Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EL BOLETO DE LOTERIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14119

Posted - 20/09/2009 :  22:51:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EL BOLETO

Vaya por delante nuestro apoyo incondicional a nuestra portavoz en M?xico Sra. D.? Lily Abadie.

El pasado jueves d?a 17 recib?amos por parte de Loter?a Nacional de M?xico el dise?o del boleto para que di?semos nuestra opini?n.

Hasta ese momento todo se hab?a desarrollado en contacto permanente y en cordial relaci?n entre la organizaci?n y nuestra portavoz, estando nosotros siempre debidamente informados. Sin ninguna otra intervenci?n.

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 20/09/2009 :  23:07:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel, realmente es muy bonito...Claro con ?ste se?or tan guapiiiisimo, que vamos a esperar.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 20/09/2009 :  23:13:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Ya dec?a yo que era lindo de verdad, y es que ha quedado precioso. Tenerlo en la mano ya es como si te hubiera tocado el mayor de los premios.

M? Angeles

M? Angeles

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 20/09/2009 :  23:35:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es precioso, prscioso. Y que guapo est? RAPHAEL.
Gracias Miguel. Un beso
PILAR

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 20/09/2009 :  23:49:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por poner el avance de como ser? el billete de loter?a.
Saludos.

Miguel

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 20/09/2009 :  23:55:17  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Amigos y Amigas:

OBVIO, CLARO, Y POR SUPUESTO que compraremos el billete de Loteria, y que creen?, que ya nos sacamos el PREMIO MAYOR, por tener la suerte de que Raphael aparece en ese billete, asi que no importa si nos sacamos el primer lugar y un reintegro, lo importante es contribuir a la nombre causa donde aparece nuestro idolo.

Por otro lado, felicidades a la Asociacion, a sus integrantes, y a todas las personas que intervinieron para la realizacion de esta emision, estamos felices por rendirle un homenaje de esa manera a nuestro idolo.

Saludos desde el otro lado del Charo,
Lety de Chihuahua Mex.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 21/09/2009 :  00:42:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ha quedado muy bonito el boceto del billete de la loteria de M?xico, un merecido homenaje a nuestro querido Raphael, que se merece todos los homenajes que se puedan hacen, porque ser un ARTISTA tan INMENSO.

Martha

MARTHA MORENO

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 21/09/2009 :  01:59:48  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querido Miguel

El billete est? super lindo,
pero.,.,,

no veo por ningun lado el nombre del Club Amigos de Raphael, que fu? la agrupaci?n que tuvo la idea y tambi?n tramit? dicho billete.

por que no?

el billete es mexicano, creo que tendr?an que hacer otro billete, pues por derecho propio el logo del Club debe estar en ?l.

si te estan pidiendo tu opini?n , creo que es justo que les digas que debe aparecer el logo del Club Amigos de Raphael Mexico, no crees?

un abrazo

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 21/09/2009 :  02:09:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

PRECIOSO COMO QUEDO EL BILLETE DE LO TERIA LO COMPRAREMOS PARA TENERLO COMO RECUERDO Y ESPERANDO QUE NOS TOQUE

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14119

Posted - 21/09/2009 :  03:01:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen,

Sobre estimas el valor de mi opini?n y s? que es en honor a nuestra amistad.

Sabes que jam?s emitir?a un juicio que pudiera crear una injusticia.

Tampoco puedo creer que las cosas que se hacen con malas artes se hagan conscientemente, creo que son productos de momentos de ofuscaci?n.

En este mundo en el que todos tenemos un objetivo com?n debe prevalecer al menos el respeto, sino es posible las buenas relaciones por cuestiones que ignoro. Y a buen seguro no voy a intentar averig?ar porque tengo muchas cosas a que dedicarme.

Ojal? que se alejen las malas vibraciones.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/09/2009 :  08:43:06  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Precioso el billete, ya le dije a Lily en Barcelona, lo bonito que habia quedado, es un precioso homenaje. Gracias Lily por toda tu labor incansable.

Besitos agradecidos.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 21/09/2009 :  10:52:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amiga Carmen

Aunque no me preguntas a mi tambien te contesto al formar parte de esta Asociaci?n

?Sabes porque no esta el ?logo?de amigos de Rapahel Mejico?, porque no estaba en el proyecto, porque no fue quien dio la idea, no te parece tan FACIL.

En el boleto final estara casi seguramente y como ya conte , no querais saber los porques, pero eso es desde despues del dia 17 del corriente, cuando el dise?o ya estaba hecho.

Por otro lado estoy deseando ver cual es el logo que hasta la fecha desconocemos todos, ? o tu nos lo pudes enviar?

Besitos de vale ya ?no?

Pilar

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 21/09/2009 :  12:02:43  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ay Pilar,

hasta me siento presumida con tu petici?n.

Pero a las que deber?an preguntar es a Tere Morales o Josefina Robledo, quienes fueron las que dieron la idea de hacar un billete conmemorativo. asi de facil.

El Club Amigos de RAphael ha hecho su labor en este aspecto y yo se lo reconozco ampliamente.

Y creo que todo esto , se deber?a tratar en privado, porque se est? creando una pol?mica que el foro no merece ni su reglamento lo permite.

Y como dice Miguel,
ojal?s se alejen las malas vibraciones.

Carmi

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 21/09/2009 :  12:25:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como digas, pero el logo presumo debe ser p?blico y ampliamente reconocido ?no crees?

Pilar

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/09/2009 :  12:40:25  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Desde un principio se tenia que haber tratado en privado, y si QUE SE VAYAN LAS MALAS VIBRACIONES, pero a ver ?quien hizo publico el debate y quien trae las malas vibraciones...................?

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 21/09/2009 :  12:51:07  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
El logro dices?

El Club Amigos de Raphael de M?xico, ha trabajado incansablemente en este proyecto,
porque ama profundamente a Raphael y s?lo eso mueve a todo lo que realiza esta agrupaci?n de la que soy miembro desde hace muchos a?os.

El Club Amigos de RAphael aport? la idea y por ella trabaj?,
Las fotos que la Asociaci?n geltimente proporcion?, han quedado muy bonitas en el billete,

asi que claro que se reconoce la labor de quien lo merece y el logro del Club Amigos de Raphael Mexico y la aportaci?n de material de parte de la Asociaci?n Raphaelista, igualmente se agradece.

El resultado final es un hermoso billete conmemorativo cuyo motivo es el de homenajear en M?xico a Raphael en sus 50 a?os en el escenario.
(palabras texruales de Tere y Josefina cuando se gest? la idea)

gracias por su ayuda

Carmi

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.46 segundos