Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 FELIZ DIA RAPHAELISTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14119

Posted - 25/09/2009 :  00:07:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabamos de comenzar un gran d?a como siempre es para todos los raphaelistas del mundo EL DIA RAPHAELISTA.

Por tantos problemas de ?ltima hora no hemos podido estrenar al menos una portada especial para este d?a.

La alegr?a est? en el coraz?n y grandemente felices deben estar los que a esta hora est?n en el concierto de RAPHAEL en M?laga. Precisamente hoy hace SEIS A?OS de ese 25 de septiembre que tanto nos ha aportado y qu? mejor manera de celebrarlo que empezar el d?a all? en directo, en el teatro, estando junto a RAPHAEL igual que hace SEIS A?OS.

???FELIZ DIA AMIGOS!!!

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 25/09/2009 :  00:24:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
NOS FELICITAMOS TODOS POR ?STE ANIVERSARIO!!!!!!!

AMIGOS RAPHAELISTAS DE TODO EL MUNDO, QUE PASEIS UN GRAN D?A DEL 6? ANIVERSARIO EN EL QUE RAPHAEL, SE VOLVI? A SUBIR A LOS ESCENARIOS, AQUELLA HIST?RICA NOCHE DEL 25 DE SEPTIEMBRE, EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA DE MADRID.

HACE DOS A?OS Y CON MOTIVO DE ?STE ANIVERSARIO, ESCRIB? UNA ODA, DEDICADA A ?STE MARAVILLOSO DIA.

PARA TODOS LOS FOREROS NUEVOS.... QUE NO LO HAYAN LEIDO Y PARA LOS QUE QUERAIS RECORDARLO...LO VUELVO A PONER AQUI.

ES MI PEQUE?O HOMENAJE PARA ?STE GRAN D?A, PARA RAPHAEL Y PARA TODOS VOSOTROS.

???HOLA 25 DE SEPTIEMBRE.

T?, no eres un d?a cualquiera del a?o.
T?, eres: nuestra bandera, nuestro himno, nuestro estandarte, nuestra navidad particular, nuestro regalo de reyes y el cumplea?os de todos nosotros.

Te quiero contar porque:
Despu?s de largos meses, de espera, angustia y dolor, en los que desde la sombra, s?lo pudimos rezar y esperar, sin atrevernos a preguntar para no molestar.

?Al fin, lleg? otra espera: La recuperaci?n, aunque sin saber cuanto tiempo pasar?a para volver a escuchar su VOZ.

En tan s?lo cinco meses, Raphael busc? el reencuentro con nosotros (su publico) y te eligi? a ti, 25 de Septiembre, para escribir con letras de oro, ?sta fecha en el panorama musical Espa?ol.

Si supieras, cuanta expectaci?n levant?, si supieras cuantos nervios, cuanta ilusi?n, cuantas ganas de escuchar su VOZ.

Madrid se visti? de gala, La Zarzuela se ilumin? y dentro del recinto, est?bamos todos esperando su reaparici?n.

Y? all? estaba ?l, ?l mismo, nuestro Raphael de siempre con una sonrisa que cautiva, visiblemente m?s delgado pero con ganas con muchas ganas.

Se acerc? al micr?fono y lo primero que se escuch? fue:
TU AMOR DE NOCHE ME LLEG?OOOOOOOOOOOOOO.

Y una explosi?n de j?bilo, alegr?a y entusiasmo nos envolvi? a todos.
Le ten?amos, al fin le ten?amos y con que VOZ, gracias a Dios, a los m?dicos, a los donantes, a su familia y por qu? no decirlo: A nuestro inmenso cari?o.

Por todo esto, querido 25 de Septiembre: Eres un d?a tan especial, que siempre vamos a celebrar y nos seguiremos reuniendo y brindando y en el que todos los Raphaelistas del mundo estaremos juntos por mucha distancia que nos separe.

M? CARMEN. Madrid 25 de Septiembre 2007

MARICARMEN

Edited by - n/a on 25/09/2009 00:27:26 Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205

Posted - 25/09/2009 :  01:18:06  Show Profile  Reply with Quote

Gracias por escribir, Miguel. Es un dia para tenerlo siempre en nuestro calendario, y para felicitarnos entre nosotros.

Mary Carmen, chica, me has emocionado muchisimocon lo que has escritooooo .

Hermoso... Felices de ustedes que pueden tener todavia en sus retinas y en sus oidos ese dia. Felices de los que estamos lejos , que nos enteramos a traves de este medio. Todos estamos contentos y ????a celebrarlo ????

Un abrazo enormeee.

Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 25/09/2009 :  01:49:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy los todos los RAPHAELISTAS celebramos nada mas y nada menos que nuestro reencuentro con RAPHAEL, despues de la etapa mas dificil para todos.

Nunca podre olvidar el momento que RAPHAEL aparecio en el escenario de La Zarzuela, fue increible, no encuentro palabras para explicar todas las emociones y sentimientos que pasaron por mi cabeza en es instante.

????????????????????????????????FELIZ DIA-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/09/2009 :  02:16:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maricarmen, no conoc?a tu oda, hace dos a?os todav?a no hab?a tenido la suerte de encontrarme entre vosotros. Preciosa, preciosa de verdad y adem?s que bien transmite el sentimiento que todos tenemos.
Un beso
PILAR

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5870

Posted - 25/09/2009 :  02:18:39  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si amigos...con tanto traj?n como que pasa a escondidas, pero no, ni mucho menos debe ser as?...tenemos que pregonarlo a los cuatro vientos.

FELICIDADES AL MUNDO RAPHAELISTA!!!

FELICIDADES POR CUMPLIR SEIS A?OS DE ENTREGA TOTAL...

FELICIDADES POR TENER EN COM?N A UN ARTISTA TAN INMENSO E IRREPETIBLE...

DANIEL MARTÍN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 25/09/2009 :  02:37:53  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
FELIZ DIA 25 DE SEPTIEMBRE
para ti tambi?n querido Miguel,

Ten la plena seguridad de que todos los admiradores de nuestro Ni?o consentido, este d?a estamos de fiesta,
Y los que estuvieron en el recital pues claro que vivieron esa memorable dicha,

Los que no hemos podido estar en los momentos precisos, tambi?n estamos felices,,,puessss!!!

Todos felices, todos con la alegr?a m?s bonita, verdad?

Miguel, para ti un abrazo especial, porque siempre desde esa noche de la Zarzuela,,y antes, estuviste avisandonos de todo,
gracias amigo querido,

y gracias Miguel por estar al pendiente de la celebraci?n que cada a?o desde entonces, nuestra Asociaci?n Raphaelista de Madrid, ha venido organizando,
Eres un real Presidente para tan digna celebraci?n.

Un saludo tambi?n a los socios y directiva que apoyan con su colaboraci?n a nuestro Presidente,

FELIZ DIA RAPHAEL, CONSENTIDO,
FELIZ DIA A TODOS LOS FANS,
FELIZ DIA MIGUELIN,

desde mi preciosa Morelia

Carmi

(yo tambi?n celebrar?,)

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 25/09/2009 :  05:09:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FELICIDADES A TODOS LOS RAPHAELISTA DEL MUNDO, HOY MAS QUE NUNCA QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO CARI?O Y ADMIRACION A NUESTRO QUERIDO NI?O. HACE SEIS A?OS VOLVIO A LOS ESCENEARIOS CON MAS FUERZA Y ILUSION.

MI QUERIDO NI?O QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE.

HASTA MUY EN PERU.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS

FELIZ DIA RAPHAELISTA.

DOMI

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 25/09/2009 :  06:07:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
GRACIAS DIOS POR DEVOLVERNOS A NUESTRO RAPHAEL ARTISTA INCOMPARABLE UN 25 DE SETIEMBRE, SU TRABAJO CONSTANTE Y ESA ENERGIA INAGOTABLE ES LA MUESTRA VIVIENTE DE QUE LA FE MUEVE MONTA?AS.
TE QUEREMOS RAPHAEL Y NOS SENTIMOS FELICES DE QUE SIGAS CON NOSOTROS 50 A?OS DESPUES.
FELICIDADES A TODOS NOSOTROS RAPHAELISTAS DEL MUNDO!!!!
A NUESTRA ASOCIACION POR LA MAGNIFICA LABOR DESARROLLADA DURANTES ESTOS PRIMEROS SEIS A?OS Y LOS MUCHOS QUE QUEDAN POR VENIR.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DESDE LA CIUDAD DE LOS VIENTOS
MA.SOLEDAD

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 25/09/2009 :  08:15:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Feliz Dia a Raphael, a todos los raphaelistas en cualquier rincon del mundo y mi abrazo cari?oso para todos.
Hace tres a?os pude compartir este dia con los que estabais presentes en la celebracion y por supuesto con Raphael. Habia planeado mis vacaciones para poder hacerlo nuevamente pero por diversas circunstancias no ha podido ser.
Que todos tengais un maravilloso dia.
Charito

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 25/09/2009 :  09:05:40  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
MUY PHELIZ 25 DE SEPTIEMBRE A TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO.

Hoy es un d?a grande, un d?a de celebraciones para todos nosotros, yo hoy tengo comida con unas amigas raphaelistas de aqui y lo vamos a celebrar con pastel y cava y el lunes ya lo celebramos a lo grande todos juntos.

Mari Carmen, yo me acordaba de tu oda, pero me ha gustado mucho volver a leerla, te sali? preciosa.

Un gran beso para todos

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 25/09/2009 :  11:35:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO ENTERO.
MariCarmen que bonito el escrito que has puesto, me ha gustado mucho; as? los nuevos foreros podemos tambi?n leerlo.
Besos.

Miguel

marivi
SuperRaphaelista

Posts 566

Posted - 25/09/2009 :  12:42:08  Show Profile  Email Poster  Click to see marivi's MSN Messenger address  Send marivi a Yahoo! Message  Reply with Quote
??? PHELIZ DIA PARA TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO!!!

Y SOBRE TODO

??? PHELIZ DIA RAPHAEL !!!

Mariv

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 25/09/2009 :  13:53:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tambi?n desde aqui quiero felicitar a todos los raphaelistas del mundo en este d?a en el que celebramos los 6 a?os de la vuelta a escena de nuestro Raphael.
Siempre recordar? aquel concierto donde me lo pase.....buah!. Ah? fue cuando, desde las ?ltimas filas, empezamos a corerar sus canciones y ahora ya se ha convertido en un h?bito que, dicho sea de paso, a Raphael le encanta.
Todos los conciertos de Raphael han sido importantes para mi, pero aquel 25 de septiembre siempre vivir? en mi recuerdo con la emoci?n y sentimiento que represent?.
Gracias Mari Carmen por expresarlo tan bien.
M?s besitos

Montserrat Muniente

Loli Romero
Activo

Spain
Posts 21

Posted - 25/09/2009 :  14:04:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA QUERIDOS AMIGOS FELICIDADES A TODOS POR ESTOS SEIS A?OS. EL NI?O NOS DELEITO CON OTRO EXITO DE LOS QUE ESTAMOS ACOSTRUMBRADOS.

COMO HE DICHO ANTES FELICIDADES AL MUNDO RAPHAELISTA Y SOBRE TODO A NUESTRO NI?O DE LINARES QUE EN NUESTRO CORAZON TENEMOS UN POQUITO DE EL.

Loli (M?laga)

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 25/09/2009 :  15:17:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!! PHELIZ DIA A TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO !!

Cada uno a nuestra manera, celebramos aquel maravilloso d?a en que nuestro querido Raphael volvi? a pisar como s?lo El sabe, el escenario, para deleitar y hacer sentir, con su VOZ, con su ARTE, con su forma de sonreir, mirar...

M? Carmen, preciosa oda, me ha encantado volver a leerla

!! PHELICIDADES RAPHAEL !!

Un beso para tod@s

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: