|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 28/04/2004 : 10:11:25
|
Raphael, y un gracioso despiste que tuvo el otro dia en Sevilla.
Fue a la salida de su primer concierto en El Palenque, Raphael como en casi todos las ciudades que ha visitado dispone de un coche de alquiler para los desplazamientos del hotel al teatro y viceversa.
A la salida del espect?culo le hab?an situado el coche de manera que no ten?a que salir a la calle para nada, y con ello, le veriamos desde una media distancia, tard? un poco en salir pues estuvo recibiendo a algunas personalidades de Sevilla, y cuando sale, vemos que se dirige despu?s de rodear el coche por su parte delantera a la calle, vamos, ven?a derecho al grupo, sin fijarse para nada en el coche, por cierto enorme, que le estaba esperando, nosotros observamos la situaci?n pero no comentamos nada de nada, pues incluso Alicia venia detr?s y tampoco se fijo le segu?a a la distancia sin mirar.
Con ello dio tiempo a qe le vieramos muy bien, que gente le saludara, le diera besos etc, etc y con ese simple hecho hizo muy feliz sobre todo a una se?ora bastante mayor que queria saludarle, que habia comentado a su hija que la acompa?aba y a su yerno, que una de sus grandes ilsuiones que le faltaban en la vida era dar dos besos a Raphael, cosa que debido a la mediaci?n de nuestra amiga Aurora; sucedio que ella le dijo "Raphael, hay una se?ora que te quiere saludar" al girarse y ver a la se?ora tan mayor, se inclino le dio dos besos entra?ables, y muy cari?osos y ella fue tremendamente feliz.
Os juro que luego Aurora recordando se emocionaba mucho, pues ella era conocedora de la ilusi?n de esta se?ora.
Raphael y su despite, pues incluso intento entrar en un coche que no era el suyo, hicieron que todos fueramos un poco mas felices.
UN beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 28/04/2004 : 15:11:37
|
Mi querida Pilar:
No sabes bien la ilusi?n que ten?a esta Sra. por darle dos besos a nuestro Raphael, su hija es amiga mia desde hace treinta a?os ya que somos compa?eras de trabajo y ademas amigas, muy buenas amigas, madre e hija son un encanto y esta se?ora que tiene 80 y pico de a?os le hab?a dicho a su hija que no quer?a morirse sin cumplir un deseo que ten?a desde hac?a muchos muchos a?os, el deseo no era otro que el de tener cerca a Raphael y darle dos besos. Pepy y yo, asi se llama mi amiga desayunamos todos los dias juntas con otras compa?eras de trabajo y un dia pr?ximo a los conciertos, me coment? la ilusi?n de su madre me dijo "Aurora, mi madre me ha dicho y me ha dejado alucinada que ella quiere a Raphael como si fuera de su familia que no puede explicar los sentimientos que la embargan desde que lo vio por primera vez" ?te crees que eso pueda ser asi?, entonces le dije pues claro, ese es el denominador comun que nos une a los Raphaelistas no solo lo admiramos sino que lo queremos, es algo especial que no puede entenderse pero nuestra relaci?n es mas que admiraci?n es amor puro, el que se tiene por un miembro de tu familia, asi es que cuando nos vimos en el Palenque y lo coment? que ya hab?a podido acercarme a ?l por la tarde y darle dos besos, la madre de mi amiga con un brillo especial en sus ojos me dijo ?y yo, podr?a hacerlo?, entonces le coment? que lo ibamos a intentar que una vez terminara el concierto ibamos a ir a la parte trasera y al menos si no podiamos conseguir los besos iba a verlo cerca cuando pasara en coche, imaginate la pena de ella al ver la verja cerrada y el coche dentro, pero ocurri? el milagro, Raphael tuvo el despiste que ya has contado y sali? fuera, yo estaba cerca de un coche que estaba estacionado en la parte delantera de la verja y en el hab?a una se?ora con un sobre que tendr?a probablemente que dejar dentro del recinto, por ello un hombre le abri? la verja se dirigi? hacia donde estaba ella y le dijo algo, esta mujer sali? con el sobre en la mano y entr? dejando la puerta del coche abierta y la verja asimismo entreabierta, en ese momento sal?a Raphael, probablemente al ver la verja abierta y la puerta de ese coche de par en par, pens? que era el suyo y fijate el suyo era azul este otro blanco sali? hacia fuera, la madre de mi amiga empezo a decirle Raphael Raphael, pero el no la escuch? porque hab?a mucho tumulto, y Alicia que ya ven?a detras de ?l le oblig? a darse la vuelta ,fue en ese preciso instante cuando tuve una audacia increible, estirando mi brazo desde atr?s, pude coger a Raphael por el suyo y obligarle a darse de nuevo la vuelta, y fue cuando le dije Raphael por favor aqui hay una Sra. que te quere saludar, el la mir?, le sonri?, la abraz? y le dio dos besos, creeros si os digo que ahora mismo estoy llorando por el recuerdo, soy muy emotiva y todas estas cosas me calan dentro, sabeis que yo he tenido este mismo sue?o mucho tiempo y lo habia conseguido por eso lo quer?a tambi?n para ella, sobre todo por lo que le hab?a comentado a su hija que era muy mayor y que no quer?a morirse sin darle dos besos, o al menos sin tenerlo muy cerquita, ese fue la causa por la que mi amiga llev? a su madre al Palenque, nos os podeis imaginar a que velocidad camin? el largo trecho que separaba la salida del teatro hasta los camerinos parec?a que ten?a 50 a?os menos tal era la ilusi?n que llevaba que sus pies parecian alados, como se agarr? a la verja esperando que saliera sin desfallecer, yo la mire a la cara y comprendi que esperaba un milagro, ?ste se produjo, sin duda alguna su angel de la guarda y yo lo creo con firmeza, se lo hizo y su angel no ha sido otro que su esposo fallecido hace muchos a?os, su esposo que a?n vela por ella desde arriba y le consigui? su sue?o y !como no?, nuestro querido Raphael que al verla alli plantada con esa carita de desconcierto, le concedi? el deso mas grande de su vida, gracias Raphael y gracias a ti Pilar por recordarlo, han sido tantos momentos los vividos en estos dos dias que aun sigo flotando en una nube, ayer en el real de la feria cant? las sevillanas de nuestro Raphael y mis pensamientos volaban hacia vosotros queridos amigos, y os ech? mucho en falta, ya estoy deseando estar de nuevo todos juntos para VIVIR nuevas y entra?ables experiencias con todos vosotros, un beso muy grande EL GRAN TEATRO DEL MUNDO PUEDE CONTINUAR, Aurora
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851 |
Posted - 28/04/2004 : 19:56:04
|
Aurora, sabes que viv? esos momentos, pero leyendo tu relato me ha dado escalofrio. Es algo que solamente nosotros, los raphaelistas, podemos comprender. Son tantas historias que se han vivido en torno a RAPHAEL en todos estos a?os... unas emotivas y otras divertidas, pero todas tienen un com?n denominador que es el cari?o que despierta a su paso. Esta, por ser la ?ltima que hemos vivido, tiene mayor significado.
Edited by - on
|
|
Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444 |
Posted - 30/04/2004 : 15:47:43
|
Queridas Pilar y Aurora, que bonito lo que contais, ? y no se os ha ocurrido pensar que quizas el despiste no fu? tal y lo que Raphael queria era acercarse a vosotras? Ultimamente lo veo con tantas ganas de agradecer, a su familia , a la vida y a su publico. ?Sabr? ?l que los verdaderamente agradecidos mil veces tenemos que ser nosotros , por tantas cosas que necesitariamos otra vida para contarlas?.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 01/05/2004 : 10:48:14
|
Mi querida Karmen, no creo que el despiste fuera aposta, pero en cualquier caso, si que fue casi milagroso, pues por lo menos para una persona ocurrio, lo que ella calificaba de totalmente improbable, algo que para ella era dificilisimo que ocurriera, no se si su ilusi?n, su tes?n, sin pensar ni por un momento en su edad, estaba alli aferrada a los barrotes de una puerta de hierro, como se ponen las quincea?eras a ver a sus idolos de lejos, con un arrobo en la mirada, con una ilusi?n en su cara, que la hacia impresionante, tenia en sus ojos la decision de no perderserlo, de mirar de cerca y a a la cara, a esa persona que segun ella me comento, " no sabia explicar, el porque le queria tanto, desde siempre, desde que salio, pues ella ya en ese momento era una se?ora de una cierta edad".
Y de todo esto lo mejor es que no hubo desilusi?n, al verle de cerca, salio reafirmada en que era genial, le gusto como miraba, como sonreia, su expresi?n y lo que es m?s, su cari?o su detalle de besarla, y sonreirla a ella especialmente.
Creo que despues de tantos a?os de espera que ella habia tenido, salio compensada con creces, al pensar ademas que no estaba equivocada que Raphael, en lo personal tambien se merecia el cari?o, ese que ella no sabia explicar porque sentia a Rafael dentro de ella, como una persona importante de su propia familia.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444 |
Posted - 03/05/2004 : 15:13:39
|
Querida Pilar, que tierno es lo que cuentas sobre esa mujer mayor, y como me alegro de que cumpliera su sue?o. Yo no hace ni siquiera dos a?os que pude acercarme a Raphael por primera vez y tambien sent? algo muy especial cuando pude por fin tener delante de mi el sue?o de mi vida.
No se si a esa se?ora le pareceria que ese amor inexplicable que sentia por Raphael, era extra?o y poco usual. Le tranquilizaria saber que somos muchos los que sentimos lo mismo y de la misma manera. Que bonito es que Raphael no solo consiga crear sue?os sino que tambien haga que se cumplan.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 05/05/2004 : 14:16:14
|
Que hermoso lo que han contado, y m?s emocionante leerlo en este 5 de mayo que se vive con tanta ilusi?n.
Cari?os Lili
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 07/05/2004 : 09:10:19
|
Queridos amigos:
Sigo ahondando en el tema, la felicidad de esta Sra, fue completa, segun me comento despues mi amiga, se lo cont? a otra de sus hijas temblando de pies a cabezas, dici?ndole textualmente no se que me ocurrio, me senti flotar en el suelo, estaba a su lado y pude cogerle su mano entre las mias, temble como un flan, sentia como mi corazon se aceleraba y el tiempo se paraba, lo que no pude y ahora me da mucha pena fue hablarle porque un nudo en la garganta me lo impidi? ?os recuerda a alguien? yo dir?a que si, por cierto le he dicho que os habeis emosionado con su experiencia y eso le ha proporcionado una nueva y emotiva satisfaccion gracias a tod@s, un besazo de vuestra amiga Aurora
AURORA
Edited by - on
|
|
|