|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 11/09/2009 : 21:28:37
|
Hola a todos!!
El a?o pasado se ha editado en Mexico: CELEBRANDO 40 A?OS EN MEXICO VOL. 1, esta caja incluye los 8 discos de larga duraci?n publicados por EMI en Am?r?ca reeditados en CD. CD 01 Digan Lo Que Digan CD 02 El Golfo CD 03 Yo soy Aqu?l CD 04 Raphael CD 05 Cuando T? No Est?s CD 06 Al Ponerse El Sol CD 07 Raphael CD 08 Coraz?n, Coraz?n
Y este a?o se ha editado en Mexico: CELEBRANDO 40 A?OS EN MEXICO VOL. 2, esta caja incluye otros 8 discos de larga duraci?n publicados por EMI en Am?r?ca reeditados en CD. CD 01 Algo m?s CD 02 El Cantor CD 03 Una forma muy m?a de amar CD 04 Y sigo mi camino CD 05 Volver? a Nacer CD 06 Raphael canta CD 07 Eternamente tuyo CD 08 Yo sigo siendo aqu?l
Todos ya conoc?is la noticia (pues no es nada nueva), lo que sucede es que algunos de ellos en Cd (que yo sepa) no est?n editados en Espa?a; y de aqu? parte mi duda: Me gustar?a saber si alguno la(s) ha comprado aqu? en Espa?a, y si no un lugar de internet donde est? bien de precio y sea fiable. Seguramente nuestras amigas mexicanas me podr?n ayudar. Gracias a todos por anticipado.
Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/09/2009 : 22:35:29
|
Hola Miguel
En M?xico se vende este material en varias tiendas de discos, sin embargo en MIXUP tienen tienda via internet, de hecho algunas amistades mias que son de Espa?a lo compraron en esa tienda y se los enviaron via DHL (envios internacionales) y les llegaron en el tiempo acordado,
te dejo el enlace de la tienda , s?lo tienes que poner en el buscador la palabra RAPHAEL
y saldr? toda la discograf?a que tienen de nuestro querido Raphael.
un abrazo
Carmi
http://www.mixup.com.mx
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LuisXXII
Fan

USA
Posts 38 |
Posted - 13/09/2009 : 02:02:58
|
Hola Miguel,
Yo vivo en Estados Unidos y he ordenado material de Mixup de M?xico que ha llegado siempre sin ning?n problema, la tienda parece ser seria. Por cierto all? tambi?n encuentras los t?tulos: En Cocierto Con... que es el album Raphael: Live at The Talk of the Town, y el Gift Pack que contiene los LPs Aleluya y A M?xico, me parece que estos tampoco han sido lanzados en Espa?a. Saludos,
Ezzio
"Amicus Plato, sed magis amica veritas"
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 13/09/2009 : 16:15:40
|
Gracias Carmi por la informac?on, ya hab?a entrado alguna vez en esa p?gina para buscar informaci?n; pero si me confirmas que no hubo ning?n problema en el env?o a Espa?a de material los pedir? a Mixup.
Gracias tamb?en a Ezzio por la confirmaci?n de la tienda y por los matices de esos discos, as? har? seguramente un pedido algo mayor.
Abrazos para ambos.
Miguel
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 14/09/2009 : 22:46:01
|
Hola Miguel, lo de la discograf?a de Raphael en Espa?a es sencillamente UNA VERG?ENZA.
yo desde que estoy en el foro llevo predicando en el desierto insistentemente sobre este tema... pero parece que no ha habido suerte y no ha caido en manos de alguien que pueda solucionar el tema
insisto UNA VERG?ENZA QUE YO CON 25 A?OS NO PUEDA DISFRUTAR DE LA DISCOGRAFIA DE RAPHAEL
tengo toda la de julio, camilo, las 2 rocios, isabel pantoja, perales, juan pardo, etc.. TODOS EN CD REMASTERIZADOS
PUES DE RAPHAEL NADA
UNA VERG?ENZA
AHHHH y por no hablar del cat?alogo de cds disponibles de Raphael a le venta...
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 14/09/2009 : 23:35:58
|
Pues si Marc, comparto tu idea al m?ximo. Lo que no puede ser es que nos pasemos por las tiendas de discos y veamos la discograf?a de muchos otros artistas y de Raphael s?lo un Cd o varios, pero muy poco para lo que lleva hecho en toda su historia.
No lo veo normal...Raphael tendr?a que tener todo en el mercado, a disposici?n como lo tienen otros. No s? de quien depender? este asunto, quiz?s de la discogr?fica. No s? que esperan...no hacen las cosas como hay que hacerlas.
Seguiremos esperando el milagro

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 17/09/2009 : 00:42:51
|
Hola, Coincido con vosotros Marc y Dani; intentar conseguir alg?n disco de Raphael que no sean los t?picos recopilatorios es tarea bastante dif?cil; yo creo que con el 50 aniversario no estar?a de m?s una reedici?n de su discograf?a....o de parte de ella (la m?s antigua y dif?cil de conseguir) por lo menos. Por lo menos siempre queda internet para poder comprar alg?n disco que se va re-editando en diferentes lugares. Saludos
Miguel
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/09/2009 : 01:13:54
|
Miguel tambi?n existe una tienda en Miami que cuenta con muy buena discograf?a de nuestro ARTISTA, Frida y yo la visitamos cuando anduvimos por all? en Mayo para ver el concierto de RAPHAEL aqui te dejo el enlace: www.museodeldisco.com Ojala te sirva de ayuda, yo compr? los cds. a los que haces referencia en ese lugar. Saluditos desde Chicago MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 18/09/2009 : 10:45:49
|
Muchas gracias MA.SOLEDAD, a primera vista tiene bastantes cosas interesantes. Saludos
Miguel
Edited by - on
|