Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Cinquanta anys sent "aquell"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 27/07/2009 :  09:37:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos , el t?tulo pertenece a la prensa de Girona
les paso el enlace donde pueden leerla, si bien la nota est? en idioma catal?n se comprende absolutamente.
Yo me quedo con la reflexion que el perodista hace al final, que la interpreto asi : ( y si me equivoco, Montse y Margarita me enmiendan la plana con absoluta propiedad )

" Viendo una actuaci?n tan aut?ntica y llena de fuerza, la reflexi?n a hacer resulta bastante obligada: m?s de un frontman y cantante de grupo interplanetario con aires mesi?nicos habr?a de haber asistido al concierto para apreciar realmente lo que es carisma encima de un escenario "

Aqui el enlace a la nota completa :

http://www.diaridegirona.cat/estiu/2009/07/27/cinquanta-anys-sent-quotaquellquot/346423.html

"Raphael d?na una lli?? de saber estar a Cap Roig "

FELICITACIONES , MAESTRO !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 27/07/2009 09:51:52

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 27/07/2009 :  10:03:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Meche, es una cr?nica preciosa y tienes raz?n, se entiende perfectamente.
En cuanto a la reflexi?n final, es tan aut?ntica y tan veraz que no necesita m?s comentarios.
No me cansar? nunca de repetir la inmensa suerte que tenemos de considerar "un poco nuestro" a este INIGUALABLE ARTISTA.
Meche, por lo que he le?do parece que nos vamos a ver en Bilbao. A ver si te animas y te acercas a Vitoria, mi ciudad es muy bonita y tranquila (la pena es que en este momento apenas se puede apreciar porque est? media ciudad levantada por obras, da la impresi?n de que se ponen de acuerdo para hacer todo al mismo tiempo y la verdad es bastante inc?modo, pero ser?a estupendo que vinieses)
Un beso
PILAR

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 27/07/2009 :  10:08:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mechita, aunque esfordandome un poquitin, he podiodo entender toda la nota, se v? que qued? bien impactado el periodista.

Lo que m?s me est? llenando de ?sta gira ( aparte de Raphael, que lo llena todo, claro est? ) son las cr?nicas de prensa, hay unanimidad en todas, les l?e.... Como extasiados, maravillados y rendidos ? no lo veis igual ?.

Es como si despues de 50 a?os,los m?s veteranos dijeran... Hay que rendirse ante el GENIO y los m?s jovenes....Acaban de descubrir lo que verdaderamente es un gran artista.

Me siento muy bien, por todos los elogios que est? recibiendo Raphael por parte de la prensa, ya ?ra hora que digan verdaderamente lo que sienten y no como antes que se ponian " careta "

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452

Posted - 27/07/2009 :  13:40:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pedazo de art?culo. En cuanto tenga un momento si quereis os lo traduzco.

Montserrat Muniente

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 27/07/2009 :  14:40:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy bonito art?culo, sin lugar a dudas m?s de uno tiene mucho que aprender de como pisar un escenario

Montsina cari?o, se ntiende bastante bien, pero si lo puedes traducir, mejor as? no nos perdemos ni una palabra

Meche coraz?n muchas gracias !!

Nos vemos en "mi bochito"

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13499

Posted - 27/07/2009 :  15:10:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, muchas gracias Meche por el enlace. Ya est? en nuestras noticias y traducido (ya le echar? un vistazo Montse por si se me ha pasado algo o le he cambiado el significado).

Una noche m?s, un triunfo m?s, una satisfacci?n para nosotros m?s que m?s.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452

Posted - 27/07/2009 :  15:43:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En otro post os he dejado la traducci?n. Val?a la pena para todos aquellos castellano hablantes que son muchos que no puedan llegar a entender perfectamente las sabias conclusiones a las que lleg? el periodista, al que desde aqui le agradezco el art?culo.

Por cierto... las camaras de TV3 estuvieron all?. Yo no he podido ver el momento en que han hablado del d?a de ayer pero ha sido este medio d?a en el programa "ELS MATINS" casi al final. Si alguien puede bajar el momento estar?a bien.

A colaci?n os comentar? que el chico que ha hecho la cr?nica en el programa, ayer andaba por los Jardines de Cap Roig con una camiseta que dec?a "Yo soy aquel". Me acerqu? a preguntarle donde la hab?a conseguido y me dijo que se la hab?an hecho en los vestuarios de TV3 y que estaba "triunfando" con ella porque fueron muchas las personas que le preguntaban lo mismo que yo.

Comet? en el programa de hoy que en el concierto de Raphael no hab?a el t?pico p?blico de adolescentes a los que nos tienen acostmbrados los conciertos multitudinarios de otros cantantes, que el publico de Raphael era ya un p?blico maduro y entendido. (Ay cari?o, las adolescentes ya quedamos 50 a?os atr?s para muchas, 40 para otras, etc. etc...)
Pero somos "aquellas" las mismas!! solo que con m?s a?os, m?s amor por Raphael y alguna que otra talla de m?s tambi?n (ay!).

Bueno.. si podeis traerlo hasta aqui los entendidos en la materia, seguro que nos va a gustar a todos. (comentarios fuera de lugar alguno hay tambi?n y es que... de todo hay en esta Vi?a del Se?or)

Vosotros mismos juzgar?is, pero al chavalillo... le gust?. Doy fe

Montserrat Muniente

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452

Posted - 27/07/2009 :  15:47:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y....si Mechita, has traducido ese parrafo perfectamente. (alucinando). pero a?adi?.... "verdad que si?, Bono?."

Y yo a?ado: Eso lo dice por el de U2 que va sobrao y no tiene media hostia. Perdon eh! (es que me caliento), pero escribo como lo siento y ya sabeis que yo utilizo estas palabras con toda naturalidad. No est? bien... lo se, me acuso y me flajelo, pero ah? queda. Ala!!

Montserrat Muniente

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 27/07/2009 :  17:12:48  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Perfecta la traducci?n Mechita.

Haswta dentro de 10 dias, muchos besos.

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 27/07/2009 :  18:11:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel y Meche,

Que buena cr?nica y con traducci?n, gracias.

Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 27/07/2009 :  22:19:28  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muy buena cronica y tambien la traduccion no se queda atras!!!
Saluditos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 28/07/2009 :  02:15:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAAAAAAAAAAS Montse por la traducci?n y por narrarnos lo vivido , est? muy bien saber que las alusiones al grupo con aires mesi?nicos ven?a por U2 , y le asiste toda la raz?n al periodista.
A prop?sito de su "look" que tanta aceptaci?n tuvo entre los fans..?no le habr?s tomado alguna fotito aunque fuere de lejos , por casualidad ?
Curiosidad ....

Margarita querida , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya en 10 d?as nos vemos !! ALELUYA !!

Gracias Elenita por tu buen?sima onda , ir? a tu "bochito" con tremenda ilusi?n, mucha m?s de la que te imaginas, porque hay una bilba?na por all? que no escatima elogios del pago, aunque vive donde est? la Torre de H?rcules ...

Y Pilarvit , infinitas gracias a ti tambi?n , ten por seguro que si puedo ir? a Vitoria, s? que alg?n d?a libre me deja el susodicho , y lo pondr? entre mis prioridades, mil gracias a las tres, Margarita, Elena y a ti por la calidez enel recibimiento y por el cari?o de siempre .

Miguelito, gracias por subirlo al apartado NOTICIAS , y como bien dices, ??c?mo nos alegran estas buenas nuevas !!

un beso grandote para todos

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 28/07/2009 02:20:30 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452

Posted - 28/07/2009 :  17:23:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita querida. Yo es que voy a los conciertos sin c?mara de fotos. No me sirve absolutamente para nada porque ni me acuerdo de ella. Es una pena lo mio. Lo siento. Menos mal que las paparazzi del grupo siempre toman fotos para el recuerdo que si no.... y desde luego las ya superprofesionales (que lo son) que se superan concierto a concierto cuando se les permite.
O sea que la foto... ni de lejos, ni de cerca, ni por delante, ni por detr?s,. pero tranqui que ya nos queda porquito para VOLVERLE A VER y tu lo vas a pillar con unas ganas!. Que bien vivirlo contigo!

Montserrat Muniente

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos