|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 07/11/2009 : 08:17:54
|
Acabo de llegar del homenaje de la Loter?a Nacional. ?Qu? bonita noche hemos vivido en el recinto de la Loter?a!
A pesar de ser viernes y de haber un tr?fico intenso en la ciudad la gente lleg? temprano. A los que hab?an ganado su pase doble en la radio los llevaron a conocer como funciona la loter?a nacional y como manejan las bolitas de los n?meros de los blletes para garantizar la transparencia en los sorteos. Luego pasaron al recinto y algunos ganaron Cds con DVD de 50 a?os despu?s.
A pesar de que Raphael no iba a ir, me di? un gusto enorme de que ah? estaban muchas de las fans de Raphael que siempre nos vemos en los conciertos. Fue un muy grato reencuentro y poder platicanuevamente con ellas y comentar el evento. Pero adem?s, hab?a mucha gente m?s.
A las 7:20 pm lleg? el Padre Cenobio y las autoridades de la loter?a lo llevaron a sentar a la mesa del presidium. A las 7:30 en punto lleg? el Vicepresidente de Sony y bajaron las autoridades de la Loter?a Nacional y a pesar de que se hab?a anunciado que alguien se presentar?a en su representaci?n, el Director General de la Loter?a hizo acto de presencia dada la importancia del homenajeado. Una vez todos colocados en su sitio, se inici? el evento.
Sony nos ten?a la enorme sorpresa de presentarnos la primicia del video de Las Ventas. Bueno claro, nos pasaron un breve resumen pero.....nos han dejado picados, les puedo decir que est? precioso!!!!
Comienza el video presentando el ensayo y el backstage con los diferentes artistas con los que canta Raphael y luego nos pasan trocitos de las canciones en las que aparece con diferentes art?stas. Otro trocito con la Fuerza de Coraz?n, Como yo te amo y Yo soy Aquel. Pero hay otra sorpresa.................varios de los que estuvimos ah?, salimos en el video cantando y aplaudiendo mucho!!! que gusto me di?! fue genial! me volv? a sentir ah?. Hay unas tomas preciosas de todo el recinto abarrotado. En f?n, despu?s de ver ese video tan bonito ya esta un deseando que llegue el 1ro de diciembre para ir a comprarlo.
Al terminar habl? el Director General de la Loter?a y elogi? la brillante carrera de Raphael en M?xco y el mundo durante estos 50 a?os. Continu? el Padre Cenobio quien a nombre de Raphael agradeci? la distinci?n de que fue objeto. Y posteriormente el Vicepresidente de Sony quien tambi?n exalto el gran trabajo realizado por Raphael a lo largo de los a?os y especialmente ahora con su disco 50 a?os despu?s que al ser tan exitoso, batiendo records de ventas los llev? a la edici?n de este nuevo Cd y Dvd que saldr? a la venta en diciembre.
Una vez terminado los discursos de rigor, se anunci? la presencia de "los ni?os gritones" que son los que van diciendo los n?meros y los premios. Estos ni?os gritones tienen una gran tradici?n dentro de la Loter?a Nacional y son muy famosos, bueno pero esa es otra historia.
Una vez que estaban en el escenario, el vicepresidente de Sony di? el campanazo de inicio del sorteo. Y as? empez? el mismo.......
A las 8:25 las autoridades pasaron a donde estaba la exposici?n y tanto el Padre Cenobio como el Lic. Cuevas de Sony cortaron el list?n rojo para ignaurar la exposici?n. Se hizo un recorrido con ellos comentando las difrentes etapas de Raphael y la versatilidad de su carrera. Y ya despu?s hubo un cocktail que sirvi? para una muy agradable convivencia entre todos los asistentes. Y claro el tema era.........Raphael.
Como recuerdo de esta fiesta y de este bonito homenaje tanto la Asociaci?n Raphaelista como el Club Amigos de Raphael dimos unos regalitos a los asistentes. El Club Amigos di? unas bonitas plumas del 50 aniversario, una pulsera de list?n y un calendario con 3 fotos de Raphael en sus diferentes ?pocas. La Asociaci?n Raphaelista di? un llaverito con el billete de loter?a en peque?o y revestido con acr?lico. Esta ha sido otra manera de festejar este acontecimiento del homenaje y 50 aniversario que a todos nos ha llenado de orgullo.
Durante el cocktail, adem?s de platicar con nuestros conocidos pudimos platicar con gente que admira mucho a Raphael y que fue una gran oportunidad para ellos de contactarse con este mundo raphaelista. Los empleados de la Loter?a que se quedaron especialmente para el evento quedaron gratamente sorprendidos por la carrera de Raphael y por sus actuaciones m?s recientes. Todos comentaban que qu? bien se le v? y que es increible que 50 a?os despu?s ?l siga como en sus ?pocas m?s exitosas.
Fue una noche de lo m?s bonita que dificilmente olvidaremos. Desde luego, todos ustedes nos acompa?aron.
Y ahora no dejen de checar la p?gina de la Loter?a Nacional para ver si tenemos ganadores entre los amigos que compraron su billete. SUERTE A TODOS !!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 07/11/2009 : 08:43:45
|
Gracias, Lily por el reportaje sobre esta fiesta! Esperamos los resultados de la loterIa, los discos de Raphael y el encuentro con los amigos!!!
Svetlana
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/11/2009 : 09:17:45
|
Muchisimas gracias Lily, por contarnos con tanto detalle la gran fiesta de la loteria en M?xico.
Por lo que se v?, estuvo todo perfectamente organizado y pasasteis una tarde fantastica.
??? Que bueno lo del video!!! y? estamos contando los dias para ir a comprarlo.
Muy bueno tambien los detalles de los regalitos, seran un bonito recuerdo de ?se dia.
Se te nota feliz, por lo tanto es que todo estuvo correcto.
Me d? mucha alegr?a que lo disfrutaras tanto.
Un besazo: MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 07/11/2009 : 09:18:45
|
Querida Lily, muchas gracias por tu rapidez y por el detalle con que nos cuentas todo lo ocurrido ayer, que contenta estoy de leerte y ver que todo sali? precioso y que tuviste ocasi?n de hablar con otras gentes que no son fans de hablar de la carrera de nuestro adorado Raphael y como nos dices que se quedaban maravillados al conocer toda su trayectoria.
Y que bien lo que nos cuentas del dvd de Las Ventas, que ganas tengo de que sea 1 de diciembre.
Un beso muy grande querida amiga y gracias por todo.
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 07/11/2009 : 09:47:44
|
Pues que bien que les haya salido tan bien la celebraci?n y finalmente que tanto en el billete como en el sorteo hayan estado presentes la asociacion y el club amigos de... que al final el festejado es Raphael y asi quedo claro que cero egoismo. Buena idea de los llaveritos , me har? tambien el mio para el recuerdo...tal vez varios para pararme el cuello por otros lados 
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/11/2009 : 11:00:48
|
Querida Lily, cuantas cosas nos has contado del d?a de ayer!!. Cuantas sorpresas y que bien organizado estaba todo. La primicia del DVD de Las Ventas para este acto tan importante fue un puntazo por parte de la discogr?fica Sony. Ya estoy deseando que empiecen a pasar publicidad y as? lo veremos todos, que hasta el d?a 1 de diciembre se nos va a hacer largu?simo, sobre todo cuando ya hay por ah? im?genes. (que rulen, que rulen) No sabes cuanto me alegro de que todos los raphaelistas que pudieron acercarse al evento se reencontraran de nuevo por un motivo tan diferente, pero con un solo com?n demoninador. De nuevo much?simas felicidades porque el trabajo y el esfuerzo de todos los que han tenido algo que ver con todo esto ya que como se lee por tus palabras se ha convertido en un ?xito. Ya nos mandar?s fotos (si es que pudiste hacerlas) y tambi?n alguna de ese llavero hecho para la ocasi?n. Y como la suerte ya debe estar echada, quiere decir que seguimos siendo pobres. (ay!) . Menos mal que compramos los boletos solo pensando en tenerlo como recuerdo, pero... y si hubiera habido sonado la flauta?. Por cierto Lily, que es una pulsera de list?n?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357 |
Posted - 07/11/2009 : 11:12:35
|
Querida Lily,
Una vez mas agradecer tu tremendo esfuerzo en primer lugar por tenernos informados siempre tan r?pidamente y con tanto detalle, que nos parece vivirlo en primera persona, ciertamente consigues hacer viva, la famosa fila 0. Lo mismo en un evento que en cualquiera de los conciertos que nos comentas.
Y luego darte unas GRACIAS CON MAYUSCULAS, por habernos hecho participar, colaborar en un hecho hist?rico y hacer que un trocito de todos los fans de Espa?a est?n presentes, por tu mediaci?n en el sorteo, siendo nuestro portavoz y representante directo. Tambi?n en el propio boleto de Loter?a donde estaremos unidos a la cara de nuestro artista para siempre. Nos sentimos tremendamente orgullosos de tu esfuerzo tu trabajo.Damos las gracias de que todo haya terminado, se que el stress que un evento as? puede ocasionar es grande y ya mereces un descanso, porque nuestra ayuda ha sido solo relativa, la distancia pesa y te ha hecho tener que resolver y decidir y trabajar por todos nosotros, pero lo mejor es que ya esta, termino y RAPHAEL TUVO EL HOMENAJE DE UN PUEBLO QUE LE ADORA, el que a trav?s de 50 a?os de arte se ha merecido.
Seg?n nos cuentas todo fue impecable, imagino que har?as algunas fotos, ya sabes de nuestra afici?n por verlo todo.
Y aunque ya lo hemos dicho muchas veces, que bonito quedo el BOLETO HOMENAJE A RAPHAEL, y ahora podemos a?adir que tambi?n que bonito quedo el acto del SORTEO HOMENAJE A RAPHAEL.
Besos deseando para todos un feliz fin de semana.
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 07/11/2009 : 11:34:25
|
Querida Lily, qu? bonito, que bien y que detallado nos has contado todo lo ocurrido en ese homenaje al m?s grande ARTISTA de todos los tiempos. Cuanto me alegro de que tu trabajo se haya visto recompensado al ver que todo sal?a perfecto. Muchas gracias por tu trabajo, tu dedicaci?n y por tenernos tan bien informados de primera mano de ese emocionante evento, al cual tanto nos hubiese gustado asistir, (menos mal que existe la fila 0, en esta ocasi?n gracias a ti). Un cari?oso beso de PILAR

Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 07/11/2009 : 13:05:19
|
Como siempre, mi querida amiga Lily, MIL GRACIAS por ese tes?n que pones siempre en todo. Se que fue algo muy emociante. Y que bonito que fuera el Padre Cenobio quien recogiera el Boleto, RAPHAEL, como siempre, tuvo una gran idea. Cuando te comento que queria que fuera el Padre, ya me emociono, asi que verlo en directo.....
Ahora.... a descansar de todos estos d?as que has pasado de nervios y angustia para que todo salga perfecto. Bueno, bueno....lo de descansar....solo un poquito, tienes que reportarte con todos nosotros "fotograficamente".
Y una vez m?s, GRACIAS M?XICO POR QUERER TANTO A RAPHAEL
Un beso lleno de orgullo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 07/11/2009 : 14:01:19
|
Querida Lily.
Mil gracias por informar con todos los detalles de la GRAN NOCHE DE HOMENAJE DE LA LOTERIA. que momentos inolvibales han pasado todos.
GRACIAS M?XICO.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 07/11/2009 : 23:40:22
|
Hola Lily:
Gracias por contarnos con tanto detalle este acontecimiento!!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 07/11/2009 : 23:40:58
|
GRACIAS LILI POR TU BONITA CRONICA DEL HOMENAJE A RAPHAEL Y POR TU DEDICACION PARA QUE TODO SALIERA BIEN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 08/11/2009 : 01:39:28
|
Querida Lily:
Muchas gracias por contarnos todo lo acontecido en el homenaje en la loteria de Mexico, la verdad es que ha sido como si hubiera estado presente alli, gracias por detallarnos todo lo que paso y que bueno que ha sido un exito todo MUCHAS GRACIAS por tu trabajo y tu dedicacion.
Un beso.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
ALLA
Fan

Ukraine
Posts 39 |
Posted - 08/11/2009 : 11:19:40
|
Muchisimas gracias Lily.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14132 |
Posted - 08/11/2009 : 11:38:42
|
Qu? satisfacci?n debes sentir querida Lily por el trabajo bien hecho.
Misi?n cumplida y a descansar para reponer energ?as porque se pierden muchas en el camino del ?xito.
Es una gran ocasi?n para agradecer a M?xico ese cari?o que siente por nuestro artista y cuyo veh?culo esta vez ha sido la Loter?a Nacional.
Desde aqu? damos las gracias a todos los mexicanos y a la organizaci?n de Loter?a Nacional de M?xico.
Un evento protagonizado por Raphael y que felizmente lleg? a buen puerto.
Me gustar?a conocer otra palabra para expresar lo que siento pero siempre tengo que recurrir a la misma por muy repetitiva que sea
???GRACIAS LILY!!!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14132 |
Posted - 08/11/2009 : 11:39:16
|
Qu? satisfacci?n debes sentir querida Lily por el trabajo bien hecho.
Misi?n cumplida y a descansar para reponer energ?as porque se pierden muchas en el camino del ?xito.
Es una gran ocasi?n para agradecer a M?xico ese cari?o que siente por nuestro artista y cuyo veh?culo esta vez ha sido la Loter?a Nacional.
Desde aqu? damos las gracias a todos los mexicanos y a la organizaci?n de Loter?a Nacional de M?xico.
Un evento protagonizado por Raphael y que felizmente lleg? a buen puerto.
Me gustar?a conocer otra palabra para expresar lo que siento pero siempre tengo que recurrir a la misma por muy repetitiva que sea
???GRACIAS LILY!!!
Edited by - on
|