|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 15/10/2009 : 16:23:19
|
Progrma "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" PARA EL SABADO 17-10-09
Los invitamos a escuchar "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" QUE SE TRANSMITE LOS SABADOS A TRAVES DE RADIO SANTA ROSA A LAS 15.00 hrs. DE PER?.
.... Y LLEGO EL DIA ESPERADO ???ESTAMOS DE 41 ANIVERSARI O !!!!, Y SABRAN QUE SOMOS MAS FELICES QUE NUNCA, VIVIENDO LOS PREVIOS A LA GRAN PRESENTACION QUE DARA-RAPHAEL-EN PER? EN ESTA GIRA DE -50 aniversario -
HOY PREPARAMOS UN PROGRAMA ESPECIAL DE 2 HORAS, Y CLARO QUE TENDREMOS ALGUNAS SORPRESITAS QUE LES ENCANTARAAAAA., CONTINUAREMOS SORTEANDO ENTRADAS DOBLES AL CONCIERTO Y ESTAREMOS dichosos DE RECIBIR SUS SALUDOS Y LLAMADAS.
LOS ESPERAMOS PARA COMPARTIR JUNTOS UN A?O MAS DE ILUSION, ENTUSIASMO Y FIDELIDAD AL MAS GRANDE.
NUESTRA DIRECCION DE INTERNET www.radiosantarosa.com.pe Y SUS PEDIDOS Y COMENTARIOS LOS ESPERAMOS EN NUESTRO CORREO clubraphaelistadelperu@hotmail.com Y AL 427-74-88 EN EL HORARIO DEL PROGRAMA. SERA UN GUSTO COMPLACERLOS.
GRACIAS POR SU SINTONIA
CLUB RAPHAELISTA DEL PER? ------ 4I ANIVERSARIO -------
simplemente MARIA
Edited by - maria concepcion on 16/10/2009 14:54:18
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 15/10/2009 : 17:29:07
|
Querida Mar?a:
Esperar? con ilusi?n la grabaci?n del programa pu?s ese dia estamos de concierto en Salamanca, muchas felicdades por nuestro 41 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!
Y QUE VIVA RAPHAEL!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/10/2009 : 19:32:09
|
Ser? un placer estar escuchando el programa, y compartiendo vuestra alegr?a y celebraci?n.
41 a?os, no se cumplen todos los dias y casi en visperas de la visita de Raphael. No me extra?a que esteis plet?ricas de alegr?a.
S? que me pondr? a escuchar, cuando y? est? empezado el programa ( es justo a la hora de cenar con la familia ) pero ?sta semana, tenemos la suerte de contar con una horita m?s.
Muchos besos amigas, comparto todo vuestro gozo: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 16/10/2009 : 13:35:41
|
Queridos amigos .
El programa espcial por nuestro 41 ANIVERSARIO CLUB RAPHAELISTA DEL PERU, les tenemos un regalo extraordinario para todos. esperen ma?ana.
les quiero comentarles vamos contar con la presencia de Marcos Durand, el fundador del Club Raphaelista del Per?. el creador del programa radial " RAPHAEL Y SUS CANCIONES " hace 41 a?os.
los telefonos de radio Santa Rosa son : 511 - 427 74 88 y 511 - 426 65 87
mi eterna gratitud para todos por sus saludos y felicitaciones.
Domi Perea Presidenta 41 ANIVERSARIO

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/10/2009 : 14:34:00
|
Uyyyyy Domi, que ?so de regalo extraodinario, me recuerda al saludito tan especial del a?o pasado de nuestro ni?o al programa.
Ojal? y tenga un momentito para mandaros aunque sea una grabaci?n, y? que a la misma hora estar? cantando en Salamanca, pero un poquito antes.....Pod?a daros una sorpresita ? no?
Un beso y hasta ma?ana: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14128 |
Posted - 16/10/2009 : 14:37:39
|
Mis felicitaciones por este 41 Aniversario del Club Raphaelista del Per?.
Es una gran satisfacci?n conocer que despu?s de tantos a?os se sigue mostrando la admiraci?n por RAPHAEL en todos los medios que se presenten y gracias a los raphaelistas peruanos por su fidelidad de tantos a?os y a los nuevos que se han ido agregando sugerirles que tomen el testigo.
???FELIZ ANIVERSARIO!!!
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/10/2009 : 01:55:32
|
Querida Mar?a;
?Que alegr?a poder celebrar el aniversario 41 de nuestro querid?simo Club Raphaelista del Per? con 2 horas de programa! Es una manera de estar presentes en el festejo y compartiendo la dicha de cumplir una a?o m?s.
No nos podemos perder este programa que va a resultar tan interesante enteraremos de todo los previos a la llegada de Raphael.
Y bueno, Domi y Mar?a nos tienen intrigad?simos con la sorpresita. No me puedo imaginar qu? ser? pero desde luego no me lo pierdo ma?ana.
Y no quiero adelantarme a ma?ana pero desde ya le env?o un saludo con mucho cari?o al Club Raphaelista del Per?.
Un gran abrazo Mar?a y Domi y ya ma?ana festejaremos juntos, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5872 |
Posted - 17/10/2009 : 20:03:29
|
Amigos, a qu? hora es el comienzo del programa? Quisiera estar ah? para o?rlo con todos...un abrazo fuerteee y desde aqu? quiero expresarles mi cari?o y mis saludos para vuestro aniversario.
CHAO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/10/2009 : 21:11:30
|
Dany, aqui en Espa?a, lo podemos escuchar a las diez de la noche, asique de 10 a 12....Pegadito a internet.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/10/2009 : 23:36:02
|
VAYA PROGRAMA BONITO!!!!!!!!!!!
LA ENTREVISTA A RAPHAEL GRABADA, UN LUJO!!!!! MIRA QUE ME LO ESTABA OLIENDO YO.....
PERO EL DETALLE DE MARTHA, CON LLEVARNOS AL CONCIERTO, HA SIDO WAAAAAAAAAAU
GRACIAS AMIGAS POR LO BONITO QUE EST? SALIENDO TODO.
ME HA ENCANTADO ESCUCHAR A MARGARITA, A MECHE Y A MACHI.
SIGO A LA ESCUCHA: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/10/2009 : 23:40:24
|
Que programa de lujo una maravilla de verdad y aunque la sorpresita asi como Maricarmen tambi?n me la olia jajajjajajajajaja ha sido una emoci?n grandisima escuchar en esta entrevista a nuestro RAPHAEL y Marthita que regalazo nos has dado a todos eres un sol amiguita.
Saluditos y Feliz Aniversario nuevamente MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 18/10/2009 : 00:12:35
|
Domi y Amigos Club Raphaelista del Peru,
?Feliz Aniversario 41!
En varias ocasiones intente comunicarme con ustedes y cuando por fin lo hice me contesto un se?or muy amable y me dijo que ya termino el programa y que ustedes ya han salido.
41 a?os de admiraci?n a un gran artista, algo para mi muy importante la amistad y compa?erismo y creo que lo principal es darles un gran aplauso a todos los que componen esta gran agrupaci?n por todos estos a?os y m?s por la gran laborar que llevan a cabo en sus obras asistenciales, y pedirles que hagan llegar un gran abrazo y beso en este d?a de mi parte a todos.
Y ha seguir fetejando ya nos contaran todo ahora que tengan a Raphael en el Per?, espero que Raquel grabara el programa para escucharlo completo.
Desde Monterrey, N.L.-M?xico, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 18/10/2009 : 00:12:45
|
?Feliz Aniversario 41!
En varias ocasiones intente comunicarme con ustedes y cuando por fin lo hice me contesto un se?or muy amable y me dijo que ya termino el programa y que ustedes ya han salido.
41 a?os de admiraci?n a un gran artista, algo para mi muy importante la amistad y compa?erismo y creo que lo principal es darles un gran aplauso a todos los que componen esta gran agrupaci?n por todos estos a?os y m?s por la gran laborar que llevan a cabo en sus obras asistenciales, y pedirles que hagan llegar un gran abrazo y beso en este d?a de mi parte a todos.
Y ha seguir fetejando ya nos contaran todo ahora que tengan a Raphael en el Per?, espero que Raquel grabara el programa para escucharlo completo.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 18/10/2009 : 00:13:22
|
?Feliz Aniversario 41!
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 18/10/2009 : 00:13:47
|
?Feliz Aniversario 41!
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 18/10/2009 : 00:14:55
|
?Feliz Aniversario 41!
Idalia y Martha desde Monterrey, N.L.-M?xico, bye
Martha Bueno
Edited by - on
|