|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 18/10/2009 : 00:15:04
|
Domi y Amigos Club Raphaelista del Peru,
?Feliz Aniversario 41!
En varias ocasiones intente comunicarme con ustedes y cuando por fin lo hice me contesto un se?or muy amable y me dijo que ya termino el programa y que ustedes ya han salido.
41 a?os de admiraci?n a un gran artista, algo para mi muy importante la amistad y compa?erismo y creo que lo principal es darles un gran aplauso a todos los que componen esta gran agrupaci?n por todos estos a?os y m?s por la gran laborar que llevan a cabo en sus obras asistenciales, y pedirles que hagan llegar un gran abrazo y beso en este d?a de mi parte a todos.
Y ha seguir fetejando ya nos contaran todo ahora que tengan a Raphael en el Per?, espero que Raquel grabara el programa para escucharlo completo.
Idalia y Martha desde Monterrey, N.L.-M?xico, bye
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5872 |
Posted - 18/10/2009 : 00:18:16
|
Amigos, una vez m?s FELICIDADES, y ahora os lo digo habiendo concluido el programa que todos hemos estado oyendo y compartiendo juntos, desde tantos puntos distintos y en los que se ha respirado Raphael al 100%.
Me ha gustado mucho. Por momentos pens? en que Raphael hablaba en directo. Ya se me hab?a pasado hasta que estaba cantando en Salamanca, lo que son las cosas jajaja. Y tambi?n el poder escuchar a amigas a la que no escuchaba hac?a tiempo como Meche. Y mil gracias a Martha Moreno, que con su gentileza hemos podido o?r el tema LA FUERZA DEL CORAZ?N en riguroso directo. Precioso detalle de nuestra querida amiga.
Amigos, lo dicho, que tengan un buen festejo y que estos 41 a?os les siga dando fuerzas a ustedes, y que por supuesto el pr?ximo 18 de noviembre sea un festivo grande para ustedes...y lo disfruten, lo sientan, lo vivan, y comprendan todo lo que les decimos.
UN FUERTE ABRAZO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
|