Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 30/08/2009 : 21:15:26
|
Hola queridos amigos todos...m?s vale tarde que nunca...y ateni?ndome a este dicho tan popular, no quer?a dejar de pasar el dejar mi parecer sobre este otro concierto de nuestro Raphael.
Mi llegada a Nerja fue sobre el mediod?a y ah? me fui encontrando con amigos que ya estaban all?. Como siempre el encuentro muy grato. Almorzamos y nos dirigimos hacia el Balc?n de Europa, zona en la que se desarrollar?a el concierto. Vimos como estaba todo situado y nos quedamos en el hotel donde Raphael estaba, que por cierto estaba casi pegadito al escenario. Le vimos pasar para dirigirse al ensayo y la sonrisa del ni?o nos dej? a todos otra sonrisa grande. Imaginaros que marco tan precioso sirvi? de fondo a todo esto que os cuento...EL MAR...y una localidad como es Nerja, que es preciosa. Un rinc?n Mediterr?neo inolvidable. Desde la cafeter?a del propio hotel, tuvimos unas vistas espectaculares del ensayo que realiz?...desde unas ventanas grandes que daban al mar, le vimos moverse y hablar con los organizadores, con Juan Coacci...y dando los toques de atenci?n tan magistrales como los suele hacer un maestro de su categor?a.
La zona de las sillas estaba muy bien colocada...todo de lujo para recibir a nuestro artista. Y Raphael cuando lleg? el momento sali? al escenario con su arte incomparable de siempre...y todos de pi?!!!
El susto me lo llev? en cuanto que comenz? a entonar las primeras notas de CANTARES, ah? pude darme cuenta, as? como el resto de amigos que el ni?o ten?a una gran afon?a... Pero amigos, eso se fue quedando atr?s en muchos momentos del concierto, porque Raphael se superaba y se alzaba sobre s? mismo una y otra vez. Muchas veces, me daba hasta un poco de angustia el verle esforzarse de esa forma, creyendo que se podr?a estar haciendo da?o de ese modo...y todos de pi?!!!
Lo que si debe quedar claro, es que a pesar del resfriado...nuestro artista sigui? canci?n tras canci?n dejando a todos helados...otro artista en su lugar, sabemos todos lo que hubiera hecho...y sin embargo viene Raphael y hace lo imposible. Este hombre es un monstruo, un genio, un dios. Interpret? ADORO...y encima la repiti? una vez que la hab?a acabado...INCREIBLE!!! Y como no, LA FUERZA DEL CORAZ?N, haciendo un final, en el que parec?a que no ten?a nada de resfriado...como v?is se supera y hace hasta lo inhumano por dejar satisfecho a ese p?blico que ha ido a verlo.
TE QUEREMOS RAPHAEL... Luego pudimos despedirle en el hotel entre aplausos de una multitud que all? estaba congregada...
MAESTRO CU?DATE MUCHO...Y EL SIGUIENTE SER? A?N MEJOR... TE QUEREMOS SIEMPRE MAESTRO RAPHAEL!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/08/2009 : 21:50:42
|
Hola Dany de M?laga
Que lindo tu relato, me ha gustado mucho, dices detalles importantes como es el entorno a Raphael en los preparativos o ensayos del recital.
TE QUEREMOS RAPHAEL
es una frase completa que encierra todo.
Muchas gracias Dany por lo compartido y es tu vivencia en tan maravilloso y singular recital.
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 30/08/2009 : 23:07:17
|
Gracias Carmi de Morelia, me alegro que te haya gustado. Aqu? estamos, para entre todos poder contar lo que vivamos a los amigos...un fuerte abrazote y me alegro de verte m?s amenudo por ?sta, tu casa Raphaelista.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 31/08/2009 : 00:22:47
|
Gracias Dany, por tu detallada cr?nica. Tiene que ser una maravilla ver a RAPHAEL actuando en un entorno tan bonito como el que describes. Tuvisteis que pasar bastante angustia al comprobar la afon?a y ver el esfuerzo que sin duda alguna tuvo que hacer durante todo el concierto, que a pesar de todo como dec?s result? magn?fico y con el p?blico completamente entregado. Yo creo que faltan adjetivos para clasificar a nuestro ARTISTA, simplemente es ni m?s ni menos que RAPHAEL Un beso PILAR

Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 31/08/2009 : 00:34:23
|
Gracias Dany por hacer tu cr?nica del concierto.
A?n se te nota la emoci?n al contarlo.
Creo que es la primera vez que vives un concierto en el que por una parte estas emocionadisimo y por la otra preocupandote porque no se esfuerce.pero ya ves que el MAESTRO sabe salir airoso de todas las situaciones. Tambien los genios se resfrian, pero cuando son autenticos genios...Saben adormilar a los virus, para cantar como los angeles.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 31/08/2009 : 04:02:37
|
Hola amigo Daniel:
Me ha gustado tu relato!! Se nota que ha sido una gran noche para todos. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 31/08/2009 : 08:58:06
|
Gracias Dani por tu bonito relato.
Un beso muy fuerte ni?o.
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 31/08/2009 : 19:02:49
|
Querido Danny: C?mo me gusta leerte, me encanta con el sentimiento y emoci?n que le pones. ? Verdad que ha sido toda una experiencia ver como maneja Raphael todo tipo de situac?ones? Siempre sale airoso.
Con raz?n en las fotos se v? esa enorme sonrisa. El cumple, se d? todo y la respuesta del p?blico no se deja esperar, como es l?gico.
Venci? un obst?culo que lo ?nico que hizo fue engrndecerlo m?s.
Me alegro mucho Danny que hayas podido estar en este concierto y muchas gracias por hacernos esta cr?nica tan bonita donde transmites toda tu emoci?n. Un abrazo cari?oso para t? y tu familia. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 31/08/2009 : 19:32:39
|
Mi querido Dani, ya tienes una experiencia m?s para explicar, aquella en la que Raphael apareci? con un catarro que os dej? a todos clavados en la silla,(es un decir) pero que poco a poco, como por arte de magia su voz fue recuper?ndose hasta llevaros al cielo. Bueno, querido... pues si... esas cosas pasan y Raphael no se salva de los catarros como cualquier humano. Lo que pasa es que como bien dices, una vez pisa el escenario le sale ese peque?o dios que lleva dentro y se hace el milagro. Me encanta que lo disfrutaras tanto como se trasluce en tu escrito y perdona que no te haya contestado antes pero es que en estos d?as entro por aqu? a salto de mata. Un beso, peque??n (el peque??n eres tu no el beso)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 31/08/2009 : 23:47:48
|
Daniel,
Que hermosa narraci?n del concierto has dado, me gusto mucho tu sentir y que disfrutaras al m?ximo el concierto.
Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|