily Abadie, que como siempre.....Has estado a la altura de los acontecimientos, sabiendo transmitirnoslos al mundo raphaelista, sin olvidarte de nada ni de nadie.
Gracias amiga por tu calidad como persona y Raphaelista.
Un beso lleno de gratitud: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 09/11/2009 : 13:25:20
|
Simplemente repertir
!!! GRACIAS LILY !!!!
Un beso con mi inmenso cari?o y agradecimiento
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 09/11/2009 : 17:23:11
|
QUERIDA LILY :
AUN CON MUCHO TRABAJO POR ESTE LADO DEL MUNDO PERO NO QUERIA DEJAR DE DARTE LAS GRACIAS POR EL TRABAJO ENORME QUE HAZ REALIZADO APOYANDO DIRECTAMENTE ESTE -GRAN HOMENAJE DEL PUEBLO MEXICANO-
SE QUE TODO SALIO DE LO MEJOR Y QUE ORGULLOSOS SE DEBEN SENTIR TODOS LOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA Y ADEMAS DE TODO ESE INTERESANTISIMO MATERIAL HISTORICO QUE PUSIERON DE ESPOSICION.
MIS FELICITACIONES A TI Y A TODOS LOS QUE TE APOYARON EN ESTA GRAN RECONOCIMIENTO AL MAS GRANDE
??? MUCHISIMAS GRACIAS !!!!
simplemente MARIA
Edited by - on
|