Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ENTREVISTA EN SEVILLA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 11/09/2009 :  07:14:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EN ESTOS ENLACES TENEIS UNAS, BONITAS ENTREVISTAS QUE LE HICIERON AYER, CUANDO ESTUVO EN SEVILLA

http://www.elalmeria.es/article/ocio/511608/raphael.html

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170098095092097091424170

Rosa Romojaro

Edited by - rosa on 11/09/2009 07:17:47

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 11/09/2009 :  09:44:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Rosa, como me gusta l?er sus respuestas r?pidas y frescas, se nota que estaba en su salsa y en sitio donde se encuentra tan agusto, Sevilla y en su hotel preferido, seguro que recibi? a mucha m?s prensa all?, seguiremos mirando por si nos encontramos con m?s articulos como estos.

Un beso: MARICARMEN

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 11/09/2009 :  12:13:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Rosa, me ha gustado leer estas entrevistas. Ya en una de ellas se dejan ver detalles sobre el pr?ximo disco de duetos, en el que Julio Iglesias no estar?, pues nada ya est?.
Ya estamos esperando todo ese lote completo en diciembre...los reyes magos este a?o volver?n a adelantarse...porque, qui?n es capaz de esperar a que todo eso se lo regalen en el d?a de reyes? yo no puedo jajaja...as? que me lanzar? a las tiendas como siempre ocurre.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 11/09/2009 :  12:53:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues desde luego, me acaba de amargar el d?a el saber que no estar? mi amigo Julio.... adem?s por las cosas que insin?a...

Es verdad que Julio sigue recorriendo el mundo entero de manera totalmente exitosa e insuperable, pero no hace tanto que no graba. En espa?ol, desde DIVORCIO, s?, pero luego ha sacado su fant?ticos ROMANTIC CLASIC y luego otro en Franc?s, con una joya de Roberto Livi: "Te invito".

En fin, la vida es as? de dura

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 11/09/2009 :  13:42:49  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
jajaj ESQUE ES UNICO HASTA DANDO ENTREVISTAS...NO QUIEREN RESPUESTAS???AQUI LAS TIENEN jajajajaj RAPHAEL ERES UN GENIO HASTA HABLANDO..BUENO CONTESTANDO PREGUNTAS QUE EN FIN....jajajaj
GRACIAS ROSA ME DIVERTI MUCHO LEEYENDO A ESTE GENIO... ME ENCANTAN CUANDO LE ENTREVISTAN..CONTESTA TAN TRANQILO Y SABIENDO CON SEGURIDAD LO QUE DICE...ES UN GENIO..
BUENO DE MOMENTO NOS DA OTRA FECHITA DE ESAS QUE ME ENCANTAN A MI..1 DE DICIEMBRE..

UN BESO A TODOS...

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 11/09/2009 :  13:58:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Rosa por las entrevistas, muy interesante saber ya la salida de todo el nuevo material para comprar para Navidad.
Tienes raz?n Dani, uno no se podr? esperar a que se lo regalen de Reyes.
Saludos.

Miguel

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 11/09/2009 :  15:22:24  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muy buenas entrevistas. Ojal? aca en M?xico tambien vendan los libros porque 50 a?os despues no lleg?. Creo que mi familia no batallar? para saber que me pueden regalar de navidad.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 11/09/2009 :  22:15:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Rosa, qu? gusto da leer esas respuestas tan oportuns y siempre tan amables.
?Os habeis dado cuenta que tenemos que ir preparando la agenda para los dos pr?ximos a?os?
De momento aparte de la salida del disco el 1 de diciembre, ya nos ha contado que el 20 de dicimbre del 2010, termina la gira en Madrid, ser? una cita imprescindible para todos los que podamos. Y ya en otra ocasi?n tambi?n anticip? que en septiembre del 2011 estrenar? el musical. Nos quedan dos a?os llenos de emociones.
Por ese motivo nos conservamos todos con nuestros 23, no tenemos tiempo ni ganas de cumplir 24.
Un beso
PILAR

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.16 segundos