Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LA HORA DE RAPHAEL DEDICADO A M.G. LOSA DE ESPA?A
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262

Posted - 09/09/2009 :  20:23:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos raphaelistas para este jueves 10 de septiembre, poderos escuchar "LA HORA DE RAPHAEL" a partir de las 19.10Hs. de Argentina,Uruguay y Brasil. 00.10Hs.de Espa?a. 01.10Hs.de Ucrania. 02.10Hs. de Rusia. 18.10Hs. de Chile,Paraguay; Miami, Nueva York,Puerto Rico,Bolivia, Republica Dominicana.17.40 Hs. de Venezuela.17.10Hs.de Colombia,Per? ,Ecuador, Panama,Chicago (EEUU), M?xico D.F., Monterrey (MEXICO). 16.10Hs de Costa Rica, El Salvador, Guatemala.15. 10Hs.de Los Angeles. 00Hs. de Israel. 09Hs.( viernes 11 ) de Australia.Nuestra direcci?n de internet es www.917web.com.ar, tambien nos encontras en ENLACES de www.raphaelista.com p?gina oficial de la Asociaci?n Raphaelista de Madrid.Para comunicarse con nosotros y hacer tu pedido esta habilitado nuestro correo lahoraderaphael@ yahoo.com.ar , tambien el telefono de la radio (005411) 4216-3823.El envio esta dedicado a exaltar la figura del m?s grande artista de la canci?n hispanoparlante Raphael, siendo el la ?nica estrella. Es muy importante la interacci?n de nuestros oyentes participando activamente del programa. Para esta semana fueron seleccionadas por los amigos oyentes las siguientes canciones:"SOY MACANUDO","JURO QUE NO VOLVERE", "LE LLAMAN JESUS","DESPERTAR AL AMOR","MI HERMANO","MI GRAN NOCHE","SI PERO NO","EL CANTOR","DETENEDLA YA","CON TODO Y MI TRISTEZA","VUELVE A EMPEZAR",....y...."CADA DIA" de MOTA entre otras ............y...vuelve "La canci?n dificil", semana a semana una joya del reportorio de nuestro "ni?o".....y......compartimos la lectura de "QUIERO VIVIR"el libro que escribi? RAPHAEL con sus vivencias... ....Y.... Leemos cada mail con los saludos de los oyentes y......m?s de la gira "50 a?os despues", con todo lo que pasara en BARCELONA, el proximo s?bado 19,m?s lo que dejo Madrid ......y...DEDICAMOS EL PROGRAMA A LA OYENTE MARIA DEL CARMEN GONZALEZ LOSA de MADRID,ESPA?A; EN OTRA INNOVACION DE "LA HORA DE RAPHAEL" DECIDIMOS ESTE A?O "PREMIAR" A QUIENES CON SU CUOTA DE OREJA FRESCA, SEMANA A SEMANA SIGUEN NUESTRO ENVIO...Y... EN EXCLUSIVA el laureado "MOTA" a pedido de la audiencia ,........LEEMOS EL FORO DE www.raphaelista.com Y.. ......OS ESPERAMOS

Celia
Edited by - on

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 10/09/2009 :  01:36:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicidades a M.? Carmen por dedicarle el programa. Pronto se acaba su reinado de Raphaelista del A?o y le pasar? la corona a una gran amiga casi desde la infancia.

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 10/09/2009 :  01:37:45  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola mis queridos amigos Celia y Augusto, as? como los dem?s amigos integrantes del programa. Otro jueves m?s con ustedes. Aqu? al pi? del ca??n con nuestras canciones que nos llenan el alma.

Y este jueves, felicitar a nuestra querida Mari Carmen Gonz?lez Losa, con el sobrenombre de "Ni?a de la puerta", a la que le env?o desde aqu? mi m?s fuerte abrazote...inmenso y lleno de cari?o.
Que lo pase bien, que disfrute la hora y media a tope, con esa ilusi?n que siente ella por su artista.

TODOS LOS TEMAS QUE VAYAN DEDICADOS A ELLA Y QUE UN ABRAZO A TODOS...

CHAO

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 10/09/2009 :  20:24:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias amigos, por dedicarme el programa de hoy.

La verdad es que es un bonito detalle que teneis con los oyentes, aunque lo mejor est? en conectarse y disfrutar de hora y media de Raphael, y los amigos.

Querido Miguel, como bien dices ya se me acaba el reynado y toca pasar la corona jajajajaja, pero sabes que lo hago encantadisima para nuestra amiga Pilar, que no es que sea amiga casi desde la infancia.....Es que literalmente es desde la m?s tierna infancia, cuando las dos recorriamos 20 estaciones de metro, para ver salir a Raphael de su casa, o de donde estuviera, que le buscabamos hasta debajo de las baldosas jajajajajajaja ? Que tiempos aquellos ! y que bonito haber sabido conservar la amistad durante tantos a?os, al igual que con todos vosotros ??? qu? lujo ser raphaelista !!!!!

Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 10/09/2009 :  23:24:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Celia y Augusto,

Que programa van a tener hoy, y m?s al dedicarlo a nuestra actual Raphaelista 2008 Ma. del Carmen Losa, para "La Ni?a de la Puerta" felicitarla por este a?o su a?o Raphaelista, que se nunca olvidara, tendra fotos muchas, pero el cari?o de todos los amigos Raphaelistas siempre lo tendr?.

Les mando un muy fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 11/09/2009 :  00:48:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Espero que con el horario adelantado que llevamos aqu? llegue a tiempo para dedicar una canci?n a Mari Carmen.
Mi ni?a de la puerta, mis felicitaciones por ese programa que te van a dedicar y no temas por dejar tu reinado....las raphaelistas del a?o son siempre reinas!!
(y las nominadas tambi?n).
Besito que cruza el Atl?ntico y que vendr? de vuelta para ti

Montserrat Muniente

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 11/09/2009 :  14:08:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicidades Maricarmen, te lo mereces por toda tu gran devoci?n por Raphael.
Besos.

Miguel
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos