Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EL BOLETO DE LOTERIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 21/09/2009 :  13:17:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmen que no lees bien yo no digo logro, digo logo, que quiero verlo. El logro ya lo hemos visto.

Pilar

Edited by - Pilar on 21/09/2009 13:18:20 Go to Top of Page

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 21/09/2009 :  14:06:26  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
El billete simplemente pre-cioso.

Edited by - on Go to Top of Page

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 21/09/2009 :  15:16:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos Amigos,

Que pena, que tristeza que algo que debe ser motivo de alegria, sea causa de una polemica que nos este dividiendo. Tanto aprecio a mis queridos amigos de la Asociacion Raphaelista como tambien a mis queridos amigos del Club Amigos de Raphael en Mexico. Cuando estuve en Mexico durante el mes de Mayo, fui testigo del gran cari~o que los miembros del Club de Amigos de Raphael en Mexico le prodigan a nuestro querido Raphael y con que ilusion planeaban realizar nuevos proyectos relacionados con nuestro artista. Creo que algo que si coincide es que tanto la Asociacion Raphaelista como el Club de Amigos de Raphael en Mexico dedicaron tiempo y esfuerzo para la realizacion del proyecto del Billete sin anunciarlo, ya que ambas partes querian que fuera una sorpresa. Para mi, eso es lo que tiene mayor valor. Creo que por el gran amor que le tenemos a nuestro querido Raphael, debemos de unirnos y no dividirnos.

Bueno y respecto al voceto, ha quedado precioso. Me gustaron mucho las dos fotos y con gusto comprare aunque sea un cachito.

Un gran abrazo con mucho cari~o para mis amigos de la Asociacion Raphaelista y para mis amigos del Club de Amigos de Raphael en Mexico desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/09/2009 :  16:00:03  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Una cosa es un "LOGO" por LO-GO-TI-PO, que es un emblema, o escudo, o insignia, etc, que en "espa?ol", tenemos muchos sinonimos, y otra cosa muy diferente es un "logro", hay que saber leer bien.

Y es cierto lo que dice Pilar que no conocemos el LO-GO del Club amigos de Raphael de Mexico.

Edited by - enamoradisima on 21/09/2009 16:10:03 Go to Top of Page

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 21/09/2009 :  16:12:27  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Alguien sabe si el club amigos de Raphal en M?xico tiene una pagina .

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 21/09/2009 :  22:34:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA QUE BONITO QUE ES EL BILLETE DE LOTERIA DE MEXICO QUE BONITO QUE RAPHAEL SALGA EN UN BILLETE DE LOTERIA NACIONAL DE MEXICO TENGO GANAS YA DE TENERLO EN MIS MANOS.UN SALUDO MANOLI

Manoli

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 22/09/2009 :  00:31:13  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Pilar, desde luego y por supuesto que el Club Amigos de Raphael M?xico , tiene su emblema o logotipo.

sab?a lo que dec?as Pilar

Margarita, est?s bi?n? te pasa algo?

Est?s intentando levantar pol?mica?

yo te dije en un mail que por favor , el foro no es para estar haciendo pol?mica,

as? que por favor trata de tranquilizarte.

Las malas vibraciones , es una frase que MIguel utiliz?, pero quiero creer que lo dijo por todo en general,

La solidaridad es una virtud en la amistad,
yo la practico,
t? la practicas, todos los buenos amigos la practicamos,
es todo,

Les mando un abrazo,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 22/09/2009 :  08:41:36  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Todos saben que jam?s he levantado una pol?mica en este foro, solo quer?a aclarar, que es muy diferente, para mi este foro es sagrado por un motivo muy poderoso y me da mucha pena que los haya que han levantado esta pol?mica y claro que soy solidaria, como la primera, con quien se lo merece y con "mis amigos" por descontado.

Paz y amor para todo el que tenga buena voluntad.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 22/09/2009 :  09:41:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues claro que no y ademas no creo que sea levantar polemica, tener la justa curiosidad, por ver algo tan bonito como pude ser un logo de un club, que sepas Carmen, que estoy segura existira porque es necesario, pero que hasta la fecha no ha existido tambien es seguro.

Te contesto Carmen, porque no quiero que pienses que no quiero contestarte, pero creo llegado la hora de cerrar este circulo y no por tener la ultima palabra, es que no da mas de si y ademas tenemos un monton de frentes abiertos y cosas por hacer, y he comprobado que los frentes que en estos temas hay que cerrarlos pronto .

Un abrazo

Pilar

Pilar

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 22/09/2009 :  11:22:00  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Un tema se cierra cuando todo est? correctamente dicho.

Este se tiene que cerrar porque asi lo exige el reglamento del foro.
Y estoy de acuerdo.

Vuelvo a repetirles, El Club Amigos de Raphael, M?xico, tiene todo en regla y Raphael mismo lo sabe.

y su emblema est? super lindoooooo

Y s?lo para aclarar, mira Margarita, s? lo que es un LO-GO que es la abreviaci?n de LO-GO-TI-PO,,,

pero creo que no entendiste el mensaje de mis palabras.
en fin
que por mi este tema se ha cerrado,

"y a otra cosa mariposa"

(frase popular mexicana para decir, "a otro tema")

Carmi

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 22/09/2009 :  11:52:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y yo que me creia....??

Pero no mas palabras envianos, o muestranos el camino para verlo.

Besitos

Pilar

Edited by - Pilar on 22/09/2009 11:56:04 Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 22/09/2009 :  12:00:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayyyyyyy que se cierre y? el tema Siiiii, pero por favor.....Mostrarnos y? " EL LOGO " no creo que sea tan dificil ponerlo y que todos lo conoccamos y y?aaaaaaa, es tan sencillo complacer, que tantas largas me tienen de los nervios.

Sigo esperando: MARICARMEN.

MARICARMEN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 22/09/2009 :  12:54:08  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote

tranquilas, todo a su tiempo,

no coman ansias,

ya prontito,

Carmi

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 22/09/2009 :  16:39:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No Carmen, no como ansias....Pero a ?ste paso os v? a dar tiempo a hacer 20 LOGOS, esperemos que os salgan preciosos.

Cuando se tiene un LOGO, durante cuarenta a?os, se tardan 2 segundos en ponerlo por internet.

Ya sabes....Que soy " clarita como el agua "

Sigo esperando: MARICARMEN.

MARICARMEN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 22/09/2009 :  17:34:01  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bueno MaCarmen, por qu? tanta insistencia?

yo he seguido las iron?as de ustedes, con simpat?a, pero creo que ya lleg? el l?mite,

La decisi?n de mostrar el logo o emblema como quieras llamarlo,
es de Tere y J?sefina,

Si ellas asi lo deciden y si les interesa ponerlo aqu? en el foro, pues lo pondr?n.

No hay que tener tanta suspicacia, es pecado. pues se juzga sin saber, se se?ala sin saber,

Yo dir?a que si acaso, en el remoto caso, que se necesitara de una opini?n de otras organizaciones, el Club Amigos de RAphael de M?xico, la pedir?a.

Yo no estoy autorizada a nada, solo doy mi punto de vista como todos la han dado,
y desde luego a apoyar a mis amigas, aclarando que no soy el portavoz de nadie, las apoyo por convicci?n y confianza en ellas.

yo tengo mi personalidad , mis conceptos, y mi criterio y con esas herramientas , es que doy mi opini?n. Y creo en la justicia Divina.

Creo que se deber?a seguir el lema de un hombre ilustre de M?xico, Benito Ju?rez y que se debe aplicar a todo el mundo,,
EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ

El Club Amigos de Raphael tiene sus razones para ya no seguir en aclaraciones que solo son VOCES EN EL DESIERTO

ellas tienen sus verdades, otros tienen sus versiones,
asi que es mejor dejar ?sto

hay que respetar al Club Amigos de RAphael M?xico,
una agrupaci?n en donde el ?nico protagonista es RAPHAEL .

Se respeta en M?xico , cualquier organizaci?n dedicada a respetar, admirar y querer a Raphael,

Adem?s el Club Amigos de Raphael M?xico, es aut?nomo,

Mis respetos a Tere Morales y Josefina Robledo, incansables y fieles admiradoras desde siempre y para siempre,
personas bondadosas y sencillas con una categor?a excelente.

Con algunas frases se est? tocando el mal gusto, a veces hasta la maldad,, y ni Tere ni J?se, lo merecen.
mira yo tambi?n soy clarita,

El foro se respeta tambi?n, tiene sus reglas de respeto y cordialidad,

y yo, yo no las he saltado, que conste,

Un abrazo a todos,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend