Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 Muy pronto
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 28/06/2004 :  07:44:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Anoche en la tele vi un programa (repetido) donde aparecio Tony Acosta y ello me ha recordado el poquito tiempo que nos falta para el nacimiento del peque?o ?Nicolas?, creo recordar que era a primeros de julio. y esto tambien me hizo recordar.....

Julio de 1973, ???que calor??? nos encontrabamos entusiasmadas, esperando la llegada al mundo del primer hijo de Raphael??? realmente no es una anedcota, lo anecdotico es el dia tan especial que pasamos, todo eran carreras, de buena ma?ana informadas del suceso, fuimos a la clinica de la Paloma, juntamos una vez m?s nuestro dinero en esta ocasi?n, para poder comprar a Natalia un ramo de flores, que llevamos y entregamos en la recepcion, en aquel momento y tambien dado nuestra poca edad, aquello era algo m?s magico de lo que ya es de por si, Natalia se habia convertido para nosotras en algo super especial, era la madre de Jacobo y eso no se podia explicar con palabras.

A la tarde Raphael bajo a la puerta y nos dejaron pasar dentro, alli le pudimos felicitar, era un padre tan feliz, estaba entusiasmado (como todo padre) pero nosotros alguna que otra rompimos a llorar,por la emoci?n que teniamos contenida, y ese peque?o desde ese momento, fue para nosotros algo muy nuestro. Y en verdad Jacobo es hoy en dia un hombre encantador, digno hijo de sus padres, y alli donde lo encuentres siempre tiene una palabra amable que decirte.

El milagro de la vida pronto se va a repetir una vez m?s, les deseo lo mejor de todo coraz?n.

Un beso muy fuerte

Pilar

Pilar

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 28/06/2004 :  13:47:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Pilar:

Anoche vi tambien ese programa, la repetici?n de siete vidas y al igual que tu pens? dentro de poco ser? madre, es increible como un programa puede unir nuestros pensamientos, al ver a Tony Acosta inmediatamente mis pensamientos se fueron al suegro, es l?gico ?verdad?, y pense dentro de poco nacer? otro ni?o en la familia que colmar? su dicha pues ya tendr? una parejita para que le tiren de las orejas, y lo vuelvan loco, en fin querida Pilar como puedes ver yo tambien hice mis propias cabilaciones y ahora al leer tu relato sobre el nacimiento de Jacobo, me has hecho sonreir ?que suerte! haber compartido con Raphael tan buenos momentos y que bueno que ahora los compartas con todos nosotros, un besazo Pilar y gracias. Aurora

AURORA
Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 28/06/2004 :  22:16:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Queridos amigos yo tambien recuerdo aquel 3 de agosto. Lo viv? por TV ya que en los informativos dieron la noticia y sali? la imagen de RAPHAEL inclinado sobre la cunita de Jacobo. Al dia siguiente venia la foto del bebe en los periodicos. Todavia la conservo. Es un precioso recuerdo. Este nuevo bebe ser? una alegria para todos.

Un beso para todos los que quieren a RAPHAEL

M? Angeles

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 28/06/2004 :  23:11:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que preciosa an?cdota has contado Pilar, y m?s para los que ignorabamos que pas? cuando naci? el heredero.

Gracias por tan buena memoria.

Cari?os
Lili

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 29/06/2004 :  07:32:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde luego mi memoria no esta del toda correcta, me bailaron las fechas evidentemente era agosto,??? como se nota la edad???, pero lo que si hacia era mucho calor...

Un beso para todos, y en especial para ti M?Angeles ??? hasta pronto???

Pilar

Pilar

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos