|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/09/2009 : 20:16:11
|
Hay que ver... Como pasa el tiempooooo. Hemos llegado otra vez a nuestro querido mes de Septiembre y con ?l, nuestro d?a internacional Raphaelista. Y? tenemos que celebrar el 6? a?o Raphaelista y brindar por aquel maravilloso 25 de Septiembre, que nos trajo " de vuelta " a los escenarios del mundo, a nuestro queridisimo RAPHAEL.
Como andamos de gira ( brillante por cierto) como que se nos pasa un poco, hablar de ?se gran d?a que nos espera a todos los Raphaelistas del mundo que quieran acompa?arnos y felicitar a Raphael, compartir con ?l, hacerle ?sas preguntas que siempre quisimos hacerle, tomarnos la correspondiente foto con nuestro maravilloso artista y pasarlo bien con los amigos.
Felicitar a la Raphaelista del a?o, y abrir los regalos.
En finnnnn, todas ?sas cosas que hacemos en compa??a de Raphael, con tarta incluida y apag?n de velas.
? Verdad que merece la pena, ir so?ando con ?ste d?a ??????
Espero encontrarme con muchos de vosotros y pasarlo en grande como en a?os anteriores y por supuestooooo con Raphael, que es el invitado de honor y el motor de todo nuestro Raphaelismo.
Amigos ?ste 28 de Septiembre, todos con RAPHAEL, y los amigossssss.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14067 |
Posted - 09/09/2009 : 20:28:51
|
As? es M.? Carmen,
El jurado del Certamen Literario PREMIO RAPHAEL ya nos ha hecho llegar su fallo y ahora mismo nos ponemos en marcha para comunicarselo a la persona que ha ganado y tambi?n a otra persona a quien seg?n el jurado merece una menci?n especial por su obra. Esto debido a que como hasta el momento en que nos dieran el ganad@r a trav?s del seud?nimo, no se puede abrir la "plica" de cada participante y por si no se pudiese localizar al aut@r del soneto ganador, tener un segundo de reserva.
Y aunque seg?n las normas de participaci?n no es obligatorio, encantados entregaremos esa menci?n especial para que figure en el curriculum del aut@r.
Seguimos implicados en la preparaci?n del SEXTO DIA RAPHAELISTA. Que por cierto, muchos vais a estar en Sevilla el d?a 25 de septiembre, ser? bueno celebrarlo juntos.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 09/09/2009 : 22:41:06
|
Hola a todos
Es emocionante saber que todo va bi?n en la preparaci?n del 6o. Dia RAphaelista
Todo est? previsto para que sea una noche llena de felicidad como cada a?o.
Muchas gracias a la Asociaci?n Raphaelista porque siempre est?n haciendo cosas lindas con respecto a Raphael, Nuestro Ni?o consentido.
Feliz de saber que ustedes son felices,
Un abrazo y mi cari?o
 Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14067 |
Posted - 09/09/2009 : 22:55:09
|
Gracias Carmen por tus buenos deseos. Estamos tan inmersos en la pr?xima fiesta y en otros proyectos, que apenas tenemos tiempo de dedicar el tiempo necesario a todos nuestros amigos que desde aqu? pedimos disculpas por no responder a sus e-mails, (a tus e.mails) pero en cuanto podamos volveremos a la frecuencia habitual de contacto.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 09/09/2009 : 23:11:12
|
Ayy Miguel?n
justo te iba a escribir otra vez
me preguntaba, ,Y c?mo estar?n en Madrid?
pero ahora me dices que muy ocupados, eso es bueno,
ahhh se me vino una frase de Don Facundo Cabral,,, "No est?s deprimido, est?s distraido,,,no te preocupes, oc?pate"
si supieras cu?ntas veces le repito esta frase a mis hijos,
bueno Miguel, hablando de disculpas por no responderme los mails,,s?lo te puedo disculpar si me haces un favor muy grandeeeee
Cuando veas a Raphael en la fiesta, dile que lo quiero muchooooooooo ok?
gracias
y que sigan los preparativos de tantas cosas tan bonitas,
gracias Miguel?n por todo lo que haces, eres un real presidente de una gran Asociaci?n
Un abrazote
Carmi
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/09/2009 : 00:23:16
|
Ayyyyyyy llevas raz?n Miguel, entre todas los festejos de la fiesta, este a?o estrenamos una novedad EL PRIMER CERTAMEN LITERARIO DE POESIA, PREMIO RAPHAEL......
Espero que nos hayamos portado bien y que la participaci?n haya sido notoria. Que gane el mejor de los sonetos y que ?sto nos incentive para seguir participando. Al menos para que " EL PREMIO RAPHAEL " se haga popular.
Todo por nuestro ARTISTA.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 10/09/2009 : 01:51:27
|
Pues si Mari Carmen y amigos todos...ya tenemos la fiesta aqu?. Ya van quedando d?as ?nicamente y todos nos vamos preparando. Como podemos vamos haciendo nuestros planes, porque no queremos faltar a un d?a tan importante para nosotros, para toda la Asociaci?n en general.
Si dios quiere ah? estaremos, junto al ni?o y junto a los amigos.
QUE TODO SEA UNA ALEGR?A Y VIBREMOS TODOS JUNTOS

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 10/09/2009 : 15:55:01
|
AMIG@S DECIROS QUE SI TODO VA BIEN YO TAMBIEN ASISTIRE A ESA FIESTA...PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS UN POQUITO MAS DE ELLA..ESO DEL PREMIO Y ESAS COSAS QUE ESTOY UN POQUITO VERDE...Y TAMBIEN QUERIA PREGUNTAROS SI VA A SER POSIBLE HACERSE ALGUNA FOTO CON RAPHAEL...LA VERDAD ESQUE ESTOY UN POQUITO VERDE REPITO... HABER SI PODEIS CONTARME MAS O MENOS COMO SE VA A DESARROLAR Y QUE SE PUEDO Y QUE NO SE PUEDE HACER...UN BESAZOOOO!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/09/2009 : 16:11:50
|
Tania, claro que tendr?s tu primera foto con Raphael.
De todas las cositas que hacemos y de lo que es el premio Raphael, ya te lo cuento m?s tranquilita en tu correo.
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 10/09/2009 : 16:13:45
|
a vale..si mejor por coreeo jejej...Esque me puse a leer y claro me encuentro con tantas cosas..que haber si voy a llegar ali y no se de que va el tema jajajaj..Asi por lo menos no ando perdida..GRACIAS M? CARMEN MUACKSSSSSS!!!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/09/2009 : 14:09:08
|
Yo vuelvo a subir ?sto, porque quiero que todos los que no lo habeis visto, me digais si nos veremos el 28. Estoy tan impaciente porque llegue ?ste d?a, que quiero hacer part?cipes a todos de mi ilusi?n.
Ahhhhhh y pensando en ?sas preguntas, que todos quisieramos saber y que siempre nos surgen, cuando ?l no est?. Ahora tenemos la oportunidad de que nos aclare todas nuestras dudas.
Uyyyyyy que poquito queda.
Besos: MARICARMEN.      
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/09/2009 : 14:52:42
|
Hola MaCarmen
Hablas de lo que le preguntar?n a RAphael en la celebraci?n del 25 de Septiembre? (bueno esta vez ser? otro d?a)
Yo no s? si se pueda nombrar a un emisario los que estamos tan lejos y no asistiremos y quisieramos hacerle alguna pregunta o darle alg?n comentario.
La verdad somos muchos socios los que no podemos asistir y creo que se deber?a nombrar a una persona espec?ficamente para hacerle las preguntas o darle los pensamientos de los que estamos lejisimoooooo.
Bueno, otra vez so?ando, verdad?
Yo nombrar?a a Miguel pues ser?a nuestro representante y ser?a de gran ayuda para nosotros, adem?s siendo nuestro presidente de lujo, se ver?a super solidario y con un buen gesto.
Pues si,, ya falta poquitito y todo saldr? lindo,
ayyyyyy MaCArmen que me contagias la euforia
Carmi
Edited by - moreliacarmen on 15/09/2009 14:54:01
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/09/2009 : 15:22:29
|
Carmen, pues a mi no me parece mal la idea, de que los que no podais estar, hagais llegar vuestras preguntas, no s? que le parecer? a Miguel, pero en principio hasta creo que ser?a bonito porque luego las respuestas las veriais a trav?s del video.
Por si acaso.... Ves pensandolas.
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 15/09/2009 : 16:03:11
|
De hecho, ya nos han enviado algunas para hacer y proponer. Aunque todo depender? del tiempo del que dispongamos, porque este a?o son muchas cosas las que tenemos que hacer.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/09/2009 : 18:14:42
|
?UY............, que poquito falta! ?Qu? ilusi?n y qu? nervios! Espero tener la gran fortuna de escontrarme all? con muchos de vosotros, y no nos enga?emos, con el principal art?fice de nuestra celebraci?n. Un beso para todos, que a pesar de la gripe A, espero se haga realidad. PILAR

Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 15/09/2009 : 19:56:08
|
Yo no se vosotr@s pero yo estoy que ni duermo...Me paso los dias nerviosa, de un lado para otro, poniendome videos de EL y pensando en una pregunta..Pero la verad esque se me ocurren un monton, pero a la vez ninguna, porque serian tantas cosas que me gusta?a preguntarle..Que creo que voy a escuchar las de l@s demas jajaja asi mejor jajaj.
Me va a dar mucha ilusion volver a veros..y bueno sobre todo conocer de una vez por todas a nuestro anfitrion...La verdad (y entre nosotr@s) tengo ganas de ver de cerca esa gran sonrisa y esos ojos llenos de luz e ilusion...YA QUEDA MENOS!!!!!!!
UN BESAZO!!!!
Edited by - on
|