Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13628 |
Posted - 24/07/2009 : 22:14:10
|
Que nos ha enviado nuestra querida amiga Margarita.
Gracias Margarita por el despliegue de informaci?n.
Peri?dicos de Mallorca
Edited by - on
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 24/07/2009 : 23:08:53
|
QUERIDA MARGARITA.
MUCHAS GRACIAS POR HACER LLEGAR LOS DIARIOS DE MALLORCA EXCELENTES ENTRVISTAS AL NI?O.
GRACIAS MIGUEL POR PONERLO EN EL FORO.
SALUDOS DESDE LIMA.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 25/07/2009 : 00:03:23
|
Margarita y Miguel,
Que barbaridad, noticias y de ?ltima hora y que bien esta Raphael ?Guap?simo!
Gracias por compartir esta noticia, les envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/07/2009 : 04:02:51
|
Gracias Margarita , qu? lindo que ya se viva la "previa" con estas notas , y m?s lindo ser? ir a disfrutar con los amigos dentro de poquitos dias .
Miguelito, cada d?a me convenzo m?s que la prensa digital es b?rbara, pero nada suple las viejas y queridas ediciones impresas !
un beso a ambos, ya deseando estar all? .

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/07/2009 : 09:39:27
|
Gracias Margarita y Miguel, por traernos la prensa a casa.
Me vuelvo a repetir, est? guapo, guapo y guapoooooooo y adem?s sus respuestas cada vez me gustan m?s ( que nadie me ponga una valla, porque la saltar? ) a ?so le llamo yo estar en " forma " jajajajajajaja
Besos: MARICARMEN.
Mechitaaaaaaaaa, que poquito te falta para asomar por aqui, pero me vas dando vueltas a los dias y los sitios y no s? cuando podremos vernos, parece que temes por tu " fleki " prometo dejarlo tranquilito, si coincidimos en algun concierto del maestro, lo cambio por un buen abrazo.
Un besazo guapa, aunque sea telef?nicamente .....TE PERSEGUIR?......  
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 25/07/2009 09:44:11
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 25/07/2009 : 20:26:44
|
Marga qu? bueno y qu? completo ha sido tu reportaje desde Mallorca. Todo con una velocidad asombrosa que nos ha mantenido al d?a de la visita de Raphael a Mallorca. Eso me d? mucho gusto porque asi s? que cuando se presente el d?a 8 tendremos la mejor y m?s r?pida informaci?n. Adem?s de todo lo que tendr?n que contarnos t? y las amigas que ir?n al concierto. Eso va a ser una gran fiesta!! No te olvides de todos los que hubieramos deseado estar ah?, no solo en el concierto sino en lo divertido que va a estar el antes y el despu?s con las amigas que se desplazaran hasta tu isla.
Gracias Marga y gracias Miguel.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/07/2009 : 23:42:51
|
jajajaja mi querida MaCarmen, por tu culpa ahora deber? andar de fugitiva en Espa?a , cosa que a nuestra amiga Raquelita no ha de extra?arle mucho porque desde hace tiempo me bautiz? as? 
Es que despu?s de aquella frase tan temida de "da?os irreparables" a mi flequillo... jajaja
Ya te escribo , a ver en que coincidiremos . Un besote !! PD: a mi querida compa de aventuras , Lily , no dudes que se te va a extra?ar ! De mi parte ( y si antes no me agarra MaCarmen para cumplir su amenaza ) , prometo tenerte al tanto de todo y todo y todo...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 26/07/2009 : 17:36:00
|
GRACIAS MIGUEL Y MARGARITA POR ESTAS NOTICIAS UN SALUDO
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 28/07/2009 : 18:03:22
|
Gracias Margarita por la prensa que has hecho llegar a la Asociaci?n. Como dice Meche, me quedo con la prensa de papel. Y es que hay algo que es vital y es VIVIR LO QUE SE ESCRIBE. Muchos peri?dicos digitales se nutren ?nica y exclusivamente de Google o notas interiores de prensa o bien las que facilita el o la interesada. El que vive una entrevista en directo, como el que vive un concierto en directo, (y en este caso me estoy refiriendo concretamente a Raphael) a ese.... otro gallo le canta! porque queda prendado del personaje y rendido al artista. Es as? y punto pelota. (contundente soy)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|