Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 A VER SI ME EXPLICO (Desde A Coru?a)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/08/2009 :  14:31:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicas/os, queridas/os todas/os:
A ver si me explico:
Cuan dificil es, (aunque no lo creais) ponerse delante del ordenador para transmitiros una noche de concierto, sin tener esa sensaci?n de que vas a contar m?s de lo mismo.
Pero por intentarlo que no quede.

No os podreis creer si os cuento que a las 4 de la tarde ya ten?amos miedo de no poder conseguir nuestra ansiada primera fila. As? que... sombrilla en mano, toallas y las mariposillas de rigor en el est?mago, all? que nos fuimos, a la playa del Riazor, atestada de ba?istas en ese momento completamente ajenos de lo que se avecinaba.

Plantamos nuestra tienda al sol, en el centro mismo de la gran platea de arena al pi? del escenario para estupor y asombro de las personas que trabajaban en los correspondientes equipos de sonido que andaban sudando la gota gorda.

Ten?amos por delante 6 horas de espera hasta que empezara el espect?culo y 8 para el momento que nos llevaba hasta all?... pero... quia! quien dijo miedo???.

La espera transcurri?, como siempre, entre saludos (Meche se encontr? con una amiga uruguaya que ten?a muy claro donde encontrarla esa noche), charla, risas y atenci?n a la prensa que llegaba all? en un constante goteo, am?n de poder vivir en directo el breve ensayo que hizo Raphael, simplemente para comprobar el sonido. Para ello los t?nicos corrieron las cortinas para obtener un poco de intimidad. Hubiera sido (no encuentro el palabro) aparecer en p?blico delante de un sinfin de se?oras "en tetas" (alguna con muy poca educaci?n), que se acercaron al oir los primeros acordes inconfundiblemente raphaelianos.

Cuando empez? la cosa en serio, atendimos con respeto a la actuaci?n de "El Consorcio" que se despidieron del p?blico del Riazor con la frase...."Ahora os dejamos con el ARTISTA, nosotros solo somos cantantes".

Volvieron a ponernos las cortinas y acomodaron el piano y las pantallas. Cuando de nuevo se abrieron el escenario ya no era completamente familiar... redoble de tambores... tum.. tum...tum... Parec?a que estaban dentro de nuestro ser hasta que la fuerza se nos fue por las palmas de las manos. Comenz? el tsunami Raphael. 40.000 personas se convirtieron en un clamor... Raphael, Raphael, Raphael!!!!.

All? estabais todos vosotros, en nuestro bolsillito rojo, porque aquella fuerza que nos arrastraba a los pies del maestro no era solamente nuestra.

Raphael estaba en casa. (el escenario). Aliment?ndose de ese manjar que tanto le gusta y que nosotros le damos a manos llenas. (el cari?o y la admiraci?n).

Lo tuvo TODO.

Hasta entonces gentes llegadas de aqu? y de all?, que no dejaban de hablar y que pensabamos nos iban a dar el concierto enmudecieron y as?, con la boca abierta, hasta casi el desprendimiento de quijada, se mantuvieron hasta el final.

Del concierto que decir... pues eso... que ya lo sabeis... De una entrega total y absoluta. Disfrutando artista y p?blico de esa uni?n tan especial. ?Donde quedaban las horas de espera? ?donde el cansancio?... qui lo ?a!!! se perdieron en las aguas cercanas del Atl?ntico, manso como un lago, que no se quiso perder un solo instante de la noche, respetando con su silencio el honor de besar tierras gallegas, una tierra que admira y quiere a Raphael y que se lo demostr? con creces.

El viento sopl? a favor en nuestra carrera contra el tiempo por llegar al hotel antes que ?l y tuvimos la recompensa de su sonrisa, de sus palabras, de sus deseos de que descansaramos y as? nos despedimos hasta la ma?ana siguiente.

Hoy por la ma?ana.

A las 10 ya estabamos todas de nuevo arremolinadas en torno a la prensa que, en A Coru?a, ha sido prol?fica en contenido. (ya lo vereis) y de nuevo Raphael, todo de blanco (con una camisa preciosa o al menos a mi me lo parece... -ser? por el contenido?-) apareci? con buenos consejos matutinos. Aprovech? para recibir una Torre de H?rcules (Patrimonio de la Humanidad) en cer?mica de Sergadelos. Atendi? a una fotografa de prensa que no sab?amos de donde hab?a salido y tras despedirnos se alej? en su coche, creo... feliz.

Personalmente me desped? de ?l hasta Barcelona, otras con m?s suerte volver?n a verle en Puerto de Santa Maria y Bilbao.

A partir de hoy vivir? como una ausente lo que vaya llegando, con la esperanza de que llegar? ese momento ansiado de volver a tenerle cerca, esta vez en casa, en Barcelona, el 19 de septiembre.

All? nos vemos queridas/os y entonces... pero eso ser? otra historia.

Hasta aqu? la de ayer y hoy, donde espero haberme explicado sin repetirme (bueno... un poco) pero es que mi diccionario trat?ndose de quien se trata... es tan pobre!!!.

Besito que va a seguir el consejo del Maestro y se va a dormir.

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 15/08/2009 :  14:59:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS PRECIOSA, T? SIEMPRE TE EXPLICAS DE MARAVILLA, PERO HOY TE HAS SUPERADO ( COMO EL MAESTRO EN CADA CONCIERTO).

SIENTO UNA ALEGR?A ENORME POR TODO LO QUE HABEIS VIVIDO Y POR LO BIEN QUE HA SALIDO TOOOODO.

Y HASTA AQUI LLEG? TANTAS MUESTRAS DE CARI?O QUE RECIBI? RAPHAEL EN TIERRAS GALLEGAS.

ESTAMOS FELICES TODOSSSSSSS.

UN BESAZO Y SIGUE LOS CONSEJOS DE ?SE SER MARAVILLOSO.......MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14060

Posted - 15/08/2009 :  17:55:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Te explicas maravillosamente bien. ?Qu? respuesta del GRAN PUBLICO coru??s! ?Verdad Montse?

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 15/08/2009 :  18:12:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, precioso como siempre tu relato. ?Qu? momentos maravillosos habeis vivido!
Un beso
PILAR

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 15/08/2009 :  19:45:23  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse, el ni?o est? triunfando y dejando el list?n de su arte por las nubes, pero es que t? est?s relat?ndonos las cositas con un arte y unas formas que me dejan muertecito. Ayy que bonito lo cuentas.

Me alegra saber de todo ese previo que hab?is tenido que vivir una vez m?s para estar ah? al pie del ca??n junto al m?s grande y de que fuera un triunfo y hubiera tal magnitud de p?blico.

ESTO ES UN FEN?MENO IMPARABLE...QUE SIGA AS? NUESTRO NI?O

MONTSE, DESCANSA Y RECUERDA PORQUE HAS VIVIDO UNOS LUJOS DE CONCIERTOS. BESITOS PARA TI.

DANIEL MARTÍN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 16/08/2009 :  11:26:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse gracias por contarnos con todo detalle todo lo que habe?s vivido, que bueno saber una vez m?s del triunfo rotundo de Raphael, ante tanta genta.

Un abrazo

Martha

MARTHA MORENO

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 17/08/2009 :  16:16:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Felicidades por tu cr?nica Montse. Lo que hubieramos dado por poder estar en esa playa. Besitos.

M? Angeles.

M? Angeles

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 17/08/2009 :  20:36:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse que bien contado!!!
Yo al final no pude ir porque se torci? el d?a y no pude salir con tiempo para llegar con calma a Coru?a. Al ver las fotos y todos los art?culos de prensa me da m?s pena todav?a.
Besos.

Miguel
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos